1.- Cristiano Ronaldo.-
Estoy hasta los mismísimos. Y me pregunto: ¿si no viene Cristiano Ronaldo tendremos otro caso Kaká-Robben-Cesc?. Habrá que ver. El año pasado Calderón fué tan pardillo (o directamente tan tonto) que entró en el juego de nombres de la prensa ( las elecciones obligaban) y ese ha sido su peor error, y ha tenido unos cuantos ya. A final de temporada, si se puede fichar al jugador, miel sobre hojuelas, si no, pues habrá que pensar en otros, que para eso están los técnicos, si es que saben hacer algo más allá del infecto "informe Pirri". Que hable la prensa me parece mal, pero es parte de la nueva interpretación del periodismo: la información sobre ficciones y futuribles. Que hable gente del club me parece fatal, y no tiene excusa. Desde el club se debe exteriorizar tranquilidad y no esa necesidad acuciante de fichajes que impone la prensa y que ellos, lejos de desmentir, filtran o dan cuerpo con el silencio cómplice.
2.- Paquito Pavón.-
Lleva todo el año amenazando sin pegar. "Ya hablaré", "no es el momento". ¿El momento de qué? ¿De explicar que no se quiere ir a ningún equipo porque nadie le paga lo que cobra en el Madrid? ¿De explicar que en su primera temporada en el primer equipo y con una ficha del filial se levantó más de 200 kilos de la época en primas por la Champions? ¿De explicar porqué NINGÚN entrenador salvo Del Bosque le ha tenido de titular?
3.- Alexis.-
Igual que con C. Ronaldo. Bosch calentando el tema en Valencia un dia sí y otro también (insisto, con insultos directos casi todos los dias) y dando por hecho que Alexis está más que fichado. Ahora As (sea verdad o mentira) anuncia que Alexis quiere ir al Madrid. Consecuencia: más odio para el Madrid. Ojalá fiche por el Valencia, porque si no algún bobo como Bosch va a tener material para meter cizaña otros 10 o 20 años.
4.- Angel Torres.-
Una gestión maravillosa. La pena es que intente que se la pague el Madrid todos los años. Si lo hace el Valencia, bien por el Valencia, pero no puede exigirle al Madrid que lo haga. Jugadores cedidos, coste 0, calidad contrastada, poca ficha y eso si la paga el Getafe. Luego vas, sacas pecho de tu gestión y te están pagando la permanencia en primera equipos como el Madrid. Me parece una buena política si no exiges. Si exiges me parece un chantaje. Además también hay que tener en cuenta el deseo de los jugadores. Si Soldado o Juanfran prefieren Osasuna o Jurado prefiere al Atleti... ¿Tiene la culpa el Madrid? Mi "segundo" equipo es el Getafe, pero este señor es más pesado que una vaca en brazos.
5.- Luis Aragonés.-
Al único que se le pira la pinza aquí es al yayo. Y encima se las quiere dar de yeyé. No cuela. Es un viejo maleducado y faltón. Es, en definitiva, lo que ha sido siempre, incluso cuando era joven. Es sorprendente la condescendencia que los medios del Frente Atlético tienen con él. Abellán, por ejemplo, ese maravilloso periodista de investigación, ve cómo sus pantalones caen al suelo cada vez que habla con el yayo. Igual con De la Morena, hasta el punto de que le disculpa por echarle la culpa a Iniesta "Seguro que tiene una explicación para eso y no quiso decir lo que interpretamos". Una lección de paciencia loable si no fuera tan repugnante como ellos mismos y sus personajes.
6.- A los sevillistas del foro.-
Disfrutad del momento y que dure lo más posible. No caigais en la torpeza borderline del escudo de un rival en llamas, eso sólo demuestra las limitaciones propias de un tarugo. Y no os compareis con el Madrid, hacedlo con el Barça, ahora es el enemigo a batir, a ver si por estar pendientes del Madrid os van a guindar la liga y la copa.
7.- A Del Bosque y Camacho.-
Que se callen. Que ya huelen, ellos y sus amiguitos mediáticos.
Un saludo a todos.
PD: Esto está más que muerto. Es un páramo.
CITA(RABACO Jr. @ 27-03-2007 19:00)

Abstemia primaveral.
Se le pasa en dos días.
O lo que es lo mismo: en dos victorias seguidas de su Madrid.
(por no hablar de un campanaza del Geta en el Camp Nou...., entonces ni te cuento...)
Saludos cordiales.
Sí.
Creo que me caracteriza el ventajismo.
corocotta
27-03-2007 18:27
CITA(platón @ 27-03-2007 15:51)

4.- Angel Torres.-
Una gestión maravillosa. La pena es que intente que se la pague el Madrid todos los años. Si lo hace el Valencia, bien por el Valencia, pero no puede exigirle al Madrid que lo haga. Jugadores cedidos, coste 0, calidad contrastada, poca ficha y eso si la paga el Getafe. Luego vas, sacas pecho de tu gestión y te están pagando la permanencia en primera equipos como el Madrid. Me parece una buena política si no exiges. Si exiges me parece un chantaje. Además también hay que tener en cuenta el deseo de los jugadores. Si Soldado o Juanfran prefieren Osasuna o Jurado prefiere al Atleti... ¿Tiene la culpa el Madrid? Mi "segundo" equipo es el Getafe, pero este señor es más pesado que una vaca en brazos.
Solo por contrastar informacion y por darte algo de conversacion ya de paso.
¿Cuantos canteranos ha cedido el madrid al getafe en estos años en primera?
Ya que parece que es del madrid el merito deportivo y extradeportivo del geta estos años.
CITA(corocotta @ 27-03-2007 19:27)

Solo por contrastar informacion y por darte algo de conversacion ya de paso.
¿Cuantos canteranos ha cedido el madrid al getafe en estos años en primera?
Ya que parece que es del madrid el merito deportivo y extradeportivo del geta estos años.
http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid-G...sdaiftb_19/Tes/Aquí tienes la información.
El mérito deportivo del Getafe no es del Madrid, seguramente es más del Valencia, por ejemplo, pero todos los años el Getafe pide hasta cuatro o cinco canteranos del Madrid y luego se encampana Torres porque no se los dan o no se quieren ir los jugadores.
No hace falta que me des conversación. Cómprate un loro para eso.
reyesSFC
27-03-2007 20:24
para eso hay un foro del madrid
corocotta
27-03-2007 22:27
Excelente articulo.
Ni un solo cedido en 5 años.
Jugadores cedidos, coste 0, calidad contrastada, poca ficha y eso si la paga el Getafe. Luego vas, sacas pecho de tu gestión y te están pagando la permanencia en primera equipos como el Madrid.
El madrid le paga la permanencia gracias a no darles nada, muy curioso.
Calidad contrastada, supongo que igual de contrastada que el gran Jurado, canterano estrella de tu madrid y que para primera no anda muy sobrado.
Creo que un loro daria mas nivel a la conversacion que tu...
CITA(reyesSFC @ 27-03-2007 21:24)

para eso hay un foro del madrid
¿ Estás seguro ?
Vengo de ahí y es un campo de batalla ...
CITA(cyber @ 27-03-2007 23:49)

Yo no me creo a nadie.
¿Te crees tú al imbécil del Bosch?
CITA(corocotta @ 27-03-2007 23:27)

Excelente articulo.
Ni un solo cedido en 5 años.
El madrid le paga la permanencia gracias a no darles nada, muy curioso.
Calidad contrastada, supongo que igual de contrastada que el gran Jurado, canterano estrella de tu madrid y que para primera no anda muy sobrado.
Creo que un loro daria mas nivel a la conversacion que tu...
Por gente como tú, este foro está como está.
No hay más ciego que el que no quiere ver, mucho peor es el que no sabe hablar... o no puede.
¿El avatar es una foto?
Lo parece.
Una pregunta facilita, a ver si la entiendes: ¿Por qué crees que está tan cabreado el presidente del Getafe? ¿Porque ha pedido a un montón de cedidos y sólo le han vendido a dos jugadores?
Bingo.
Mañana, palabras con la B.
corocotta
27-03-2007 23:29
Si, es por los nuevos el nivel bajo.
Seguro que antes estabas mas feliz, cuando nadie criticaba tus tontunas amparadas en un intento de elegancia.
Tu argumento del avatar es muy bueno, creo que es lo mejor que nunca se te habia ocurrido en mi presencia.
Ahora volvamos al futbol, donde creo que no sabes que decirme, o no quieres decirmelo (va a ser esta, ehh)
El madrid no le ha dado nada al getafe, absolutamente nada.
Seguro que al madrid le viene mal que sus jugadores vayan cedidos, ¿es mejor tenerles de suplentes ehh, cerebrito?
Como Mejia, perdido, Pavon, perdido, Raul Bravo, perdido.
Cierto es que no valen tanto como los pintan, al salir se ve que ninguno, ni uno solo es el lider indiscutible de su equipo, quizas Portillo y es en el colista de primera.
¿Crees que Soldado va a tener el año que viene el mismo cache si hubiera sido suplente del suplente todo este año?
Contestame a eso cerebrito.
Y despues me contestas sobre el getafe, con el presidentre socio del madrid, quiere a tu equipo tanto o mas que tu, y ofrece una solucion buena para los 2: foguear jugadores a cambio de que sus cesiones.
Que mal le ha ido al valencia que si lo supo ver, eh cerebrito, ahora tienen un central como Albiol y un extremo como Silva.
No los patanes de tu equipo.
Sigue echando mierda al getafe, que en tu equipo hay mierda de sobra para repartir.
Yo no sabre hablar, pero tu no sabes pensar, o no quieres...
Arcángel
28-03-2007 00:51
CITA(KIKO IV @ 28-03-2007 00:27)

En este país me estan demostrando los pocos que quedan en el foro que solo hay dos tipos de aficionados, Madridistas e infelices antimadridistas.
Y a ti Kiko, en dónde te metemos, o eres un "hors categorie", un borderline que ni pasa ni llega, o un bulto sospechoso en un aeropuerto disfrazado de madridista.
Iluminanos, Gran Kiko IV "El majadero"
corocotta
28-03-2007 12:47
CITA(platón @ 28-03-2007 00:50)

Kiko tiene razón.
Pero tu no.
CITA(platón @ 28-03-2007 00:50)

Over.
Inepttitud junto con prepotencia.
En picado caes...
CITA(RABACO Jr. @ 28-03-2007 14:52)

No lo decía por el "ventajismo", sino por un posible efecto curativo, en un sentido estrictamente "patológico" (entrecomillado).
Lo has leido por el otro lado.
Saludos cordiales.
Con el añito que llevamos... en todo caso voy a pedir que me congelen, como a Walt Disney o las empanadillas de La Cocinera.
Claro, que no sabes lo que te vas a encontrar después... ¿la gloria deportiva?... ¿una sartén de aceite candente?...
Mejor no arriesgarse.