Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: osasuna & sevilla
Foros As.com > Fútbol > Copa de la UEFA
beti_erreala
buenas la semana q viene comienza la recta final dela UEFA en la q en las semis se enfretan osasuna contra sevilla yo creo y espero q osasuna se clasifique para la FINAL!!! el sevilla tendra q sudar muxo para poder mandar fuera a osasuna ese OSASUNA!!! ALA GRAN FINAL esperemos q sea contra los alemanes!!!!!! tanto partido contra equipos dela misma liga es aburrido... estan demasiado vistos.. tongue.gif

ZORIONAK OSASUNA ROJILLOS NOS VEMOS EN LA FINAL!!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

SALU2 smile.gif
javisevillista
CITA(beti_erreala @ 21-04-2007 13:17) *

buenas la semana q viene comienza la recta final dela UEFA en la q en las semis se enfretan osasuna contra sevilla yo creo y espero q osasuna se clasifique para la FINAL!!! el sevilla tendra q sudar muxo para poder mandar fuera a osasuna ese OSASUNA!!! ALA GRAN FINAL esperemos q sea contra los alemanes!!!!!! tanto partido contra equipos dela misma liga es aburrido... estan demasiado vistos.. tongue.gif

ZORIONAK OSASUNA ROJILLOS NOS VEMOS EN LA FINAL!!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

SALU2 smile.gif

La verdad que me hubiera gustao más enfrentarme a un equipo extranjero, por lo mismo que tu dices, que se hacen pesaiyos stos partidos. Jejeje. Pero bueno, el Sevilla tendrá que sudar la camiseta en Pamplona, pero el Osasuna lo mismo en el Pizjuán, campo en el que sólo hemos perdido una vez( cuando estaba todo decidido en la fase de grupos) en toda nuestra historia. Así que adivino una eliminatoria muy igualada, y muy intensa. VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓn!!
meriodejaneiro
[quote name='javisevillista' date='23-04-2007 15:50' post='633915']
La verdad que me hubiera gustao más enfrentarme a un equipo extranjero, por lo mismo que tu dices, que se hacen pesaiyos stos partidos. Jejeje. Pero bueno, el Sevilla tendrá que sudar la camiseta en Pamplona, pero el Osasuna lo mismo en el Pizjuán, campo en el que sólo hemos perdido una vez( cuando estaba todo decidido en la fase de grupos) en toda nuestra historia. Así que adivino una eliminatoria muy igualada, y muy intensa. VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓn!!
[/quote
Espero una super encerrona en Sevilla, igual que si hubiera sido la vuelta aqui, laugh.gif , de todas forma nos tenemos más vistos, no seais egoistas coger la liga que es vuestra y la copa.
GORA OSASUNA TXAPELDUN
murcilo
¿este partido lo dará alguna televisión no?
meriodejaneiro
CITA(murcilo @ 24-04-2007 19:46) *

¿este partido lo dará alguna televisión no?

Antena 3 y sus supercomentaristas.
Don Omar
ok
vangal
has dado en el clavo campeon jajajaj
totelcamp
¿Este año se pegaran como todos los anteriores o sera un partido soso?
Yo no es que sea violento, pero ver a millonarios pegandose,..no voy a negar que no me guste. jejeje
Saludos
Barça_campeon
CITA(totelcamp @ 04-04-2008 13:33) *

¿Este año se pegaran como todos los anteriores o sera un partido soso?
Yo no es que sea violento, pero ver a millonarios pegandose,..no voy a negar que no me guste. jejeje

Di que si, que muchos dineros para el poco espectaculo que dan (normalmente)
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Ana_zaragocista

¿Podeis calificarme con un adjetivo la actuacion del zaragoza en la UEFA?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.