CITA(JAIAFUTBOL @ 01-05-2007 02:12)

Tu ni le conoces ni le has seguido para hacer ese tipo de valoraciones. YO si, y te aseguro que es un renegado, al igual que Baptista, se fue por dinero aunque este ultimo no dijo nunca que fuese sevillista. El niño ese 24 horas antes lo quemabas y seguia jurando que moriria sevillista y murio nada mas firmar el contrato con el Madrid.
Yo personalmente no me dejo llevar por nada, es mas, no me gusta nada el Sr. del Nido pero, mientras cumpla con lo que dice me he de callar la boca. Otra cosa sera cuando venda humo, entonces le meto fuego.
De verdad piensas que este muchacho, jugando desde hace años en el Sevilla (y precisamente en Sevilla, donde no se es ni del Madrid ni del Barca, sino del Sevilla o del Betis), no era y es sevillista??
No puedes pensar que si según vosotros se ha ido mal (repito que siempre le he escuchado hablar bien del Sevilla, no así de sus dirigentes) podría deberse a que tenía 18 añitos, un niño...? No merecería la más mínima indulgencia por vuestra parte? (sobre todo teniendo en cuenta que, aun en el caso de que se hubiese ido con poco estilo, no ha reincidido, no ha renegado como tú dices -es mi opinión, dime cuándo ha renegado-)
Te lo estoy preguntando en serio, sin retintín ni nada por el estilo.
Un saludo.
CITA(Iñaqui2 @ 01-05-2007 17:50)

¿Te escuece eso?...tú mismo...
Anda, como el Madrid durante el franquismo...
Macho, que me escuece es toda la lectura que puedes hacer de mi post?? Así de simple??
Es muy sencillo, ni me escuece ni me deja de escocer, únicamente digo que una persona te dio una explicación, yo te di otra en sentido contrario (puedo estar equivocado, pero no es ninguna locura lo que digo), y tú, que no tenías ni idea del tema y que toda la información que habías cogido hasta ese momento era la de un sevillista y la mia, me respondes que "cuando el río suena agua lleva...". Lo vuelves a leer y sigue sin parecerte idiota esa respuesta en ese momento?? En serio??
CITA(SFC1905 @ 01-05-2007 18:07)

Pero y vosotros de que teneis que darnos lecciones a los sevillistas?
Si queremos silbar a un jugador porque no vamos a poder hacerlo? Vosotros no teneis ni idea y os dejais llevar por lo que os cuenta el Marca y el AS. Si a Reyes se le corea y a Ramos se le silba por algo será.
De todas formas a mi me importa una mierda que la afición del Madrid le pite a Luis Enrique o la del Barça a Figo o la del Valencia a Mendieta......si es que lo hacen.
Teneis que andar aburridos para entrar hasta a debatir eso.
Pues sí, a los sevillistas también se os pueden dar lecciones, aunque no te lo creas (porque no siempre lleváis razón, como todos en esta vida).
Si queréis silbar a alguien sois muy libres de hacerlo, lógicamente. Ahora bien, si silbáis y os preguntan por qué y dais una explicación con la cual alguien no está de acuerdo, también es muy libre para decirlo.
Que nosotros no tenemos ni idea será porque tú lo dices.
Y respecto a lo de que tenemos que estar aburridos... pues sí. He entrado para matar el tiempo (creo que como todos los que estamos por aquí) y he visto un post con el que no estaba de acuerdo y consideré que tenía algo que aportar. No se te olvide que esto es un foro amigo.
Un saludo.
CITA(Iñaqui2 @ 01-05-2007 19:23)

Se puede decir más alto, pero no más claro. A mí, que me venga un madridista para explicarme el odio actual de la afición del Sevilla hacia Sergio Ramos me parece alucinante, a no ser que el susodicho viva en Sevilla, y sepa el sentir de su antigua afición...
Por cierto, desde que se fué de vuestro equipo, estáis imparables... Aunque a mí es un jugador que me gusta mucho.
Pues no es tan alucinante. Soy "vecino" de Sevilla y tengo muchos amigos por allí. Conozco muchos sevillistas y sé el modo de pensar que tienen y hay cosas con las que estoy de acuerdo y cosas con las que no. Tenía información de primera mano de Sergio Ramos bastante antes que tú. Además, no es el odio de la afición, hay de todo (aunque es verdad que son bastante mayoría, pero date cuenta de que el sector crítico siempre hace más ruido, como en todo).
Saludos.