Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que tal es Fernando Amorebieta?¿?¿
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
iniesta
no lo he visto mucho pero cuando lo he visto va bine

es bueno¿??¿
beti_erreala
CITA(iniesta @ 04-05-2007 04:29) *

no lo he visto mucho pero cuando lo he visto va bine

es bueno¿??¿

para q quieres saber eso el barsa kiero ficharlo oq?? mellow.gif
Ustaritz

A mi ahora mismo es el defensa que más me gusta del Athletic, claro que tampoco eso tampoco es mucho decir, jejeje. Yo creo que va a ser un excepcional central, por lo menos tiene cualidades para ello, tiene un fisico impresionante, si consigue superar esos fallos de concentración que tiene en cierto momentos se convertirá en un excelente defensa. Hasta entonces debe seguir mejorando bastante, pero es muy joven y tiempo tiene.

Por cierto y me uno a la pregunta de Beti_erreala, a ver porque lo quieres saber, es que hay rumores o que? Espero que no, es de lo único decente que tenemos.

Un saludo
iniesta
no no es por nada ligado al barça

es que como amorebieta es venezolano y podria jugar con la seleccion queria saber, (yo soy venezolano)
Shiryu
A este jugador en algunos sitios le ponen como nacido en Irurreta (Vizcaya) y en otros en Cantaura (Venezuela) blink.gif
pablodixcontrol
no me imagino un jugador del athletic jugando con una seleccion que no sea la española
1889
los padres son vascos y por motivos de trabajo se dio la circunstancia de que amorebieta nacio en venezuela... pero es español, y de hecho creo que ha jugado con las categorias inferiores de la seleccion...

me extrañaria mucho que jugando en el athletic jugara con la s.de venezuela
Miguel'67
CITA(iniesta @ 04-05-2007 22:02) *

no no es por nada ligado al barça

es que como amorebieta es venezolano y podria jugar con la seleccion queria saber, (yo soy venezolano)

Fernando Amorebieta nació en Venezuela, por entonces sus padres vivían allí por motivos laborales. Sin embargo Amorebieta ya ha jugado en las selecciones inferiores de España, para poder jugar por Venezuela debería haberlo solicitado a FIFA antes de haber cumplido 21 años pero no lo hizo, por tanto si es internacional alguna vez sólo lo podrá ser por España.

CITA(pablodixcontrol @ 06-05-2007 11:35) *

no me imagino un jugador del athletic jugando con una seleccion que no sea la española

Hubo por aquí un tal Bixente Lizarazu.....

Acabó siendo Campeón del Mundo con Francia.....
Lobo Estepario
No me lo puedo creer!
¿Amorebieta? ¿El "central" del Athletic? ¿El que se pasa más tiempo en la grada, expulsado, que sobre el terreno de juego?
¿Ese es el maravilloso jugador que tanto os ilusiona?
¡Por favor! Su infantilismo sobre los terrenos de juego le hace inadecuado para el fútbol. Todavía no se sabe cuándo madurará.
Hoy ha vuelto a ser expulsado. Resulta que cuando más falta le hace a su equipo, carente precísamente de defensas, una vez más se hace expulsar. Está claro, clarísimo que lo que le falla a este chico es cabeza. No parece ternerla muy bien amueblada.
Claro que con su expulsión es posible que le haya hecho un favor a su equipo, ya que ha demostrado por enésima vez que es incapaz de controlarse.
Y ya se sabe que la violencia en el fútbol es un claro síntoma de falta de recursos.
Desde luego, con jugadores como el tal Amorebieta, el Athletic no merecería continuar en Primera.
¿Vasco o venezolano? ¿Qué más da? ¿Por qué os habéis fijado precísamente en él? ¿Qué otras cualidades le "adornan" como futbolista, además de su físico?
Miguel'67
CITA(Lobo Estepario @ 06-05-2007 19:09) *

No me lo puedo creer!
¿Amorebieta? ¿El "central" del Athletic? ¿El que se pasa más tiempo en la grada, expulsado, que sobre el terreno de juego?
¡Por favor! Su infantilismo sobre los terrenos de juego le hace inadecuado para el fútbol. Todavía no se sabe cuándo madurará.
Hoy ha vuelto a ser expulsado. Resulta que cuando más falta le hace a su equipo, carente precísamente de defensas, una vez más se hace expulsar. Está claro, clarísimo que lo que le falla a este chico es cabeza. No parece ternerla muy bien amueblada.
Claro que con su expulsión es posible que le haya hecho un favor a su equipo, ya que ha demostrado por enésima vez que es incapaz de controlarse.
Y ya se sabe que la violencia en el fútbol es un claro síntoma de falta de recursos.
Desde luego, con jugadores como el tal Amorebieta, el Athletic no merecería continuar en Primera.
¿Vasco o venezolano? ¿Qué más da? ¿Por qué os habéis fijado precísamente en él? ¿Qué otras cualidades le "adornan" como futbolista, además de su físico?

A mí personalmente no es que me entusiasme demasiado. Creo que es un jugador que todavía está por hacerse, además se trata de un central que por necesidad en el filial fue reconvertido en lateral y posteriormente ha vuelto a ser reconvertido en central, con tanto cambio es normal que todavía no se sepa muy bien de que juega realmente.

Dudo mucho que llegue a tener el nivel de Ustaritz como central, pero si creo que sea mejor que Sarriegi y no mucho peor que Prieto. Está claro que de momento no va para titular de un equipo que aspire a algo en Primera, de momento solo es parche en una de las peores defensas de la Liga.
Aduriz23
CITA(Lobo Estepario @ 06-05-2007 19:09) *

No me lo puedo creer!

La expulsion de hoy a sido una broma, ha sido una entrada para cortar un contragolpe en el centro del campo que supuestamente era amarilla, pero al señor rubinos se le ha ido la olla y le ha expulsado, que culpa tiene Amorebieta de que el arbitro sea malisimo?El año pasado ya le expulsaron por doble tarjeta por una entrada que no era ni falta, contra el cadiz fue.
1889
CITA(Aduriz23 @ 06-05-2007 19:35) *

La expulsion de hoy a sido una broma, ha sido una entrada para cortar un contragolpe en el centro del campo que supuestamente era amarilla, pero al señor rubinos se le ha ido la olla y le ha expulsado, que culpa tiene Amorebieta de que el arbitro sea malisimo?El año pasado ya le expulsaron por doble tarjeta por una entrada que no era ni falta, contra el cadiz fue.

lo que es de broma es que no expulsen al colega que agarra de los pies a sinama para que no se vaya...
Aduriz23
CITA(1889 @ 06-05-2007 19:37) *

lo que es de broma es que no expulsen al colega que agarra de los pies a sinama para que no se vaya...

No la broma no es esa, la broma es que el señor Lamikiz fichase a este paleto(Sarriegi) en vez de Aitor Ocio, porque decia que el patatero era mas joven. Fijate lo malo y patetico que es que la intentado parar con las manos y ni siquiera ha llegado a tocarle y si lo ha hecho no lo suficiente como para que desestabilizase lo mas minimo. Yo ya fui detractor de su fichaje, ya que le habia visto jugar y me parecia pues eso un patatero del tres al cuarto. Lo peor es que habiendo centrales mejores que él en el equipo(tampoco mucho mejores) Mane ponga de titular a este tio siempre.

iniesta
CITA(Miguel'67 @ 06-05-2007 11:48) *

Fernando Amorebieta nació en Venezuela, por entonces sus padres vivían allí por motivos laborales. Sin embargo Amorebieta ya ha jugado en las selecciones inferiores de España, para poder jugar por Venezuela debería haberlo solicitado a FIFA antes de haber cumplido 21 años pero no lo hizo, por tanto si es internacional alguna vez sólo lo podrá ser por España.
Hubo por aquí un tal Bixente Lizarazu.....

Acabó siendo Campeón del Mundo con Francia.....

el ha dico ya que quiere jugar con la seleccion de venezuela y nuestra federacion se esta moviendo para ver si pueden llamrle a una convocatoria
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.