Hola un saludo a todos los foreros de "AS", este es mi primer mensaje en este foro.

Mi pregunta es: ¿Dónde está ahora los nacionalistas españoles?

No pretendo politizar ni mucho menos con este tema, soy nacionalista andaluz y respeto a todo el mundo, tenga las ideas que tengas, pero me gustaría ver las opiniones de los nacionalista españoles sobre lo que ha dicho GUTI el Niñato, si ese del R. Madrid. Dice que no ha visto el partido de la Selección española, y encima lo dice con chuleo. Ya anteriormente, Gutierres arias Guti, a la pregunta de un periódista sobre la selección de su país "España", La guapa de Guti contestó con chulerías e ironías.

Digo yo, si esas palabras la dice Oleguer de Barcelona, entoncés ya estaría fusilado y ahorcado por todos los nacionalistas españoles, pero como lo dice uno de la Capital del Reino de España, encima es madrileño y madridista, entonces no pasa nada, menos mal, que malos son los otros y que buenos somos nosotros los Castellanos.

Palabras de Guti el niñato

José María Gutierrez "Guti", centrocampista del Real Madrid, se refirió hoy al partido que jugará su equipo el domingo frente al Celta de Vigo, y dijo que frente al conjunto gallego "hay que dar la cara para seguir optando a la Liga".

Asimismo, no quiso hablar sobre el encuentro de clasificación para la Eurocopa de Austria y Suiza que ganó la selección española por 1-0 a Islandia en Mallorca, aunque reconoció que no vio el partido.

Finalmente, Guti, que dio una vuelta al circuito del Jarama madrileño con el Ferrari que participará en el Campeonato de España de GT, reconoció "haber pasado mucho miedo dentro del coche" sobre todo "cuando el piloto apuraba las frenadas hasta el último momento".

Fuente:Periódico AS