Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Basta con los hooligans
Foros As.com > Fútbol > Copa de la UEFA
Rico
En estas semanas han habido varios encuentros internacionales de futbol que han visto involucrados equipos y publicos en distintos paises (España, Italia, Francia, Alemania e Inglaterra) donde solamente los hooligans ingleses han tenido choques violentos con la policia. Y la Prensa Inglesa, incluyendo Tony Blair, esta' exigiendo (con más vehemencia que por el caso de sus 15 marineros) que se questionen las policias!
franchute
CITA(Rico @ 06-04-2007 17:03) *

En estas semanas han habido varios encuentros internacionales de futbol que han visto involucrados equipos y publicos en distintos paises (España, Italia, Francia, Alemania e Inglaterra) donde solamente los hooligans ingleses han tenido choques violentos con la policia. Y la Prensa Inglesa, incluyendo Tony Blair, esta' exigiendo (con más vehemencia que por el caso de sus 15 marineros) que se questionen las policias!

Totalmente de acuerdo. Llevan años haciendose las victimas pero la realidad es que son siempre los mismos los que provocan los problemas.
Se emborrachan, provocan los rivales, provocan la policia, hasta se meten con la gente de la calle, y luego se quejan de la respuesta de la policia.... Y todavia piden responsabilidades a los demas ?...

En los partidos de la liga inglesa, hay unos aficionados (clacificados como "aficionados C") que estan obligados a fichar en la comisaria a la hora de los partidos.
Pues resulta que estos mismos no tienen que hacerlo cuando se trata de un partido europeo fuera de Inglaterra... Porque sera ?

Hay una actitud muy prepotente de parte de los ingleses que empieza a hartar al resto de los paises europeos.
laperla
ya se sabe que los ingleses siempre se han creido los reyes del mambo, seguramente porque en muchas epocas lo han sido pero bueno....
tienen un complejo de superioridad hacia los demas, y ven totalmente normal que puedan armar follon fuera de su pais sin problemas, mientras los mismos que arman esos follones por europa como lo monten en las islas la que les cae es de ordago ! ! !
Aparte de esos reflejos colonialistas que no consiguen extirpar de su forma de ser, los britanicos me caen bien personalmente.
Dennis the Menace
CITA(franchute @ 06-04-2007 17:34) *

Totalmente de acuerdo. Llevan años haciendose las victimas pero la realidad es que son siempre los mismos los que provocan los problemas.
Se emborrachan, provocan los rivales, provocan la policia, hasta se meten con la gente de la calle, y luego se quejan de la respuesta de la policia.... Y todavia piden responsabilidades a los demas ?...

En los partidos de la liga inglesa, hay unos aficionados (clacificados como "aficionados C") que estan obligados a fichar en la comisaria a la hora de los partidos.
Pues resulta que estos mismos no tienen que hacerlo cuando se trata de un partido europeo fuera de Inglaterra... Porque sera ?

Hay una actitud muy prepotente de parte de los ingleses que empieza a hartar al resto de los paises europeos.

Antes de demonstrar lo ignorante que eres mejor que te enteres de lo hechos. Esto es un relato de un aficionado sevillano que estaba en el campo (del foro de Sevillafc):

Voy a responder a algunos mensajes q he visto q lo he visto todo a primero mano :
Aitor : Lo q hemos liados los Ingleses y provocao en el Gol Sur !!!!!! Te explico :
No habia problemas ninguno todo el ambiente are muy weno, dejaron demasiao gente en la grada esa y no habia sitios para todos asi q habia gente en los pasillos, escaleras o como se llamen, la polica daba igual, estaba todo controlao, el arbitro decide regalar un penalty y obviamente la gente se enfada, q hace la policia ?? Atacar a los Ingleses, yo estaba al lao y he visto como la gente se alejaba y la polica iba detras con los Ingleses de espalda y seguian pegando palos, tanto a la cabeza q a las espaldas, se escuchaba los crujidos, asi de cerca estaba yo eh, como hablo castelllano tuve q pedir a los policias q se trankilazara ! Lo normal ante tanto violencia era una reaccion y asi lo hicieron ya atacando a la policia, ya solo se habla de lo q hicieron los Ingleses como siempre. La policia provoco todo este noxe, ni ma ni meno y me gustaria q viniera ellos a White hart lane para el partido de vuelta para ver como de verdad se trabaja en un campo de futbol los policias y sin mascaras ni palos, a ver los wevos q tienen. Nadie se dao cuenta q en la segunda parte se fueron los policias y ya no hubo follones ? q casualidad. Perdoname pero hablo calentao, fui con mi hijo de 14 y me parece una barbaridad q mi hijo pasa por eso por culpa de unos escondidos detras del uniforme.

por cierto, soy inglés!

franchute
CITA(Dennis the Menace @ 06-04-2007 22:21) *

Antes de demonstrar lo ignorante que eres mejor que te enteres de lo hechos.
por cierto, soy inglés!

Gracias por la demonstracion ! wink.gif

Seguro que tambien tienen excusas por las violencias en Roma o en Lens. O durante el mundial en Francia. O el Europeo en Holanda. O los partidos en Portugal el año pasado (Oporto y Benfica).

O para todos (o casi) los partidos de equipos ingleses fuera de Inglaterra.

PD: Por cierto, yo no hablaba del partido del Sevilla, ni sabia que (tambien) huvo problemas alli.
poli_forever_II
CITA(franchute @ 06-04-2007 23:44) *

Gracias por la demonstracion ! wink.gif

Seguro que tambien tienen excusas por las violencias en Roma o en Lens. O durante el mundial en Francia. O el Europeo en Holanda. O los partidos en Portugal el año pasado (Oporto y Benfica).

O para todos (o casi) los partidos de equipos ingleses fuera de Inglaterra.

PD: Por cierto, yo no hablaba del partido del Sevilla, ni sabia que (tambien) huvo problemas alli.

lo de lens si que es realmente vergonzoso. Como pudisteis meter a no se cuantos ingleses y encima con valla delante del campo? eso es mas viejo macho... y los policias italianos de vergüenza, hay imágenes de un policia dandole a un inglés como 15 o 16 porrazos EN EL SUELO. Sisi muy machotes los italianos en su país, pero cuando van fuera...

por cierto franchute, en inglaterra hace mucho que no se suspende un partido por violencia en el campo wink.gif (lo leí de un campo francés hace poco en el marca, a ver si me aclaras quienes fueron)
franchute
CITA(poli_forever_II @ 06-04-2007 23:43) *

lo de lens si que es realmente vergonzoso. Como pudisteis meter a no se cuantos ingleses y encima con valla delante del campo? eso es mas viejo macho... y los policias italianos de vergüenza, hay imágenes de un policia dandole a un inglés como 15 o 16 porrazos EN EL SUELO. Sisi muy machotes los italianos en su país, pero cuando van fuera...

por cierto franchute, en inglaterra hace mucho que no se suspende un partido por violencia en el campo wink.gif (lo leí de un campo francés hace poco en el marca, a ver si me aclaras quienes fueron)

Bueno, son los propios "hinchas" del Manchester que vendieron billetes falsos en la entrada. Luego son los mismos quien busca peleas con la policia, y no al reves como siempre intentan hacer creer.

Y si, dentro de su isla, hacen respetar las leyes. Hay una clasificacion de los aficionados segun su "peligrosidad" y los mas peligrosos estan obligados a fichar en la comisaria a la hora de los partidos.
Pero esto es en la liga inglesa porque en los partidos europeos no tienen que hacerlo.
Porque ??
No te parece que tienen muchisima cara pidiendo responsabilidades a los demas ?
Porque siempre (o casi) ocurre con los equipos ingleses ?
Porque nunca, pero NUNCA, huvo problemas en Lens con otra aficion ?
Porque son los unicos que SIEMPRE echan la culpa a los demas por los incidentes que PROVOCAN sus propios seguidores ?

El jefe de policia de Roma ya monstro imagenes que demuestren que empezaron los del Manchester (no las he visto). Justo despues del primer gol italiano, porque sera ? Y como dice el: "que esperan, que se controle a 2000 borrachos con flores ?".

El partido en Francia del que hablas supongo que es el Lyon-St-Etienne, pero no fue sospendido sino parado durante 20 minutos por gazes lacrimogenas lanzados por.... la policia. Pero resulta que nadie culpo a la policia ya que trataban de controlar los "hinchas" mas violentos de los 2 equipos.
Diferente mentalidad supongo....
'taliano85
CITA(poli_forever_II @ 07-04-2007 00:43) *

y los policias italianos de vergüenza, hay imágenes de un policia dandole a un inglés como 15 o 16 porrazos EN EL SUELO.

Y que hay de malo en esto? Se lo merecieron, para mi que lo mataran a ese hincha pues a ver si cuando vuelven aquì se portan igual, amenazando a los stewards. Estoy orgulloso de la policia, las porras sirven para algo, si no la utiliza la policia entonces para qué la tiene?
poli_forever_II
CITA(franchute @ 07-04-2007 01:34) *

Diferente mentalidad supongo....

sí, eso será

CITA('taliano85 @ 07-04-2007 09:44) *

Y que hay de malo en esto? Se lo merecieron, para mi que lo mataran a ese hincha pues a ver si cuando vuelven aquì se portan igual, amenazando a los stewards. Estoy orgulloso de la policia, las porras sirven para algo, si no la utiliza la policia entonces para qué la tiene?

queeeeeeee?!?!?!?!!? es que no me has leido??? he dicho EN EL SUELO, eso es algo que solo hacen los mas bestias, algo tipico de skin, no me imagino a ninguna otra persona haciendo eso.

Y sí, los disturbios empezaron despues del gol, pero por que empezaron? pues porque les provocaron los italianos... y ahora preguntareis, en inglaterra no se provoca despues de un gol? Pues sí, y mas que en cualquier otro país, pero por que no hay peleas dentro del campo? Será por las fuertes medidas de seguridad? No vi en televisión si habia una gran hilera de policias separando ambas aficiones, pero me imagino que sí. Pero he oido decir por ahi que los de la Roma tiraron hasta piedras...

Otra cosa, en los dos últimos años...¿por qué ha habido enfrentamientos o problemas con los hinchas de la Roma? Curioso huh.gif
ald
Poli, una pregunta, es cierto que una de las formas de detener la violencia en Inglaterra, fue aumentar el valor de las entradas y asi evitar que las personas(aparentemente de bajos recursos) que entraban a hacer disturbios no puedan asistir a los estadios?
Saludos
poli_forever_II
ostia pues no tengi ni p*** idea. Se que el fútbol es bastante mas caro ahi que en España (y aun así los campos casi siempre se llenan, ya que no son como aquí, de los equipos grandes). Los hooligans no siempre es que tengan problema de dinero, a ellos les gusta la violencia y punto, algunos tienen buenos trabajos, pero eso no les impide ir a algún partido y darse palos.

Por cierto, hacerse abonado del West Ham vale unas 1000 libras (unos 1500 euros) y en Zaragoza 130. Compara...
vicks_vaporub
Pienso que estos hacen fuera de sus paises lo que no les dejan hacer en Inglaterra, si ademas ponemos que la cerveza es más barata...

La verdad es que dejan en muy mal lugar no solo a su futbol, si no a su país
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.