Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Quien os GUSTARÍA que ganara la Uefa?
Foros As.com > Fútbol > Copa de la UEFA
Morris
Pues a mi el Español, aúpa esos pericos.
messi-maradona
OSASUNA

ESOS ROJILLOS
deco_rossi_11
ESPANYOL!!!!!!!!!!!! VAMOS MAGICO ESPANYOL!!!!!!!!!!!!! A GANAR LA UEFA QUE SE NOS DEBE!!!!!!!!!

ciao!!!
Perry Meison
CITA(deco_rossi_11 @ 26-04-2007 23:56) *

ESPANYOL!!!!!!!!!!!! VAMOS MAGICO ESPANYOL!!!!!!!!!!!!! A GANAR LA UEFA QUE SE NOS DEBE!!!!!!!!!

ciao!!!

Osasuna o Espanyol, preferentemente los segundos
meriodejaneiro
¡¡¡¡¡OSASUNA!!!!!
beti_erreala
OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Brave
Bueno, despues de lo de ayer està claro quien se la merece: imbatido, maximo goleador, pichichi, juego espectacular,...

Lo de quien me gustaria está claro: FORÇA MAGICO ESPANYOL.

SALUDOS.
Roberto Zediño
me caen bien los dos ,pero no se casi prefiero que Osasuna
Papin
CITA(Perry Meison @ 27-04-2007 00:50) *

Osasuna o Espanyol, preferentemente los segundos

Yo prefiero el Osasuna, porque el Espanyol ya sabe lo que es ganar títulos, y el sevilla también, y como es lógico al no ser seguidor de ninguno de los dos, me quedo con el que parece más modesto y que lo va a tener más difícil para volver a llegar tan lejos.
Morris
Lo injusto sería que se lo llevara Osasuna siendo su primera final, que se lo lleve el Español que ya perdió una con muy mala suerte.
kami
¿injusto?
gazti
CITA(Morris @ 28-04-2007 14:00) *

Lo injusto sería que se lo llevara Osasuna siendo su primera final, que se lo lleve el Español que ya perdió una con muy mala suerte.

Es que a ver cuándo podemos llegar a otra. Hay que ganar, sí o sí. ¡¡Aupa Rojos!!
Morris
CITA(kami @ 28-04-2007 14:30) *

¿injusto?

A ver si me explico y me quieres entender, digo injusto porque me pareceria injusto que Osasuna tubiera más títulos internacionales que el Español, y más aún con la temporada que ha echo el Espa en europa, un saludo
ike14
CITA(Morris @ 06-05-2007 17:02) *

A ver si me explico y me quieres entender, digo injusto porque me pareceria injusto que Osasuna tubiera más títulos internacionales que el Español, y más aún con la temporada que ha echo el Espa en europa, un saludo

Ese Español, a dar por culo al Sevilla
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.