Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Otro paleto
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
"No se llama La Roja
Sobre el primer tema que me come el tarro he llegado a la conclusión de que esa selección a la que llaman La Roja -y que en Madrid no alcanzan a comprender cómo ha podido ser colonizada por un montón de jugadores de ese antipático (y antimadridista) equipo de provincias llamado Valencia- debería cambiar su viejo apodo esta noche ante los islandeses por uno nuevo, mucho más moderno y equitativo: La Taronja... que al fin y al cabo ése es el color que identifica a los jugadores que cortan el bacalao -¡y no olviden que el bacalao es casi una religión para los islandeses!- en la selección de Aragonés. La Taronja, ya saben."

Sin comentarios... de nuevo.

Por cierto, el autor no es Bosch, el autor es Bau, pero es la misma **erda de periódico.

Obsesión con Madrid, ese ente abstracto en el que proyectar hasta la trágica muerte del Tonet.
Baldomero
Es increíble la cantidad de chorradas que escriben algunos. Que se lo hagan mirar.
kilis
CITA(platón @ 28-03-2007 13:16) *

"No se llama La Roja
Sobre el primer tema que me come el tarro he llegado a la conclusión de que esa selección a la que llaman La Roja -y que en Madrid no alcanzan a comprender cómo ha podido ser colonizada por un montón de jugadores de ese antipático (y antimadridista) equipo de provincias llamado Valencia- debería cambiar su viejo apodo esta noche ante los islandeses por uno nuevo, mucho más moderno y equitativo: La Taronja... que al fin y al cabo ése es el color que identifica a los jugadores que cortan el bacalao -¡y no olviden que el bacalao es casi una religión para los islandeses!- en la selección de Aragonés. La Taronja, ya saben."

Sin comentarios... de nuevo.

Por cierto, el autor no es Bosch, el autor es Bau, pero es la misma **erda de periódico.

Obsesión con Madrid, ese ente abstracto en el que proyectar hasta la trágica muerte del Tonet.

hombre señor platon..cuanto tiempo ya me extrañaba ami q no sacases otro post dedicado atu obsesion hacia el valencia y al superdeporte...deja de leer ese periodico y no generalices conq todo lo reacionado al valencia seamos antimadridistas.....me esta empezando a entrar la duda de q eres tu el antivalencianista....saludos señor
platón
CITA(kilis @ 28-03-2007 15:32) *

hombre señor platon..cuanto tiempo ya me extrañaba ami q no sacases otro post dedicado atu obsesion hacia el valencia y al superdeporte...deja de leer ese periodico y no generalices conq todo lo reacionado al valencia seamos antimadridistas.....me esta empezando a entrar la duda de q eres tu el antivalencianista....saludos señor

Cortapega una sola palabra que yo dedique al Valencia.

Y te darás cuenta de tu error.
cyber
CITA(platón @ 28-03-2007 13:16) *

Obsesión

Tu mismo te lo dices todo.
Antoninho
El tipo ese... ya lo teía yo muy calado... un auténtico payaso...
Ya tuve bastante con él la temporada pasada y toda la espuma que echó por la boca con mi equipo... pero que la selección no la toque, por favor...

P.D.: dice que la selección no interesa... pues llena un estadio de 75000 personas y siguen el partido más de 8000000 de media.
CaPiTaNsPaRRoW
un poco absurdo el articulo de bau, pero para articulos de subnormales profundos tenemos a roncerdo o al tonto gatti
platón
Kili, Cyber.

Sigo esperando impaciente el entrecomillado en el que hablo mal del Valencia.

Por favor.

¿No será eso como esperar las excusas arbitrales que si tuvo el Atleti?

Me temo que si.
Doctor Gallino
CITA(Kubala @ 28-03-2007 13:23) *

platón, cuantos años son la carrera de periodista en España (si es que hay que estudiar para eso)?

Son cinco y sí que hay que estudiar. Me gustaría verte a ti en un medio...
kilis
CITA(platón @ 29-03-2007 11:34) *

Kili, Cyber.

Por favor.

Me temo que si.

señor platon acabo de llegar de currar y como q no puedo estar aqui metido todo el dia...y mas q esta semana voy de noches y hago vida de murcielago...bueno,ya se q es un corta pega,hasta ahi aun llego...loq pasa q siempre estas con el mismo rollo del superdeporte y creando mal rollo entre el madrid y el valencia...no directamente entre ambos clubs esta claro pero si entre los foreros..parece ya obsesion mas q otra cosa...pero bueno ...libre eres de poner y con perdon mierdas de estas al dos por tres...(queria decir caca..no vaya a ser q me baneen)
platón
CITA(kilis @ 29-03-2007 13:18) *

señor platon acabo de llegar de currar y como q no puedo estar aqui metido todo el dia...y mas q esta semana voy de noches y hago vida de murcielago...bueno,ya se q es un corta pega,hasta ahi aun llego...loq pasa q siempre estas con el mismo rollo del superdeporte y creando mal rollo entre el madrid y el valencia...no directamente entre ambos clubs esta claro pero si entre los foreros..parece ya obsesion mas q otra cosa...pero bueno ...libre eres de poner y con perdon mierdas de estas al dos por tres...(queria decir caca..no vaya a ser q me baneen)

Sí.

Soy yo.

Ahora sí que me has pillado:

"Ya saben la nueva teoría sobre el Real Madrid y el Valencia; aquello de que si el Valencia quiere fichar a la Pantoja, pues inmediatamente va Mijatovic y le hace una oferta a la Pantoja para fastidiar al Valencia." Bosch.

"Mijatovic quiere reventar todos los fichajes que está intentando hacer el Valencia. Tiene rabia." Bosch.

"El otro día me di cuenta de que puede más mi pasión por el Valencia que mi odio al Madrid, y lo mismo es que con la edad me estoy volviendo buena persona. Y eso sí me preocupa" Bosch.

"Por cierto, que hubo un chaval que estuvo toda la mañana esperando a un jugador del Valencia para que le firmara un póster, y por lo que fuera, no lo logró. El niño lloraba y decía que iba a hacerse del Madrid? Un poquito de por favor y que no vuelva a pasar. " Bosch.

Qué malísimo soy.

Debes buscar tiempo para informarte más antes de hablar... o para leer lo que se escribe antes de meterte con ello.
kilis
CITA(platón @ 29-03-2007 13:39) *

Sí.

Soy yo.

Ahora sí que me has pillado:

"Ya saben la nueva teoría sobre el Real Madrid y el Valencia; aquello de que si el Valencia quiere fichar a la Pantoja, pues inmediatamente va Mijatovic y le hace una oferta a la Pantoja para fastidiar al Valencia." Bosch.

"Mijatovic quiere reventar todos los fichajes que está intentando hacer el Valencia. Tiene rabia." Bosch.

"El otro día me di cuenta de que puede más mi pasión por el Valencia que mi odio al Madrid, y lo mismo es que con la edad me estoy volviendo buena persona. Y eso sí me preocupa" Bosch.

"Por cierto, que hubo un chaval que estuvo toda la mañana esperando a un jugador del Valencia para que le firmara un póster, y por lo que fuera, no lo logró. El niño lloraba y decía que iba a hacerse del Madrid? Un poquito de por favor y que no vuelva a pasar. " Bosch.

Qué malísimo soy.

Debes buscar tiempo para informarte más antes de hablar... o para leer lo que se escribe antes de meterte con ello.

y erre q erre...pues claro q se este tio de q palo va...por eso te lo digo q no hagas tanto caso a ese tipejo porq hace ya años q lo lei y ya no lo he vuelto a leer porq me gusta leer cosas con objetividad y no a este periodista q solo hace q meter el mal a unos y a otros..porq con esa actitud hace mas daño al valencia q otra cosa..yo me refiero a que no mal gastes las fuerzas en dar bombo a este tipo...porq ni se las merece..lo unico q puede crear es crispacion ...como veo q ati ya te a minado la moral por eso pones tanto a este periolisto...solo espero q no te creas lo q escriba ...me voy a comer y a sobar q voy de noches...por si ves q no contesto y tal.....no huyo no soy de esos siempre contesto y lo sabes...
cyber
CITA(platón @ 29-03-2007 11:34) *

Kili, Cyber.

Por favor.

Me temo que si.

En ningún momento he dicho que hables mal del Valencia.

Sólo que no me parece normal copiar y pegar lo que se dice en un periódico, y más cuando se hace con la intención de enfrentar a los equipos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.