CITA(mejorcansino2006 @ 04-05-2007 09:56)

En primer lugar expresar mi mas sincero pesame por tener la federacion que tenemos en España , q da asco !
Segundo , todos sabemos como son los madridistas , llorones , rabiosos etcc,,,, pero no se puede consentir que ADULTERE la competicion SIEMPRE !! Y luego salen los 4 retrasados diciendo que al Madrid le perjudican , por favor dais asco .
En primer lugar, ¿tu conoces todos los casos de jugadores a los que se les han quitado amarillas???, o solo cuando juega en el Madrid??, porque todas las jornadas quitan alguna tarjeta a alguien y no pasa nada...incluso muchas ocasiones precisamente el indultado es un jugador que juega contra el Madrid, ¿ahi no esta adulterado?
Segundo, tienes un problema con las generalizaciones, yo que tu me lo miraba. Me cuesta pensar que miles y miles de personas sean iguales.
¿llorones, rabiosos?? al leer tu post me parece a mi que el que llora y rabia eres tu ¿no?
¿al Madrid no le han perjudicado contra el racing, o contra el getafe, levante o betis en el bernabeu donde no pitaron penaltis?? o contra el betis en la copa??, si, me dirás que tambien nos han beneficiado contra el Atleti por ejemplo, de acuerdo, como a todo el mundo, le benefician y le perjudican...
Y relajate un poco, hazte una pajilla o algo anda...que te veo algo rabioso y llorón