Ayer escuche a este "juntaletras" meterse con Clemente por perder la final de la UEFA contra el Bayern Leverkusen.
En la ida ganó el español de los Losada (jugador de la cantera del Madrid), Soler, Valverde, 3-0 a los alemanes, y en la vuelta perdieron 3-0 en las penaltys tras fallar Losada el último penalty (lo mandó fuera), entonces yo me preguntó que culpa tuvo Clemente, ya que dos de los goles fueron por cantadas de N´Kono y Migule ÁNgel (respectivamente).
Bastante hizo Clemente con llevar a la final a un Español, en una competición como la UEFA, que por entonces era más, a veces, que la C. de Europa (competían el 2º, 3º y 4º de ligas como la italiana, alemana, portuguesa,etc)
Si no le cae bien Clemente no pasa nada, pero que no se meta con él cegado por su subjetivismo.
En la SER cuando adulan a Camacho, se olvidan que Clemente ha sido el mejor entrenador español de los últimos 20 años (salvo la excepción de Benítez y Del Bosque que tenáin más medios), que narices ha ganado Camacho por ejemplo? un campeonato de 2ª división con el Rayo me parece que fue.
Lo cierto es que la memoria es efímera en esta gente