CITA(meriodejaneiro @ 25-04-2007 07:50)

¿QUE LOS DE OSASUNA SON DEL BARÇA?,¿ de donde coño te has sacado eso?, y tu eres del Betis no te jode , te juro que me ha sentado de puta pena eso es hablar por no callar, menuda bocaza a mi me la suda lo que haga el Barça o el madrid porque para mi Osasuna es el equipo más grande del mundo, me imagino que lo entenderá porque para ti lo será el Sevilla.
En una entrevista radiofónica que hicieron a un ciudadano de osasuna este dijo que en la universidad de pamplona la mayoría eran del barsa y osasuna por ello dije esto.Por cierto una cosa digo a mi el betis me da igual si el betis juega contra barsa o madrid quiero que el betis gane 10000 a 0 jaja aunque no sea posible pero por mi cuantos más les metiera mejor,ahora a la hora de sentir solo siento al Sevilla F.c y por otro lado les doy mi enhorabuena a los que son solo del equipo de su ciudad,fuera los catetos de fuera de la capital o de catalunya que apoyan al mandril y al farsa solo porque sus equipos o son malos o esten en 2ªdivisión...
Un saludo a los osasunistas y haber como os portais con la aficción del sevilla que nosotros vamos haciendo amigos por toda europa por algo será,si hay respeto esto es posible y bonito.
Saludos