Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: le quitan la amarilla a becks
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
warlock69
yo creo que tb se la deverian quitar a contreras no?
Irene
Que injusticia y casualidad que este sábado se enfrentan con el sevilla......
vicks_vaporub
El Marca esta haciendo muy bien su trabajo...
Irene
CITA(vicks_vaporub @ 03-05-2007 19:45) *

El Marca esta haciendo muy bien su trabajo...

Qué pena seguro que si es contra de ellos montarian la de dios...
warlock69
pues yo siendo cule , no e visto el video pero si es lo que dicen de que estaba pidiendo al arbitro lo de la barrera veo bien que se la quiten anoser que le dijera algo que tendria que ser roja pero si no se la quitan a contreras ya se ve el plumero solo digo eso
Donald
dry.gif para que luego hablen de villaratos....
marcaca...
nin
Hola irene, de qué te sorprendes?, lo que ha hecho el comité no es otra cosa que "ayudar" al club más ayudado del futbol mundial.Un saludín wink.gif
Dave_villa
ala por favor si fue completamente injusta...!! q triste sevillistas...me habeis decepcionado...
warlock69
Retifico:

UD ALMERIA expulsado santiago acasiete x decirle algo al otro jugador, y el ponen 2 partidoa x reincidente ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

a mane expulsion de roja directa x intentar robarle el balon a un jugador2 partidos tb x reincidente , hasta gente e albacete dijo que no era expulsion

unay emery tb 2 partidos x acer gestos al arbitro 2 PARTIDOS

mario bermejo expulsion de roja directa 2PARTIDOS al ir corriendo y echar el codo hacia tras l dio al defensa involuntariamente 2 PARTIDOS

FEDERACION: LA ROJA ES 1 PARTIDO DE EXPULSION NO 2 como siempre estais aciendo con mi equipo

hay que mirar a todos x = sea el madrid o el almeria los 2 son 1 club os guste o no

VAMOS A SUBIR QUERAIS O NO

A 1ERA OEEEE A1ERA OEEEE A1ERA OEEEE A 1ERA EEE OEEE!
warlock69
CITA(warlock69 @ 03-05-2007 20:36) *

Retifico:

UD ALMERIA expulsado santiago acasiete x decirle algo al otro jugador, y el ponen 2 partidoa x reincidente ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

a mane expulsion de roja directa x intentar robarle el balon a un jugador2 partidos tb x reincidente , hasta gente e albacete dijo que no era expulsion

unay emery tb 2 partidos x acer gestos al arbitro 2 PARTIDOS

mario bermejo expulsion de roja directa 2PARTIDOS al ir corriendo y echar el codo hacia tras l dio al defensa involuntariamente 2 PARTIDOS

FEDERACION: LA ROJA ES 1 PARTIDO DE EXPULSION NO 2 como siempre estais aciendo con mi equipo

hay que mirar a todos x = sea el madrid o el almeria los 2 son 1 club os guste o no

VAMOS A SUBIR QUERAIS O NO

A 1ERA OEEEE A1ERA OEEEE A1ERA OEEEE A 1ERA EEE OEEE!

[/color]FEDERACION= INSOLENTES ,CORRPUTOS , SUBIERMOS A 1ERA QUERAIS O NO[color=#FF0000]
Irene
Solo con la prepotencia, chulería....... que tienen los del madrid cuando van a protestar algo al árbitro..........me lo dice todo

Doctor Gallino
CITA(Irene @ 03-05-2007 22:03) *

Solo con la prepotencia, chulería....... que tienen los del madrid cuando van a protestar algo al árbitro..........me lo dice todo

La prepotencia y chulería que mostró Beckham al protestarle por esa JUSTA tarjeta. Qué tío más cara dura el inglés, mira que pedir barrera en una falta. ¿Pero qué se habrá creído? Le tendrían que haber expulsado. wink.gif
warlock69
esta bien ke le ayan kitao la tarjeta pero q se la kiten tb a contreas ay... veras la portada del marca mañana!
SFC 1975
CITA(Quentin @ 03-05-2007 20:16) *

Ajo y agua

Y la próxima jornada os mojamos la oreja en el Bernabéu

Con gol de Beckham

pd: y de falta directa smile.gif

pd2: por prepotentes mad.gif

OLE SEVILLA ahora a ganar al equipo de las ayudas en la liga
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.