Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: quien ganara la UEFA
Foros As.com > Fútbol > Copa de la UEFA
calimero
quien creeis que puede ganarla?¿?¿? personalmente yo creo que el werder por que es el que esta a mejor nivel. y a la final creo que el OSASUNA.opinar
meriodejaneiro
CITA(calimero @ 16-04-2007 22:06) *

quien creeis que puede ganarla?¿?¿? personalmente yo creo que el werder por que es el que esta a mejor nivel. y a la final creo que el OSASUNA.opinar

Una final Osasuna - Werder sería mi sueño aunque me diera pena que no llegue el Espanyol. En la final? cualquiera puede ganar pero confiemos en Osasuna (si pasa claro).
kami
ya veo la final un espanyol osasuna y mete en el ultimo minuto de la prorroga moha de cabeza. NOOOOOOOO!!!!!
deco_rossi_11
CITA(kami @ 17-04-2007 13:17) *

ya veo la final un espanyol osasuna y mete en el ultimo minuto de la prorroga moha de cabeza. NOOOOOOOO!!!!!

esto seria la bomba!! ademas moha es enano asi que de cabeza... jeje mientras no la gane ni el werder bremen (porque significaria que el espanyol esta eliminado) ni el sevilla (mira que me cae bien este equipo (excepto el presi, el entrenador y ciertos jugadores) pero es que estoy harto que parezca que en de equipos españoles en la uefa solo haya el sevilla!! y lo que estan haciendo osasuna y espanyol es historico!!!!!

ciao!!!

ROJILLOS NOS VEMOS EN GLASGOW!!!!
Donald
A mi me gustaria que la ganase un equipo español ( tongue.gif no es muy dificil, 75%) a poder ser Osasuna....
beti_erreala
OSASUNA!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA CLARO!!!!!!!!!
meriodejaneiro
CITA(beti_erreala @ 20-04-2007 12:51) *

OSASUNA!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA CLARO!!!!!!!!!

Te voy a mandar un camión de setas TE LA MERECES además de los tres puntitos del sadar que como se le ocurra a Osasuna pasar del centro del campo le vamos a meter una pitada del copón.

SFC 1975
CITA(calimero @ 16-04-2007 22:06) *

en lo que no te equivocas es que el werder bremen esta a un nivel superior al barsa,pero el Sevilla por juego claramente supera el juego del barsa y werder bremen a dia de hoy

Yo no me atrevo a decir quien ganará la uefa aunque por juego el sevilla es superior,pero una cosa de los 3 equipos españoles que juegan los del osasuna son del barsa la mayoria y los del español del madrid la mayoria,los del sevilla solo somos del sevilla hay algo más bonito que ser de solo un equipo?
beti_erreala
CITA(SFC 1975 @ 25-04-2007 02:22) *

en lo que no te equivocas es que el werder bremen esta a un nivel superior al barsa,pero el Sevilla por juego claramente supera el juego del barsa y werder bremen a dia de hoy

Yo no me atrevo a decir quien ganará la uefa aunque por juego el sevilla es superior,pero una cosa de los 3 equipos españoles que juegan los del osasuna son del barsa la mayoria y los del español del madrid la mayoria,los del sevilla solo somos del sevilla hay algo más bonito que ser de solo un equipo?

ohmy.gif pero q dices los de OSASUNA tb son solo de OSASUNA!!!!! y por esa regla de tres entoces cuando un equipo juega contra el betis eres de ese equipo no porq ya e visto un año q el betis se jugaba algo no recuerdo el q y el rival mas duro pal betis os gano y le aplaudisteis... nose yo.... kien es de un equipo... nosotros al menos entre los equipos vascos nos ayudamos en todo q podemos.... en fin...
meriodejaneiro
CITA(SFC 1975 @ 25-04-2007 02:22) *

¿QUE LOS DE OSASUNA SON DEL BARÇA?,¿ de donde coño te has sacado eso?, y tu eres del Betis no te jode , te juro que me ha sentado de puta pena eso es hablar por no callar, menuda bocaza a mi me la suda lo que haga el Barça o el madrid porque para mi Osasuna es el equipo más grande del mundo, me imagino que lo entenderá porque para ti lo será el Sevilla.
SFC 1975
CITA(meriodejaneiro @ 25-04-2007 07:50) *

¿QUE LOS DE OSASUNA SON DEL BARÇA?,¿ de donde coño te has sacado eso?, y tu eres del Betis no te jode , te juro que me ha sentado de puta pena eso es hablar por no callar, menuda bocaza a mi me la suda lo que haga el Barça o el madrid porque para mi Osasuna es el equipo más grande del mundo, me imagino que lo entenderá porque para ti lo será el Sevilla.

En una entrevista radiofónica que hicieron a un ciudadano de osasuna este dijo que en la universidad de pamplona la mayoría eran del barsa y osasuna por ello dije esto.Por cierto una cosa digo a mi el betis me da igual si el betis juega contra barsa o madrid quiero que el betis gane 10000 a 0 jaja aunque no sea posible pero por mi cuantos más les metiera mejor,ahora a la hora de sentir solo siento al Sevilla F.c y por otro lado les doy mi enhorabuena a los que son solo del equipo de su ciudad,fuera los catetos de fuera de la capital o de catalunya que apoyan al mandril y al farsa solo porque sus equipos o son malos o esten en 2ªdivisión...

Un saludo a los osasunistas y haber como os portais con la aficción del sevilla que nosotros vamos haciendo amigos por toda europa por algo será,si hay respeto esto es posible y bonito.

Saludos
javisevillista
Quién la ganará... Creo que después de Mi Sevilla está el Werder... Y de equipos españoles... Están muy igualados
meriodejaneiro
CITA(SFC 1975 @ 25-04-2007 12:55) *

En una entrevista radiofónica que hicieron a un ciudadano de osasuna este dijo que en la universidad de pamplona la mayoría eran del barsa y osasuna por ello dije esto.Por cierto una cosa digo a mi el betis me da igual si el betis juega contra barsa o madrid quiero que el betis gane 10000 a 0 jaja aunque no sea posible pero por mi cuantos más les metiera mejor,ahora a la hora de sentir solo siento al Sevilla F.c y por otro lado les doy mi enhorabuena a los que son solo del equipo de su ciudad,fuera los catetos de fuera de la capital o de catalunya que apoyan al mandril y al farsa solo porque sus equipos o son malos o esten en 2ªdivisión...

Un saludo a los osasunistas y haber como os portais con la aficción del sevilla que nosotros vamos haciendo amigos por toda europa por algo será,si hay respeto esto es posible y bonito.

Saludos

OLÉ OLÉ YOLÉ me ha gustado mucho lo que dices saludos y suerte en la liga y copa , voy con vosotros, con eso no quiero decir que sea de Osasuna y Sevilla laugh.gif
SFC 1975
CITA(meriodejaneiro @ 25-04-2007 16:09) *

OLÉ OLÉ YOLÉ me ha gustado mucho lo que dices saludos y suerte en la liga y copa , voy con vosotros, con eso no quiero decir que sea de Osasuna y Sevilla laugh.gif

He visto la cantidad de banderas que han puesto en pamplona del osasuna se nota que estais volcados.Si hubiese tocado primero en sevilla veriais la feria y nervión como se iba a poner
Por otro lado que buen rollo tio que grande eres ojala todos los aficionados del osasuna pensaran como tú eso no lo sé,yo también para la liga y años venideros os deseo suerte,pero en las semis de uefa como comprenderas que gane y pase el Sevilla.
javisevillista
CITA(SFC 1975 @ 25-04-2007 21:49) *

He visto la cantidad de banderas que han puesto en pamplona del osasuna se nota que estais volcados.Si hubiese tocado primero en sevilla veriais la feria y nervión como se iba a poner
Por otro lado que buen rollo tio que grande eres ojala todos los aficionados del osasuna pensaran como tú eso no lo sé,yo también para la liga y años venideros os deseo suerte,pero en las semis de uefa como comprenderas que gane y pase el Sevilla.

ASÍ tienen que ser las relaciones entre nuestras aficiones. No enfrentarnos por culpa de Aguirre y sus gilipolleces.

Un Saludo desde Sevilla a Pamplona.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!
milenario
Yo creo que va a ser o Sevilla o Werder Bremen, de hecho tengo una apuesta realizada en betfair apostando 4 € para cada uno de esos equipos pudiendo ganar un poco más de 10 o 11€...Futbolisticamente el Sevilla es muy superior a Osasuna y aunque en el partido de ida los andaluces lo pasen mal creo que pasarán a la final...del werder bremen que decir que es uno de los equipos más ofensivos del panorama europeo, yo creo que la experiencia germana en la champions jugando contra equipos como barça o chelsea le hacen favorito ante el español.
beti_erreala
CITA(SFC 1975 @ 25-04-2007 21:49) *

para osasuna ahora mismo solo le vale y es como si jugara en una sola competicion y esa es la UEFA todo lo q tiene lo va a dar en UEFA es la forma de acabar la temporada mas q felices no cn una salvacion q vale a poco hoy en dia en pamplona.... asiq todo lo q tenemos en la UEFA lo daremos y ala gran final y ganarla!!! GORA OSASUNA!!!!!!! GORA NAFARROA GORA EUSKADI!!

salu2
SFC 1975
Bueno el SEVILLA no te quepa duda de que va a luchar por ir a la final de la uefa ya que aunque estamos en 3 competiciones no tenemos ninguna ganada y hay que luchar hasta el final.VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON
toko
sevilla
poli_forever_II
CITA(toko @ 28-06-2007 14:18) *

sevilla

????????????????????????????????

no jodas
Steve Archibald
2008 : Zaragoza.
beti_erreala
2008 : el getafe!! jajajajaaja tongue.gif seria wapo un equipo llamado getafe q en europa no se sabe q es q la gane... jajajaja y q sea contra el bayern.. seria ya el colmo... jajajaja
yo_virr_
2008: VILLARREAL!!!
Alessandro Rosina
Aplicando la logica, el bayern.

lo que pasara: cualquier equipo de mierda del este que no conoce nadie.
poli_forever_II
CITA(Alessandro Rosina @ 07-10-2007 22:14) *

lo que pasara: cualquier equipo de mierda del este que no conoce nadie.

blink.gif blink.gif blink.gif

pero si a partir de cuartos los equipos esos del este que no conocen ni en su pais estan ya eliminaos laugh.gif
Jermaine Jenas
Villareal, Bayern, Hamburgo..
Tottenham... rolleyes.gif

P.D: Ahora es dificil elegir, porque faltan los terceros clasificados del grupo de fase de la Liga Champions, y equipos como por ejemplo Benfica, Marsella, Schalke, Bremen, Lazio, Celtic... el grupo de Inter puede que o PSV o Fenerbahçe...
zoposo
F.C. BAYERN MÜNCHEN
SUPERCAMPEONDEUROPA
SPERO que el patetico, asi se revalorizara mas.
Sufridor_ATM
CITA(SUPERCAMPEONDEUROPA @ 21-12-2007 02:23) *

SPERO que el patetico, asi se revalorizara mas.

No el sevilla este año ya no la puede ganar
Saludos
SFC 1975
CITA(Sufridor_ATM @ 09-01-2008 20:23) *

No el sevilla este año ya no la puede ganar
Saludos

lo que ha querido decir la supercampeona es que en el at madrid se tira diciendo que la uefa no interesa y después se apunta a la intertoto para llegar a ella y ahi esta jugandola y es que depues de la champion la uefa 1 punto por debajo es el trofeo europeo más importante.
Yo no me atrevo todavia a decir quien la va a ganar,pero bayer o ...de equipo español esta dificil el villareal falla mucho en las rondas finales,el zaragoza me hace más simpatico q la gane por una amiga zaragozista del foro y el atlétic como decian q no le interesaba creo q al final se tragaran eso y se quedaran sin nada.ah y al equipo del mercenario el tonthejuande ni agua. laugh.gif
termineitor
CITA(SUPERCAMPEONDEUROPA @ 21-12-2007 02:23) *

NO LE EMOS GANAO AL FENERBASHE POR SER PALANGANAS

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.