Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fabula de un lobito albino...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Me Gago en la virgen
Buenas tardes a todos el mundo.Que mal se lleva esto del cambio de hora,verdad?
Pero dejemonos de asuntos banales y sin importancias y vayamos al que ahora nos compete.

Y tal asunto no es otro que dejar patente qué clese de forero(y consecuentemente de persona…) es nuestro querido amigo “lobowhite1”,antiguamente conocido como Loboblanco.

Llevaba dias observando la desfachatez y la poca categoría con la que abandonó este foro en el que ahora nos encontramos.Prueba de ello son los siguientes comenterios que el otro dia encontré en un hilo:

CITA(Lobowhite1 @ 16-03-2007 22:30) *

Tu cree...cree......, de vez en cuando gira la cabeza hacia atras, no vaya a ser que no te des cuenta y estes mas solo que la una tongue.gif
laugh.gif laugh.gif laugh.gif

CITA(Lobowhite1 @ 16-03-2007 23:06) *

3usuario(s) está(n) navegando en este foro (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
1miembro(s): er_pablo_de_agesira

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Pues bien,llegados a este punto de la historia,el otro dia navegando por nuestro querido foro, me encontré en otro hilo un comentario suyo en el,ante mi gran estupor ,afirmaba lo siguiente:
CITA(Lobowhite1 @ 23-03-2007 16:18) *

Bueno, hace dias que no entro, porque la verdad no me interesa, de momento pra nada este foro

Y como quien les habla es usuario de los dos foros(adivina adivinanza….),en un hilo perteneciente a “jugador numero 12”,encontre un post suyo donde comentaba,en respuesta a Kaiserchief,lo siguiente…

Kaiser, como muchos saben, me bloquearon la Ip, hace como dos meses y no puedo entrar desde el curro, despues leere ese enlace.
(correspondinte link para quien tenga la mas minima duda:

http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=6...&mforum=as2

Vaya vaya,si tonto es el que dice tonterias,el que miente es….UN MENTIROSO!

Pues si,el chaval es un poquito mentiroso.Pero mis queridos lectores,la joyita no se queda ahí.El tio tiene un gran afán de superacion,y además de mentiroso,tambien es…
.....como lo calificaria yo….
....mejor calificadlo vosotros….
CITA(Lobowhite1 @ 24-03-2007 14:30) *

habian, de 21 a 00 hrs aprox, 10 u 11 foreros, despues ya no lo se, porque me aburri y me pire a mi foro de lleno, bueno adeu, me voy al foro que esta lleno de salud y vida rolleyes.gif

PD: Editado: para que te lo creas mejor, porque no te veo por ningun lado, comprensible por cierto, casi no hay nadie aqui:
65 usuario(s) está(n) navegando en este foro (48 invitado(s) y 3 usuario(s) anónimo(s))
14 miembro(s): Entreri, vamos real murcia, Markinho, el madridista boliviano, Lyonko, LOKO_ABREU, kekillo, Chanverlain, VertiGo, blade_runner, MAGIC 32, bauer, Makina_a_tope, Frank Rijkaard

En este post vemos como el querido protagonista de nuestra fabula,claramente se burla y se mofa de los usuarios del foro de AS…
Os habeis quedado con el contedido de este post?el lobezno se marcha del foro porque no hay muchos usuarios con los que poder charlar e intercambiar comentarios…
Y yo esta postura no la comparto.Es preferible un foro donde expresar tu opinión de forma desarrollada,sin que el foro se convierta en un “foro-chat”…Un segundo,donde he oido yo un comentario similar a este mio???ahhhh,ya lo se!!!!Leed con atención…

Morientes-9 dice:

Yo veo bien el foro. Hay que aclarar que un foro no es lo mismo que un chat, no sirve para mantener charlas seguidas. Se escribe un tema, se lee y se da la opinión.
El de As parecía un chat y a mí me daba pereza leerlo porque cada dos por tres había temas nuevos (la mayoría repetidos) y ya no sabías si ese post lo habías leído o no...

A lo que loboblanco responde:

El comentario de usuario Morientes lo hago mio, con todos sus respetos a el, ESTO NO ES UN CHAT…

Una persona que defiende una postura en un foro,y luego en otro defiende otra postura diamentralmente opuesta,que es???
UN HIPOOOCRITA.
Link de la pagina:
http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=6...&mforum=as2
Y nuestro querido amigo se fue a su foro lleno de vida y de alegria.Datos reales del “jolgorio”que es el otro foro:

En total hay 7 usuarios online :: 5 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 43 el Mie Mar 21, 2007 6:49 pm
Usuarios Registrados: alfredo2003, andre8, coliseum, corazon_pimentonero, Van Basten

Impresionante,no?

En fin señores,espero no haberles cansado mucho con este cuento.Como podeis comprobar,todo está basado en comentarios reales…
Sirva este hilo para conocer verdaderamente a este usuario…

Saludos a todos!
Lepanto
CITA(Me Gago en la virgen @ 25-03-2007 20:35) *

Buenas tardes a todos el mundo.Que mal se lleva esto del cambio de hora,verdad?
Saludos a todos!

La cosa e ma fasil que todo eso.
Er Lobo é el creadó del foro nuevo. Y uno de lo administradore. Yo le llamé capullo de broma tongue.gif Y me han baneao de por vida sad.gif

El Lobo y er Santillana son lo responsable del foro nuevo.

ohmy.gif mellow.gif
Etoo_e_un_atrako
Lobo es un impresentable. Respeto a gente que ha hecho el foro ese de amiguetes (no entres si no eres amigo, que te echaran) pero no se burla de este. Pero gente como esa me da asco. Vas a su tema libre y esta llena de mensajes burlandose de este foro.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.