Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Osasuna mejor equipo de Europa
Foros As.com > Fútbol > Copa de la UEFA
beti_erreala
Osasuna es el mejor equipo de la liga española en europa eso mismo lo emos visto esta tarde en alemania este equipo ahora mismo lo veo favorito para ganar la final en glasgow osasuna osasunaaaaaaa RIAU RIAU jejejeej SOMOS LOS MEJORES!!! q repaso les an dao alos alemanes del leverkusen!!!!!!!! TODOS A UNA OSASUNA TXAPELDUNA!!!!!!!!
javisevillista
Chapeau para el Osasuna, felicidades!! Ojalá nos veamos en semis... SALUDOS
beti_erreala
CITA(javisevillista @ 05-04-2007 23:47) *

gracias!! felicidades tb para el sevilla!!!! y nos vemos en semifinales!!!!
ciao
Papin
CITA(javisevillista @ 05-04-2007 23:47) *

Si pasan sevilla y osasuna se enfrentarían en semifinales? por cierto me encantaría que la uefa la ganara este año el osasuna un equipo que me cae simpático smile.gif
gazti
El sorteo ya está hecho. Osasuna jugará contra Sevilla ó Tottenham y el Español contra AZ ó Werder Bremen.
'taliano85
Sì hombre, està bien que hizo una excelente actuacion frente al Leverkusen pero si fuera el mejor equipo de Europa no jugaria la UEFA no?
poli_forever_II
también hay que tener en cuenta de que jugaban contra el mas malo de todos tongue.gif
meriodejaneiro
CITA(Zizou-5 @ 09-04-2007 20:52) *

pf, si el osasuna es malisimo

¿Malísimo? el otro día jugó de pena con un par de chavales de 17 años y 5 bajas es verdad, pero para malo, malo (por lo menos el otro día) el Real Madrid
vicks_vaporub
Aupa Osasuna!!!
Ojalá ganeis la UEFA me alegraria muchisimo por esa ciudad y por ese club
jose_rill
Me alegro por el Osasuna, vais a ser los únicos q vais a pasar a semifinales, aunq sere sincero no creo q llegeis a la final... Xo animo Osasuna!!!

http://balonalarea.blogspot.com/
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.