Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tanto Zapater tanto Zapater pero...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Morris
Pero por ejemplo de Moisés Hurtado no se habla, y está haciendo una temporada increíble, al nivel del amigo Zapater.
Antoninho
Yo de un tipo que se llama Zapater no me fiaría... igual se pone Zp en la camiseta y ...
zaragocistaxsiempre
buff el k dices tu no lo he visto jugar, asi k no puedo opinar, solo se k zapater es un enorme jugador importantisimo para el equipo un pulmon, esta haciendo cada partidazos k madre mia...

CITA(Antoninho @ 13-04-2007 23:38) *

Yo de un tipo que se llama Zapater no me fiaría... igual se pone Zp en la camiseta y ...

vaya tonteria mas gorda, te aburres no?
diegol8
No conozco a ese jugador,de que equipo es?
Lo que se esque Zapater es un jugadorazo que se esta saliendo esta temporada,y tal vez se hable mas de el por el buen momento que pasa el club maño,es normal,seguro que si jugase en la Real se hablaria muchisimo menos d el..
Ademas es un jugador en el que todos los entrenadores coinciden que tiene mucho futuro,que es excepcional y sobre todo lo demostro ya en la seleccion española sub21 el jugador que es.
Saludos!
Antoninho
CITA(zaragocistaxsiempre @ 14-04-2007 00:42) *

buff el k dices tu no lo he visto jugar, asi k no puedo opinar, solo se k zapater es un enorme jugador importantisimo para el equipo un pulmon, esta haciendo cada partidazos k madre mia...
vaya tonteria mas gorda, te aburres no?

Que poco sentido del humor tienen algunos foreros... AMARGAO!!!!!

P.D.: Más te aburrirás tú que te dedicas a contestar cosas que según tú son tonterías...
laperla
CITA(Morris @ 12-04-2007 22:31) *

Pero por ejemplo de Moisés Hurtado no se habla, y está haciendo una temporada increíble, al nivel del amigo Zapater.

no lo esta haciendo mal hurtado, pero al nivel de zapater ni de coña
Morris
CITA(laperla @ 14-04-2007 15:46) *

no lo esta haciendo mal hurtado, pero al nivel de zapater ni de coña

Pues me parece mucho más difícil cubrirle las espaldas a Ivan de la Peña que a Celades o Movilla, al nivel de Zapater seguramente si, igual que los Torrejón, Jarque etc etc, producto de cantera al más alto nivel.
Morris
No voy a decir nada, me remito al partido de hoy de Hurtado, un saludo.
Irene
Hurtado hizo ayer muy buen partido, pero ZAPATER es un gran escudero, además también se ofrece para atacar, lo cual deberia atreverse más, que parece que le da miedo meter un gol...es fácil ser escudero de movilla porque también hace la función de cortar pero Celades?? que te hace un partido bueno de 4 que juega? Prefiero a Zapater

Etoo_e_un_atrako
Zapater jugando con los Celades y Movillas de los ultimos partidos tiene que hacer doble funcion: defender y atacar.
Zapater le da 1000 vueltas a Moises Hurtado, este ha hecho unos partidos buenos, Zapater unas TEMPORADAS buenas.
Morris
¿Cuantas temporadas lleva Zapater? con esta la tercera jugando asiduamente, creo recordar. Además que mi intención no es entrar en un debate Hurtado Vs Zapater, sino que hay muchos futbolistas que también merecen ir a la selección y no van, que es un debate que se abrió hace tiempo y al cual yo respondo con este, en el que hablo de Moisés Hurtado, otro jugador que está rayando a gran altura, punto.
Dris
Zapater lleva jugando tres años como titular tos los partidos q no a estado lesionado( pocas veces) o sancionado. Subio directamente del juvenil de real zaragoza no paso por categoria como el el universidad o el zaragoza b
Destroy1988
Zapater es un pedazo de jugador y punto y eso no hay quien lo discuta. No dudo que Hurtado lo esté haciendo bien, pero con Zapater no hay comparación, por lo menos a día de hoy. Y a algún que otro forero que deje de decir gilipolleces por favor y dejad en paz al pobre Zapater que es uno de los mejores mediocentros que hay en España, pese a quien pese...
Brave
CITA(Morris @ 12-04-2007 22:31) *

Moises Hurtado es un auténtico paquete y ojala nunca pueda ir a un equipo "grande" y se tenga que quedar toda la vida en el Espanyol. wink.gif

Saludos.
Irene
CITA(Brave @ 30-04-2007 17:40) *

Moises Hurtado es un auténtico paquete y ojala nunca pueda ir a un equipo "grande" y se tenga que quedar toda la vida en el Espanyol. wink.gif

Saludos.

Qué gran amor le tienes a Hurtado, brave! jajaja
Morris
Lo que pasa es que Zapater tiene más prensa, y fuera. Yo no digo que Zapater sea malo, en ningun momento lo he dicho, solo he dicho que Hurtado lo está haciendo genial y de él poco se habla, al igual que los Torrejón, Chica, Jarque etc etc etc.
Brave
CITA(Morris @ 01-05-2007 01:50) *

Lo que pasa es que Zapater tiene más prensa, y fuera. Yo no digo que Zapater sea malo, en ningun momento lo he dicho, solo he dicho que Hurtado lo está haciendo genial y de él poco se habla, al igual que los Torrejón, Chica, Jarque etc etc etc.

Amigo, todo es una cuestion de prensa. No voy a comparar a Zapater con Moises porque entiendo que seria estéril, pero despues de ver TODOS los partidos del Espanyol esta temporada puedo afirmar, sin ningun tipo de duda, que moises Hurtado es el pilar sobre el que se sustenta el equipo. Es un jugador muy regular y además puede jugar de central o de lateral derecho con total garantias. Pero claro, no vende. La prensa habla de Zapater, Alexis, Garay,....
Por ejemplo, aqui (se dice) Valencia y Madrid se estan "peleando" por Alexis. Me parece un buen jugador, pero yo no tengo ningun tipo de duda de que Jarque le da mil vueltas. Torrejon ha debutado este año y está afianzandose como una de las revelaciones de esta liga y Chica (que tambien ha debutado este año) puede jugar tranquilamente en los dos laterales y, aunque ha tenido partidos muy dificiles, los ha solventado bastante bien.
Pero esto tiene una parte buena y como he dicho en un post anterior (ironicamente, claro) ojala estos jugadores se retiren en el Espanyol.

Saludos.
Larsson7
CITA(Brave @ 01-05-2007 07:53) *
Por ejemplo, aqui (se dice) Valencia y Madrid se estan "peleando" por Alexis. Me parece un buen jugador, pero yo no tengo ningun tipo de duda de que Jarque le da mil vueltas.

Amén.
Yo hace tiempo que digo que Jarque tiene que ir a la selección.Esta muy por encima de Juanito, Javii Navarro, Marchena y demás centrales que convoca el viejales de Aragonés.
Dris
y yo igo ,lo mismo de zapater easta por encimna de algunos de la seleccion
Irene
Que prensa tiene Zapater? si solo lo nombran cuando juega contra el madrid o el barÇa...
Morris
CITA(Brave @ 01-05-2007 07:53) *

Amigo, todo es una cuestion de prensa. No voy a comparar a Zapater con Moises porque entiendo que seria estéril, pero despues de ver TODOS los partidos del Espanyol esta temporada puedo afirmar, sin ningun tipo de duda, que moises Hurtado es el pilar sobre el que se sustenta el equipo. Es un jugador muy regular y además puede jugar de central o de lateral derecho con total garantias. Pero claro, no vende. La prensa habla de Zapater, Alexis, Garay,....
Por ejemplo, aqui (se dice) Valencia y Madrid se estan "peleando" por Alexis. Me parece un buen jugador, pero yo no tengo ningun tipo de duda de que Jarque le da mil vueltas. Torrejon ha debutado este año y está afianzandose como una de las revelaciones de esta liga y Chica (que tambien ha debutado este año) puede jugar tranquilamente en los dos laterales y, aunque ha tenido partidos muy dificiles, los ha solventado bastante bien.
Pero esto tiene una parte buena y como he dicho en un post anterior (ironicamente, claro) ojala estos jugadores se retiren en el Espanyol.

Saludos.

Me alegra saber que queda gente todavía que habla sabiendo, habiendo visto y contrastando.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.