Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Forza Milan!
Foros As.com > Fútbol > Liga de Campeones
Del Piero

VAMOS, RICKY

Imagen IPB Imagen IPB
COMO HAS CRECIDO, XAVAL!!!
varejao
CITA(Del Piero @ 02-05-2007 20:22) *

VAMOS, RICKY

Imagen IPB Imagen IPB
COMO HAS CRECIDO, XAVAL!!!

yo kiero ke gane el milan xra kitarle un poko la xuleria a cristiano ronaldo y xke kreo ke otra final liverpool-milan sera mas emocionante ke liverpool-manchester,pero ahi ya t abandono forza liverpool jaaj

Imagen IPBImagen IPB
manu_martinez
x fin le podre demostrar con un ejemplo claro k kaka supera a cr ronaldo
ald
Sin dudas que Kaka es mas jugador que C. Ronaldo.
Zola
KAKA for ever biggrin.gif biggrin.gif
Fernando_9
CITA(Antiguo_a_los_25 @ 30-05-2008 13:30) *

Kaka es uno de esos jugadores que amortizas la entrada de un partido de futbol como Messi, Ronaldiño, Zidane, Figo..ect.
Cristiano Ronaldo solo amortizan las entradas las quinceañeras... o no?

jajaja!!! que crack. No te falta razon.. ojala y se lo encasqueten la madrid (me da mucho asco ese tipo)

--------------------
Imagen IPBLiverpoolImagen IPB

Cuando camines atravesando una tormenta,
Mantén bien alta la cabeza,
Y no te preocupes por la oscuridad,
Al final de la tormenta,
Hay un cielo dorado,
albañileria zaragoza
Y el dulce y argentino canto de una alondra,
Camina a través del viento, camina a través de la lluvia,
Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados,
Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón,
Y jamás caminarás solo….
botas_blancas
Grande Kaka.
Un jugador como Andres Iniesta... elegante, reservado, con mucha calidad y crack.

--------------------
Imagen IPB
- Pase lo que pase, dirija quién dirija, todo el mundo sabe que la camiseta número 10 de la selección seguirá siendo mía. Para siempre.
- Miren que me han puesto apodos pero "Pelusa" es el que mas va conmigo porque me devuelve a la infancia en Fiorito. Me acuerdo de los Cebollitas, de los arcos de caña cuando jugábamos solamente por la Coca y el sándwich Reformas de locales zaragoza. Eso era más puro.
- Drogarte te mata y te aniquila. Yo hoy estaría en el jonca (cajón para muertos) si no fuera por Claudia (su esposa).
Tendencioso

Que pena que al final no hallamos podido arrancaros al bueno de Kaka, un buen jugador y un tio serio y centrado.. justo lo que tenemos ahora en el Barcelona.. encajaria muy bien.
Suerte al Milan en la Champions ¡¡¡

esqui pirineos aragon
hce
CITA(Tendencioso @ 31-10-2008 08:46) *

Que pena que al final no hallamos podido arrancaros al bueno de Kaka, un buen jugador y un tio serio y centrado.. justo lo que tenemos ahora en el Barcelona.. encajaria muy bien.

Que estamos en Uefa, hombre!!! biggrin.gif

salu2
Maño_cule
CITA(Tendencioso @ 31-10-2008 08:46) *

Al año que viene volbera a estar con Ronaldiño en la champions ¡¡¡
Ya me imagino unos cuartos de final Barça-Milan...
Messi-Ronaldiño
El maestro contra el hijo prodigo.

casas rurales en salamanca
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.