Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Aúpa Espanyol
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Doctor Gallino
Maravillosa ciudad Barcelona. Amplias calles llenas de vida. La playa, el parque Güell, el barrio gótico, el museo de Historia de Catalunya, Montjuic, la Sagrada Familia... Una ciudad muy bonita que merece que el Espanyol, una afición olvidada en su propia tierra, llene de colores blanquiazules el Paseo de Gracia gracias a ese título europeo.
Sevilla no la conozco y ya la ganó el año pasado. wink.gif
SFC 1975
Y el gallino no es ni del español su equipo es el madrid,aunque claro de alguien que no conoce sevilla que se puede esperar,madre mia cuanto impresentable ahi por ahi.Tu envidia es nuestro orgullo VIVA SEVILLA Y OLÉ
beti_erreala
CITA(Doctor Gallino @ 04-05-2007 01:52) *

Maravillosa ciudad Barcelona. Amplias calles llenas de vida. La playa, el parque Güell, el barrio gótico, el museo de Historia de Catalunya, Montjuic, la Sagrada Familia... Una ciudad muy bonita que merece que el Espanyol, una afición olvidada en su propia tierra, llene de colores blanquiazules el Paseo de Gracia gracias a ese título europeo.
Sevilla no la conozco y ya la ganó el año pasado. wink.gif

tiens toda la razon q dejen algo a los equipos " pobres " el sevilla ya la gano el año pasado ahora q la dejen a espanyol ya q el sevilla la ganao a osasuna.... el sevilla q no selo lleve todo q se kede cn la liga y la copa q aki todos tenemos derecho a ganar cosas... no solo algunos... el fubol es un timo solo algunos tipo barsa madrid y ahora curiosamente sevilla cn el mafias desu presi optan a la liga lo q tendria q ser es q todos tengas las mismas opciones de ganar titulos como de bajar a segunda seria por el bien dela iwaldad y del futbol si os pika os arrascais digo por los grandisimos equipos q pa to el dinero q tienen no lo saben aprovexar y andan mal.. pero bueno ,... en fin

salu2 tongue.gif y AUPA LOS EQUIPOS DEVILES Q AKI DEBE AVER LUGAR PARA TODOS EN UN DIA DE GLORIA POR LO TANTO ESPANYOL CAMPIO DE UEFA!!!!!!!

NO ALOS EQUIPOS Q SIEMPRE TIENEN Q GANAR AHI Q SUFRIR UN POCO Q ASI GOZAS MAS CUANDO CONSIGUES EXITOS!!! smile.gif
pletorico
Y SEVILLA SEVILLA SEVILLA!!
AQUÍ ESTAMO CONTIGO SEVILLAAAAAA!!!

biggrin.gif

VAMO ESPANYOL DE BARSELONA QUE QUEREMO VER UN DIGNO RIVAL...

laugh.gif
SFC 1975
CITA(beti_erreala @ 04-05-2007 07:21) *

tiens toda la razon q dejen algo a los equipos " pobres " el sevilla ya la gano el año pasado ahora q la dejen a espanyol ya q el sevilla la ganao a osasuna.... el sevilla q no selo lleve todo q se kede cn la liga y la copa q aki todos tenemos derecho a ganar cosas... no solo algunos... el fubol es un timo solo algunos tipo barsa madrid y ahora curiosamente sevilla cn el mafias desu presi optan a la liga lo q tendria q ser es q todos tengas las mismas opciones de ganar titulos como de bajar a segunda seria por el bien dela iwaldad y del futbol si os pika os arrascais digo por los grandisimos equipos q pa to el dinero q tienen no lo saben aprovexar y andan mal.. pero bueno ,... en fin

salu2 tongue.gif y AUPA LOS EQUIPOS DEVILES Q AKI DEBE AVER LUGAR PARA TODOS EN UN DIA DE GLORIA POR LO TANTO ESPANYOL CAMPIO DE UEFA!!!!!!!

NO ALOS EQUIPOS Q SIEMPRE TIENEN Q GANAR AHI Q SUFRIR UN POCO Q ASI GOZAS MAS CUANDO CONSIGUES EXITOS!!! smile.gif

JODER dejarnos ganar en paz que llevamos mucho tiempo esperando y este año mira como juega el equipo eso ya es hacer meritos y con cerca de 70 millones de presupuesto
OutTaGetMe
CITA(beti_erreala @ 04-05-2007 07:21) *

Muy romántico, pero muy absurdo.

Saludos.

mejorcansino2006
CITA(SFC 1975 @ 04-05-2007 03:02) *

Y el gallino no es ni del español su equipo es el madrid,aunque claro de alguien que no conoce sevilla que se puede esperar,madre mia cuanto impresentable ahi por ahi.Tu envidia es nuestro orgullo VIVA SEVILLA Y OLÉ

Ahi ahi , estos del Espanyol son unos renegados , iros a Madrid ESPANYOL a cascarla , y no hace falta decirlo pero ,,, OS VAN A METER LA DEL ATUN , jajajajajaja como me voy a reir viendo como os meten 5 chicharros y os vais llorando . Viva el SevillaFC y Visca el Barça .
Brave
CITA(mejorcansino2006 @ 04-05-2007 10:06) *

Ahi ahi , estos del Espanyol son unos renegados , iros a Madrid ESPANYOL a cascarla , y no hace falta decirlo pero ,,, OS VAN A METER LA DEL ATUN , jajajajajaja como me voy a reir viendo como os meten 5 chicharros y os vais llorando . Viva el SevillaFC y Visca el Barça .

Puede ser que nos metan la del atún, igual que el Benfica, igual que el Ajax, igual que el Bremen, pero estamos en la final POR MUCHO QUE TE JODA. JEJEJJEJEJE.

Saludos.
Guady
CITA(Brave @ 04-05-2007 11:38) *

Puede ser que nos metan la del atún, igual que el Benfica, igual que el Ajax, igual que el Bremen, pero estamos en la final POR MUCHO QUE TE JODA. JEJEJJEJEJE.

Saludos.

¿El Bremen este no era el superequipazo que casi apea al Barcelona de la Champions? Vi los dos partidos contra el Español y era Diego y poco mas.
Brave
CITA(Guady @ 04-05-2007 11:42) *

¿El Bremen este no era el superequipazo que casi apea al Barcelona de la Champions? Vi los dos partidos contra el Español y era Diego y poco mas.

El Bremen tiene buen equipo, pero es que el Espanyol ha sabido plantear muy bien los dos partidos.

Saludos.
Miri_B
Mis más sinceras felicitaciones al Espanyol, se merecen esta UEFA por su trayectória hasta llegar a Glasgow y para enterrar definitivamente el fantasma de Leverkusen.Europa os debe una!

Vamos periquitos!!
Una culé wink.gif
Guady
CITA(Brave @ 04-05-2007 11:44) *

El Bremen tiene buen equipo, pero es que el Espanyol ha sabido plantear muy bien los dos partidos.

Saludos.

Si por eso lo decia, como hay por aqui uno que dice no se que de un atun y que si el Sevilla les va a machacar y demas historias.

PD: Genial que haya pasado el Sevilla, la jornada anterior a reservar jugadores y posible pinchazo.
Doctor Gallino

¿Soy un impresentable por querer que gane el Espanyol?
El clásico sevillista...
Javi(bético)

SFC, no te aceleres q nos conocemos, aunque sea de charlar por aqui....
Soy de Madrid y conozco a muchos madridistas...
La inmensa mayoria de los madridistas q conozco su segundo equipo es el Espanyol y veo lógico q el Doctor quiera q gane el Espanyol (al q tambien doy la enhorabuena, se ha cargado al coco de la competición), yo creo q no es por envidia.
nin
Gallino sólo te faltó acabar comentario diciendo¡ y qué bonita ciudad pese al BARÇA! laugh.gif laugh.gif .
Irene
CITA(nin @ 04-05-2007 14:37) *

Gallino sólo te faltó acabar comentario diciendo¡ y qué bonita ciudad pese al BARÇA! laugh.gif laugh.gif .

Esa es buena jajaja un saludo nin

Enhorabuena a el español y a los españolistas, quien les iba a decir a ellos cuando un 17 de abril nos ganaron la copa del rey que iban a llegar a la final de la uefa, lo dicho enhorabuena y que gane el mejor!!!
PD: en barcelona no solo existe el barÇa......Aupa Español!!!!!!!
javisevillista
La verdad que pedazo de UEFA que ha hecho el Español, ha eliminado a equipos buenísimos. Mi más sincera enhorabuena. VAMOS MI SEVILLA,VAMOS CAMPEÓN!!
SFC 1975
CITA(Doctor Gallino @ 04-05-2007 13:29) *

¿Soy un impresentable por querer que gane el Espanyol?
El clásico sevillista...

Vaya tela que haya que explicar cosas ahora tu nueva respuesta diciendo el clásico sevillista apoya mis pensamientos esta claro que yo me refería al caracter despectivo con que nombras a la ciudad de sevilla lo que molesto,pero bueno no pasa nada no me interesa lo que tu dices y menos como lo dices
magico español
CITA(mejorcansino2006 @ 04-05-2007 10:06) *

MEJORCANSINO2006 y al paso que vas 2007 tambien.Tienes algun trauma con el Español???no eras tu el que iba diciendo que solo nos fijamos en el barça y eramos unos llorones?tambien te reiras cuando el sevilla os arrebate la liga?te reiste cuando el sevillla gano la supercopa de europa?te reiras cuando gane la copa del rei?mira que quien rie el ultimo rie mejor.....

Eres patetico pero que se puede esperar de un cule...en fin...si perdemos la final nos joderemos y punto(que nos quiten lo bailao)pero como ganemos vais a comer periquitos muchos dias te lo aseguro wink.gif

FORZA ESPAÑOL!!!!!!
Skagrau12

huh.gif huh.gif
Doctor Gallino
CITA(SFC 1975 @ 04-05-2007 20:12) *

Vaya tela que haya que explicar cosas ahora tu nueva respuesta diciendo el clásico sevillista apoya mis pensamientos esta claro que yo me refería al caracter despectivo con que nombras a la ciudad de sevilla lo que molesto,pero bueno no pasa nada no me interesa lo que tu dices y menos como lo dices

No te montes películas. No utilizo ningún tono despectivo hacia Sevilla. cool.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.