¿Y luego?..., ¡menudo rendimiento le sacaron a esa mierda!!!... ha sido un argumento culé all purpose (uso múltiple) para eludir posibles sanciones...
Un suponer..: se le impedía a un jugador rival (otro suponer: un Yudas), realizar su trabajo mediante diversas (y nada sutiles) tácticas intimidatorias... y para evitar la sanción pertinente, se ponía el coro (orfeón + bien) a berrear ordenadamente..: ¡agravio comparativo!!... ¡¡lo de Reina en el Bernabéu!!!... ¡¡¡lo de Reina en el Bernabéu!!!!!... ¡¡agravio comparativo!!!!...
Otra..: se lanzaban, también con fines intimidatorios, diversos objetos al campo... desde cráneos semi- momificados a botellas (vacías) de bebidas espirituosas... y... lo mismito... para evitar responsabilidades, volvía disciplinadamente el coro a entonar el soniquete...
Otra..: no les cuadraba q un jugador suyo, bien por acumulación de tarjetas, bien xq se hubiera hecho un collar con las tibias de cuatro rivales... no les cuadraba, decía, q ese jugador NO jugase tal jornada... y ¡dále molino!!!... volvía a sonar la milonga... acompañada del rasgarse las vestiduras y los gimoteos de rigor...
Esto de Reina fue (y volverá serlo, no lo duden ustedes)... una queja multiuso... como esos antibióticos de amplio espectro q lo mismo sirven para curarte un catarro q para quitarte un picor en la punta el nabo...
Así q, juzguen ustedes cual no sería mi sorpresa cuando el pasado martes me enchufo a Antena 3 para ver el Liverpool vs Chelsea y... ¡allí estaba!!!... ¡Pepe Reina!!!... vivito y coleando... ¡allí estaba!!, sin rastro de tara física... con menos pelo q un kiwi, pero eso no creo q se deba a la famosa agresión... y ¡¡q peasso portero señores!!!... vi el partido enterito y celebré las paradas de Reina con alegría... gran fútbol... gran portero... enhorabuena Liverpool... sigues
¡Malignos culés!!... ¡nos han tenido engañados!!!... ¡Reina vive!!!...
Por cierto, ¿se han fijado en mi firma??... ¡mola!!...
SALUDOS...