Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Porra Osasuna-Sevilla
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
meriodejaneiro
No se como habrá sentado el descanso a unos y a otros pero ahí va

Osasuna 2 Sevilla 0

Aún así espero que gane la liga el Sevilla y Osasuna la Uefa. Además es uno de los partidos que más me gusta ver con el pique, los recaditos de unos y otros (si no llega a más claro).

Un saludo.
OutTaGetMe

Espero que para este partido no quede ningún tema pendiente entre los clubes y los jugadores, porque me da mucha pena ver partidos en los que lo más importante no sea lo que ocurre en el terreno de juego.

Creo que ha pasado el tiempo suficiente, y sobre todo, que los entrenadores han cambiado en ambos banquillos, por lo que espero un partido bonito y disputado y que no se hable de "revanchas" ni cosas por el estilo.

Y que gane el mejor por supuesto (espero que el mejor sea el Sevilla).

Voto por un Osasuna 1 - Sevilla 3.

Saludos.

beti_erreala
CITA(OutTaGetMe @ 28-03-2007 09:48) *

Espero que para este partido no quede ningún tema pendiente entre los clubes y los jugadores, porque me da mucha pena ver partidos en los que lo más importante no sea lo que ocurre en el terreno de juego.

Creo que ha pasado el tiempo suficiente, y sobre todo, que los entrenadores han cambiado en ambos banquillos, por lo que espero un partido bonito y disputado y que no se hable de "revanchas" ni cosas por el estilo.

Y que gane el mejor por supuesto (espero que el mejor sea el Sevilla).

Voto por un Osasuna 1 - Sevilla 3.

Saludos.

mi segundo equipo es osasuna e ido algunas veces a verlos y mira q gane el sevilla jaja si pero para q luego en la UEFA osasuna le de la vuelta y pasemos ala gran final tipo revancha!!!! GORA OSASUNA!! Y EL SEVILLA Q SE CONFORME CON LA LIGA LA UEFA ES NUESTRA LA UEFA ES ROJILLA!!!!!!!!!!

SALU2
SFC 1975
El marcador me da igual mientras gane el Sevilla
meriodejaneiro
CITA(beti_erreala @ 28-03-2007 12:58) *

mi segundo equipo es osasuna e ido algunas veces a verlos y mira q gane el sevilla jaja si pero para q luego en la UEFA osasuna le de la vuelta y pasemos ala gran final tipo revancha!!!! GORA OSASUNA!! Y EL SEVILLA Q SE CONFORME CON LA LIGA LA UEFA ES NUESTRA LA UEFA ES ROJILLA!!!!!!!!!!

SALU2

No es mala espero que la Real se salve y si puede ser con un regalico mejor.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.