Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Otra tontería de Lopera
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
OutTaGetMe

Vuelve a repetir Lopera la misma cantinela de hace un par de temporadas cuando llegó Juande al banquillo sevillista.

Vuelve a repetir este pobre hombre que Juande Ramos es bético de corazón.

Para no entrar demasiado al trapo de lo que dice esta criatura inculta sólo quiero decir que como sevillista que soy
me encanta que Juande Ramos sea bético si todo los años le va igual de bien al Sevilla.

Que Del Nido tome nota, y haga socio sevillista de honor a este entrenador bético.

Creo que no habría nada más irónico e hiriente para el señor Lopera que un bético de corazón le diera dos títulos al eterno rival.
Por ello, creo que al intentar molestar a los sevillistas, el único que consigue molestarse es él.

Lopera, al fin y al cabo, no es más que un pobre hombre, digno de toda lástima.
Sus comentarios dejaron de tener sentido hace mucho tiempo.

Saludos.

Javi(bético)
Digamos q bético de corazon no es, el esta en el Sevilla con su contrato y todo eso....

Pero digamos, q del plantel sevillista es el mas apreciado para un bético (cosa q no demostro ese energumeno q atino, por desgracia, con su botella)
Larsson7
No si ahora parece que Juande sea dios... yo creo que tiene buenos jugadores y nada más...
Un ejemplo claro son sus nefastas temporadas con el Español y el Barcelona B.
JAIAFUTBOL
CITA(Larsson7 @ 28-03-2007 09:54) *

No si ahora parece que Juande sea dios... yo creo que tiene buenos jugadores y nada más...
Un ejemplo claro son sus nefastas temporadas con el Español y el Barcelona B.

Claro, claro.....y se puede saber que plantilla tenian esos equipos, que proyecto de futuro tenian, le dejaban trabajar a su manera o le imponian criterios extradeportivos.

Hablar es gratis, son muchos los factores que influyen en el rendimiento de un jugador, de un equipo, de un entrenador. Hacer comentarios ventajistas y carentes de analisis es de cretinos.
reyesSFC
y las temporadas en el rayo , betis y malaga...
Javi(bético)
CITA(reyesSFC @ 28-03-2007 21:22) *

y las temporadas en el rayo , betis y malaga...

Es q parece q solo importan esas temporadas con el Español y el Barcelona B.

Q yo sepa, al Betis le puso en UEFA al año siguiente del ascenso...
Ni q decir tiene lo q esta haciendo con el Sevilla en las temporadas q lleva...
Al Rayo le tuvo ahí arriba en liga en una temporada...

Y mucho mas....
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.