Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Creo q ya esta claro q Kaka es el mejor del mundo
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
21Aimar
Siempre me ha gustado mas un jugador como Kaka q gente como Ronaldinho o Cristiano Ronaldo por su manera de jugar.Sin tonterias,sin una bicicleta de mas,con una madurez y una agilidad mental superior.
Es lo mas parecido a Zidane q existe ahora mismo,no con tanta elegancia como el frances pero si con una punta mas de velocidad.Hace jugar a todo su equipo y eso q se las tiene q apañar con solo Inzaghi arriba (algo heroico).
No se,igual es solo mi opinion,los videos del youtube de Cristiano Ronaldo son mas bonitos pero yo m quedo con Kaka de aqui a Lima.
manu_martinez
sin duda y eso que de mis amigos yo erael unico que deia que kaka era mejor y tras la ida que pasao que todos estaban con migo imaginate mañana, kaka esta mas centrado no busca exibirse tanto junto a el tmbn me gusta totti y este año se sale
TONO
CITA(21Aimar @ 02-05-2007 23:07) *

Siempre me ha gustado mas un jugador como Kaka q gente como Ronaldinho o Cristiano Ronaldo por su manera de jugar.Sin tonterias,sin una bicicleta de mas,con una madurez y una agilidad mental superior.
Es lo mas parecido a Zidane q existe ahora mismo,no con tanta elegancia como el frances pero si con una punta mas de velocidad.Hace jugar a todo su equipo y eso q se las tiene q apañar con solo Inzaghi arriba (algo heroico).
No se,igual es solo mi opinion,los videos del youtube de Cristiano Ronaldo son mas bonitos pero yo m quedo con Kaka de aqui a Lima.

El mejor Ronaldinho de momento ha sido mucho mejor que el mejor Kaka, de eso no puede tener ninguna duda nadie. Ronaldinho ERA un jugador que adornaba con malabarismos una eficacia demoledora tanto en asitencias, goles, como en dar juego al equipo. El problema de Kaka es que en el futbol de hoy en dia prima mucho el fisico y por eso entiendo que Kaka nunca llegara al nivel del mejor Ronaldinho. Por la misma razon, seguramente Kaka podra rallar a un nivel alto durante muchos años porque no necesita de la explosividad de Ronaldinho para desplegar todo su futbol. A la que Ronaldinho le ha fallado el fisico se ha quedado en nada.
Por otro lado, puedes comparar la potencia fisica de Ronaldinho y Cristiano Ronaldo pero tecnicamente Ronaldinho le da diez mil vueltas a Crisitiano. Solo hace falta comparar como tira las faltas uno y otro, los desplazamientos de balon de 40 metros que hace Ronaldinho al pie, etc...
Doctor Gallino
Al Madrid le vendría mejor Kaká que Cristiano, y no quiero ser oportunista.
Cristiano es la guinda del pastel, un tío que por su momento de forma puede ser el nº1 del mundo, un preciosista... un galáctico. Y al Madrid lo último que le hacen falta son galácticos que van de estrellas pero que si tienen que pisotear a sus compañeros lo hacen.
Kaká hace jugar, es un 10 puro y va a ser el mejor en cuanto a Ronaldinho le de el bajón. De momento mentalmente le ha dado, ya no tiene la cabeza en el Barcelona y hasta que no se vaya a Milan...
Sólo una cosa: ¿os acordáis del Zidane del Girondins?
Sergi
CITA(TONO @ 03-05-2007 11:23) *

A la que Ronaldinho le ha fallado el fisico se ha quedado en nada.

Totalmente en desacuerdo, quizas ha dejado de ser el mejor del mundo por perder ese uno contra uno que tenia, pero en asistencias por ejemplo sigue siendo superior a qualquier jugador ahora mismo (O tirando faltas tampoco ha bajado su rendimiento).
21Aimar
CITA(TONO @ 03-05-2007 12:23) *

El mejor Ronaldinho de momento ha sido mucho mejor que el mejor Kaka, de eso no puede tener ninguna duda nadie. Ronaldinho ERA un jugador que adornaba con malabarismos una eficacia demoledora tanto en asitencias, goles, como en dar juego al equipo. El problema de Kaka es que en el futbol de hoy en dia prima mucho el fisico y por eso entiendo que Kaka nunca llegara al nivel del mejor Ronaldinho. Por la misma razon, seguramente Kaka podra rallar a un nivel alto durante muchos años porque no necesita de la explosividad de Ronaldinho para desplegar todo su futbol. A la que Ronaldinho le ha fallado el fisico se ha quedado en nada.
Por otro lado, puedes comparar la potencia fisica de Ronaldinho y Cristiano Ronaldo pero tecnicamente Ronaldinho le da diez mil vueltas a Crisitiano. Solo hace falta comparar como tira las faltas uno y otro, los desplazamientos de balon de 40 metros que hace Ronaldinho al pie, etc...

Pues yo si q tengo dudas de q el mejor Kaka puede ser mejor q el mejor Ronaldinho.La Champions q esta haciendo Kaka no la ha hecho el mejor Ronaldinho ni por asomo.Además q Kaka ha llevado a un Milan muy normalito a la final,mientras q Ronaldinho contaba con el mejor Etoo (q no es poco),con Deco,Xavi o Messi...
Ronaldinho,a la edad con la q llego Kaka al Milan no se habia comido na en el PSG,mientras q Kaka con 20 añitos se metio en la liga mas complicada para un brasileño,como es la italiana y triunfo desde el primer año hasta ahora.
nin
Esto es de locos, hace un año el mejor del mundo era kaká, como no fichó por el madrid, y el portugués sobresalió en el manchester entonces él era el número uno, y ahora vuelve a ser kaká. Cristiano RONALDO me parece el "alma gemela" de ROBINHO,pero con más velocidad.Son dos jugadores individualistas, que no saben jugar en conjunto, que no saben leer el futbol, que regatean cuando deben pasar o tirar, que pasan cuando deben regatear.Sober kaká me recuerda a MATHAUS, más alto claro, pero con gran velocidad y llegada, a MOLLER aquel jugador del BORUSSIA de DORTMUND,pero ambos eran secundarios de MARADONA.Pues bien KAKÁ Y CRISTIANO RONALDO en esta decada serán dos jugadores secundarios por detrás de RONALDINHO.Ronaldinho puede hacer lo de kaká perfectamente, velocidad, potencia, asistir, meter goles, pero a kaká le falta la genialidad, la técnica, la magia de ronaldinho. Además creo que kaká lo asume, tiene un año y medio menos k ronaldinho, y el único por calidad y edad que se vislumbra como sucesor de RONALDINHO es MESSI. Un saludín cool.gif
manu_martinez
a cristiano le va a pasar como a ronaldinho que mientras se deje querer por otros clubes en su club le van a dar todo lo que pida asta que pierda el nivel como le paso a ronaldinho que si no queria ir a entrenar pues no pasa nada se dice que esta tocado y ya, y lo mismo aran con cristiano eso es una verguenza xk yo cuando jugaba con 12-13 años con el equipo x dia que no ibas eran 2€ de multa lo cual para los chavales de esta edad es mucho y es una leccion para ue no acaben asi, xk si les metes 60.000€ de multa por entrenamiento al que no acudan en 2 meses los tienes en todos los entrenamientos
nin
Aimar RONALDINO dió una lección el año pasado en SAN SIRO a KAKÁ Y A GATUSSO(además campeon del mundo,destacando con la seleccion y la copa conferaciones). No sólo hay que fijarse en un año bueno ,aunque kaká en la liga italiana lleva 6 goles creo, y ronaldinho liderando al BARÇA dos años seguidos campeon de liga, y éste año que está por debajo de su nivel lleva 17 goles y lider en asistencias. El propio kaká asume la condicion de numero uno de RONALDINHO, lo mismo que el gemelo de ROBINHO,CRISTIANO RONALDO. La trayectoria durante años es lo que cuenta para decir qué jugador es el mejor de la década y no un año o un hecho puntual. Ya que por eso mismo motivo en el 88 MARADONA ese año no era el mejor , ya que MATHAUS, o VAN BASTEN estaban mejor,hicieron mejor temporada, pero como jugador nadie discutia la condicion de numero uno de DIEGO.Pues en este caso lo mismo, además como ya dije kaká tiene 25 años y ronaldinho acaba de cumplir 27, y cristiano va camino de los 24, por lo que MESSI con 19 está llamado a reinar en la década siguiente.Un saludín cool.gif
mejorcansino2006
CITA(21Aimar @ 03-05-2007 13:01) *

Pues yo si q tengo dudas de q el mejor Kaka puede ser mejor q el mejor Ronaldinho.La Champions q esta haciendo Kaka no la ha hecho el mejor Ronaldinho ni por asomo.Además q Kaka ha llevado a un Milan muy normalito a la final,mientras q Ronaldinho contaba con el mejor Etoo (q no es poco),con Deco,Xavi o Messi...
Ronaldinho,a la edad con la q llego Kaka al Milan no se habia comido na en el PSG,mientras q Kaka con 20 añitos se metio en la liga mas complicada para un brasileño,como es la italiana y triunfo desde el primer año hasta ahora.

Desde el primer año ?? joder y ahora se oye hablar de Kaka ?¿ que tontos que eramos no?
Arcángel
CITA(mejorcansino2006 @ 04-05-2007 10:55) *

Desde el primer año ?? joder y ahora se oye hablar de Kaka ?¿ que tontos que eramos no?

Si amigo mío, paradójico que a todo el mundo se le caiga la baba con Kaká, ahora se le ha descubierto por parte de la prensa capitalina, en cuanto el candidato, ahora presidente bocazas del Madrid, lo nombró como posible incorporación en su megaproyecto de equipo junto a Robben y Cesc.

Bueno, aunque esto es gracioso, lo que viene ahora lo es más. El señor Kaká, cuando tenía veinte años, y medio mundo tenía los ojos en él, había un equipo que le tenía a huevo, apalabrado casi, pero el entonces presidende de ese club, en una de las mayores ocurrencias de bombero-torero-presidentero-españolero, dijo cómo iba a fichar a ese chico con ese nombre, que iba a ser el hazmerreir de la Liga, menuda caca sin k y sin acento en la á. Gracias a ese desdén el chaval tomó rumbo a Milán.

¿De qué presidente hablamos? ¿De qué club hablamos?
21Aimar
CITA(mejorcansino2006 @ 04-05-2007 10:55) *

Si,triunfo desde el primer año.Si tu lo has descubierto este año... miratelo a ver.
nin
Por qué cada vez que un equipo gana o un portero o un jugador hace un gran partido salen foreros con comentarios desmedidos, o con pronósticos futuribles del tipo, va a ser el mejor, ya lo dije yo...Un saludín cool.gif
Hasufel
Kaká es efectivo y no se pierde en demasiadas florituras. C.Ronaldo hace 20 bicicletas antes de regatear y Ronaldinho 15 sombreros y 10 taconazos. Kaká hace un gesto técnico y le basta, no se recrea. La calidad en su justa medida.
mariooo
Esta demonstrado, CR es un paquete, el mejor es FERNANDO TORRES jajajajajajajaja
Chamanico
C Ronaldo y Dinho son grandísimos jugadores, pero me gusta más la eficacia de Kaká. ESTOY ATIBORRADO DE BICICLETAS!!!!! BASTA YA!!!!!! Es un recurso burdo cuando lo hacés mil veces por partido!!!
nin
Hasufel y compañia, eso mismo decían de MATHAUS(parecido a kaká,aunque más pequeño) y RUMMENIGGE respecto MARADONA, hasta que DI STÉFANO cerró el debate diciendo que MARADONA tenía más talento en el dedo gordo del pie que los mencionados anteriormente, pues aquí lo mismo, a RONALDINHO en forma no le llega KAKÁ ni a la suela de los zapatos,como se demostró el año pasado en CHAMPIONS, otra cosa es que KAKÁ sea un gran jugador y esté en mejor forma en la champions, porque creo que en liga sólo lleva 6 goles.Un saludín cool.gif
mejorcansino2006
CITA(Arcángel @ 04-05-2007 12:20) *

Si amigo mío, paradójico que a todo el mundo se le caiga la baba con Kaká, ahora se le ha descubierto por parte de la prensa capitalina, en cuanto el candidato, ahora presidente bocazas del Madrid, lo nombró como posible incorporación en su megaproyecto de equipo junto a Robben y Cesc.

Bueno, aunque esto es gracioso, lo que viene ahora lo es más. El señor Kaká, cuando tenía veinte años, y medio mundo tenía los ojos en él, había un equipo que le tenía a huevo, apalabrado casi, pero el entonces presidende de ese club, en una de las mayores ocurrencias de bombero-torero-presidentero-españolero, dijo cómo iba a fichar a ese chico con ese nombre, que iba a ser el hazmerreir de la Liga, menuda caca sin k y sin acento en la á. Gracias a ese desdén el chaval tomó rumbo a Milán.

¿De qué presidente hablamos? ¿De qué club hablamos?

JAJAJAJAJAJAJAJA !!

CITA(21Aimar @ 04-05-2007 12:51) *

Si,triunfo desde el primer año.Si tu lo has descubierto este año... miratelo a ver.

Miro la primera vez que hablas de Kaka que es hoy y ya hace años que sabes que es un crack ?? Haztelo mirar.
21Aimar
CITA(mejorcansino2006 @ 07-05-2007 11:43) *

JAJAJAJAJAJAJAJA !!
Miro la primera vez que hablas de Kaka que es hoy y ya hace años que sabes que es un crack ?? Haztelo mirar.

q tu m conoces o m has puesto micros o q?
Siempre he discutido con mis amigos pq a mi m gustaba mas Kaka q Ronaldinho.Si tu lo has descubierto por esta semifinal d Champions....
a_veces_veo_muertos
CITA(21Aimar @ 02-05-2007 23:07) *

esta semana creo que le toca a Guti laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
21Aimar
CITA(a_veces_veo_muertos @ 07-05-2007 12:55) *

esta semana creo que le toca a Guti laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Hablamos d jugadores q hacen buenas temporadas,no d partidos sueltos.
a_veces_veo_muertos
CITA(21Aimar @ 07-05-2007 18:24) *

Hablamos d jugadores q hacen buenas temporadas,no d partidos sueltos.

no, si ya, pero como los madridistas pasais de la mas profunda depresión a la euforia desmedida en función del resultado del último partido, esta semana debe tocar que Guti es el mejor pasador del mundo

Por ahí ya he leido que Van Nistelroy es actualmente el mejor 9 de la historia ... biggrin.gif biggrin.gif
21Aimar
CITA(a_veces_veo_muertos @ 07-05-2007 18:35) *

no, si ya, pero como los madridistas pasais de la mas profunda depresión a la euforia desmedida en función del resultado del último partido, esta semana debe tocar que Guti es el mejor pasador del mundo

Por ahí ya he leido que Van Nistelroy es actualmente el mejor 9 de la historia ... biggrin.gif biggrin.gif

Yo no soy madridista eh jeje.Soy del Valencia.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.