CITA(Lobo Estepario @ 06-05-2007 19:09)

No me lo puedo creer!
¿Amorebieta? ¿El "central" del Athletic? ¿El que se pasa más tiempo en la grada, expulsado, que sobre el terreno de juego?
¿Ese es el maravilloso jugador que tanto os ilusiona?
¡Por favor! Su infantilismo sobre los terrenos de juego le hace inadecuado para el fútbol. Todavía no se sabe cuándo madurará.
Hoy ha vuelto a ser expulsado. Resulta que cuando más falta le hace a su equipo, carente precísamente de defensas, una vez más se hace expulsar. Está claro, clarísimo que lo que le falla a este chico es cabeza. No parece ternerla muy bien amueblada.
Claro que con su expulsión es posible que le haya hecho un favor a su equipo, ya que ha demostrado por enésima vez que es incapaz de controlarse.
Y ya se sabe que la violencia en el fútbol es un claro síntoma de falta de recursos.
Desde luego, con jugadores como el tal Amorebieta, el Athletic no merecería continuar en Primera.
¿Vasco o venezolano? ¿Qué más da? ¿Por qué os habéis fijado precísamente en él? ¿Qué otras cualidades le "adornan" como futbolista, además de su físico?
A mí personalmente no es que me entusiasme demasiado. Creo que es un jugador que todavía está por hacerse, además se trata de un central que por necesidad en el filial fue reconvertido en lateral y posteriormente ha vuelto a ser reconvertido en central, con tanto cambio es normal que todavía no se sepa muy bien de que juega realmente.
Dudo mucho que llegue a tener el nivel de Ustaritz como central, pero si creo que sea mejor que Sarriegi y no mucho peor que Prieto. Está claro que de momento no va para titular de un equipo que aspire a algo en Primera, de momento solo es parche en una de las peores defensas de la Liga.