SFC 1975
03-05-2007 22:20
Ole esa aficción rojilla si señor todo unos caballeros,suerte en la liga
Doctor Gallino
04-05-2007 00:37
Ambas aficiones, la sevillista y la pamplonica, están hechas de la misma pasta.
JAIAFUTBOL
04-05-2007 00:43
CITA(Doctor Gallino @ 04-05-2007 01:37)

A ver di de que pasta porque viniendo de ti..........no creo que sea un halago.
SFC 1975
04-05-2007 02:04
CITA(Doctor Gallino @ 04-05-2007 01:37)

Para pasta la que tu tienes y tu equipo la pasta de la adulteración
Madridxencimadtodo
04-05-2007 08:59
Pues el Pesidente de Osasuna se quejó ayer de que todo el estadio al unisono cantaba eso de...Todos a una...puta osasuna..., durante el partido.
darkmaiki
04-05-2007 11:35
si que es cierto. Yo estaba ahi en el estadio aunque no acompañeen esos gritos. Pero te puedo decir que todo era parte de a guerra psicologica. Yo no vi nada de mal rollo antes de entrar en el estadio con los rojillos desperdigados. Y cuando acabo el partido se coreo "Osasuna, Osasuna" para enterrar por todas el hacha de guerra.. Hubo intercambios de aplausos. Y hubo muestras de animo hacia algunos rojillos a la salida del estadio....
Que se canto "todos a una, puta osasuna"?? Cierto y durante varias veces, especialmente en la primera parte y cuando intentaban corear algo los de osasuna. Pero Yo solo lo veo como la intimidacion, que ademas funciono como se vio sobre el campo. El caso es ver si queda o no mal rollo. Y habia muchas cuentas pendientes con el Osasuna. Como dejarse ganar por el alaves para que entrase en lugar de nosotros en la UEFA, etcetera...
PD: Una gran UEFA del Osasuna, y deben de quedar con la cabeza bien alta. Muchas gracias por su comportamiento ejemplar.
buenas,para empezar quiero decir que yo antes era un asiduo colaborador de este foro (siempre con mi sevillismo por bandera), pero más o menos desde navidad dejé de escribir,por lo que la gran mayoria de los actuales foreros no me suenan de nada. Pero a lo que iba: l afición de osasuna dió ayer un ejemplo de deportividad cuando después del partido no paró de aplaudir (que vale que lo hiciera por su equipo) y de hacer la ola con nosotros. Parece mentira que uno acabara desgañitándose gritando "osasuna",pero así es el fútbol.
PD: lo de "todos a una puta osasuna" es una simple frase hecha para intimidar,y ya está.
Doctor Gallino
04-05-2007 12:22
CITA(baggio @ 04-05-2007 13:19)

PD: lo de "todos a una puta osasuna" es una simple frase hecha para intimidar,y ya está.
Lo que digo, ambas aficiones tienen un curioso concepto de la deportividad.
CITA(Doctor Gallino @ 04-05-2007 13:22)

Lo que digo, ambas aficiones tienen un curioso concepto de la deportividad.
venga ya hombre,¿y que me dices de eso de: "sevillanos yonkis y gitanos" que retumba en muchos campos de España?
yo eso no me lo tomo en serio,no creo que la gente que lo cante de verdad lo piense (dejarian mucho que desear de ellos).
darkmaiki
04-05-2007 18:50
Pues ambas aficiones se entendieron. Quizas tu no llegues a tanto.
Son los típicos cantos que se escuchan todos los domingos en los campos....por cierto al zaragoza que le dicen por sevilla? por curiosidad na más, gracias
SFC 1975
04-05-2007 19:06
CITA(Irene @ 04-05-2007 20:01)

Son los típicos cantos que se escuchan todos los domingos en los campos....por cierto al zaragoza que le dicen por sevilla? por curiosidad na más, gracias
No se pero si te digo que el zaragoza es de los equipos que mejor me cae los aficionados van a lo suyo y son solo de su equipo como tiene que ser y sus aficionados son unos caballeros y no tienen venda en los ojos como otros.
Un saludo Irene estas invitada a sevilla,jaja que grande eres
CITA(SFC 1975 @ 04-05-2007 20:06)

No se pero si te digo que el zaragoza es de los equipos que mejor me cae los aficionados van a lo suyo y son solo de su equipo como tiene que ser y sus aficionados son unos caballeros y no tienen venda en los ojos como otros.
Un saludo Irene estas invitada a sevilla,jaja que grande eres
Yo si que soy solo de mi equipo, pero a los únicos que no trago son al madrid y al barÇa..agggg se creen dioses......
GRacias pero este año un poco díficil ir allí, como no sea en AVE...estuve en tu ciudad y es preciosa, y me hice fotos en el sanchez pizjuán jaja un saludo y gracias
SFC 1975
04-05-2007 19:18
CITA(Irene @ 04-05-2007 20:13)

Yo si que soy solo de mi equipo, pero a los únicos que no trago son al madrid y al barÇa..agggg se creen dioses......
GRacias pero este año un poco díficil ir allí, como no sea en AVE...estuve en tu ciudad y es preciosa, y me hice fotos en el sanchez pizjuán jaja un saludo y gracias
Estoy totalmente deacuerdo con tus palabras eso mismo pienso yo añadiendo el matiz de que tambien son los más ayudados sobretodo desde la prensa de madrid a nivel nacional y eso no es de profesional.Ves ahora porque me cae bien el zaragoza pq estamos en la misma onda
Doctor Gallino
05-05-2007 04:46
CITA(darkmaiki @ 04-05-2007 19:50)

Pues ambas aficiones se entendieron. Quizas tu no llegues a tanto.
No dudo de que se entendieran. Son tal para cual. ¿Y hasta dónde llegas tú, amigüito?
JAIA_FUTBOL
05-05-2007 08:23
CITA(Doctor Gallino @ 05-05-2007 05:46)

No dudo de que se entendieran. Son tal para cual. ¿Y hasta dónde llegas tú, amigüito?

Aqui nadie duda de tu coeficiente mental.......Comprendemos tu postura.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.