Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cuales son los 5 campos que mas os gustan?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
esparza

que no sea por su capacidad, sino por que os guste mas o menos.
para mi el santigo bernabeu, luego el camp nou, mestalla, manuel ruiz de lopera y nueva condomina.
jaime
mestalla,el calderón,riazor,camp nou y el nuevo mestalla.
JAIAFUTBOL
CITA(esparza @ 23-03-2007 00:30) *

para mi el santigo bernabeu, luego el camp nou, mestalla, manuel ruiz de lopera y nueva condomina.

Macho pues vaya gusto...que el de Doña Manolita esta la mitad por hacer....!!!!!!!
JAIAFUTBOL
Sanchez Pizjuan
Camp Nou
Mestalla
Bernabeu
La Rosaleda
1889
el sadar,sanchez pizjuan,la rosaleda,vicente calderon,nuevo colombino
PBC
Los de margaritas en primavera... rolleyes.gif
XisU
Desde luego que el mio que no.

Vicente Calderón, La Catedral, Nou Camp, Santiago Bernabeu
vicks_vaporub
Camp nou, Anoeta, San Mames, Vicente Calderón, Santiago Bernabeu
Viktorino
camp nou,bernabeu,san mames,sadar,s.pizjuan
nin
Con independencia de los colores de cada uno, no hay duda que el CAMP NOU es el mejor estadio. Despues estaría SAN MAMES la "catedral", . El BERNABEU no es un estadio arquitectonicamente bonito, es más objetivamente parece una "carcel", al estilo de SAN SIRO, donde parece que se inspiró en la última remodelación. Al CALDERÓN le mata esos laterales abiertos. Últimamente se están construyendo estadios que recuerdan mucho al CAMP NOU, el mismo RUIZ DE LOPERA tiene un aire a él, igual que el nuevo campo del BAYERN o del ARSENAL. No están mal el SANCHEZ PIZJUAN o el campo del ELCHE. Un saludín cool.gif
Irene
Yo solo he estado en cuatro..pero me quedo con el Bernabéu, igualico que La Romareda jeje....

Aunque para mi La Romareda será nuestro estadio por siempre, aunque quieran tirarla y hacer rascacielos.., remodelarla por completo (yo estoy a favor) jorobar todos los proyectos como hace la oposición de aqui del ayuntamiento (pp, par.ya les vale a los ca......) si fuera un proyecto de ellos montarían la de dios..no hacen más que poner trabas y trabas y el estadio ahi sigue...que gentuza la verdad...pero claro como quieren poner el cazo y con remodelarla no sacan nada pues eso a jorobar todo lo que puedan...En fin, q esto daría para un nuevo post..
esparza
VAMOS NO ME JODAIS Y NO ME DIGAIS QUE NO OS GUSTA NUEVA CONDOMINA, UNO DE LOS CAMPOS MAS BONITOS Y MAS MODERNOS DE EUROPA.
Metropolitano
CITA(esparza @ 23-03-2007 14:11) *

VAMOS NO ME JODAIS Y NO ME DIGAIS QUE NO OS GUSTA NUEVA CONDOMINA, UNO DE LOS CAMPOS MAS BONITOS Y MAS MODERNOS DE EUROPA.

Hombre, para opinar hay que verlo, y yo no lo he visto...
Alberto_Passau
Allianz Arena
Camp nou
San Siro
Bernabeu
La Rosaleda
mandi

nou camp, el molinón, san mamés, anoeta, bernabeu
Dris
estoy con xisu el mio definitivamente q no vamos......jajajajaj
El bernabeu, el camp nou, la catedral por la gente q ayy no puedo decir mas
Deco
Sólo he estado en Riazor, Balaídos, San Lázaro, Anoeta, Carlos Tartiere, Son Moix(si el viejo), y Camp Nou..y el camp Nou se los mea a todos juntos.
javisevillista
Sánchez Pizjuán, Riazor, Anoeta, Nuevo Colombino y San Siro/Giussepe Meazza
JAIAFUTBOL
CITA(Deco @ 23-03-2007 18:47) *

Sólo he estado en Riazor, Balaídos, San Lázaro, Anoeta, Carlos Tartiere, Son Moix(si el viejo), y Camp Nou..y el camp Nou se los mea a todos juntos.

Ya estamos.....despues si te tapan la boca con mierda te quejaras.

Todos sabemos lo que es el Camp Nou pero, ten un poco de verguenza torera...!!!!
laperla
bernabeu san mames pizjuan camp nou y mestalla
tambien podria optar el calderon, pero con el bajon del atletico ha perdido carisma, san mames por la peculiaidad del atleti lo conserva
Brave
Campos a mi me gustan los ingleses, aunq de aquí me quedo con san mamés, el camp nou y el bernabeu. Por cierto, dentro de poco tiempo habrá un campo que si que va a ser la leche, por lo menos para el tipo de campo que a mi me gusta. Si teneis 5 minutos entrad en la página de espanyol y mirad el proyecto del nuevo campo (empieza en el minuto 2 y medio o por ahi.

Saludos.
gazti
Nou Camp, Sadar, Calderón, Tartiere y Mendizorroza.
ramos10
mestalla, camp nou, artés, colombino y pizjuán
Franx
SI hay que ser sinceros los mas bonitos etc etc... serian los alemanes ya que todos sus estadios son practicamente nuevos. En España hay dos sin duda que son los mejores Camp Nou y Bernabeu, otro campo de primera que me gusta mucho es Riazor y el Vicente Calderon. Pero el mas bonito y el mejor de todos es Old Trafford, tambien me gusta el Allianz Arena o Saint Denis, San Siro o Anfield hay muchos campos que nos pueden gustar.
gavilan
CITA(Irene @ 23-03-2007 14:06) *

Yo solo he estado en cuatro..pero me quedo con el Bernabéu, igualico que La Romareda jeje....

Aunque para mi La Romareda será nuestro estadio por siempre, aunque quieran tirarla y hacer rascacielos.., remodelarla por completo (yo estoy a favor) jorobar todos los proyectos como hace la oposición de aqui del ayuntamiento (pp, par.ya les vale a los ca......) si fuera un proyecto de ellos montarían la de dios..no hacen más que poner trabas y trabas y el estadio ahi sigue...que gentuza la verdad...pero claro como quieren poner el cazo y con remodelarla no sacan nada pues eso a jorobar todo lo que puedan...En fin, q esto daría para un nuevo post..

Nou Camp, Bernabeu,Anoeta, Anfield y por supuesto el parque de los principes de Paris,y con respecto a el estadio de mi ciudad La Romareda tienes toda la razon es lamemntable que tengamos un campo con tantas deficiencias es impropio de un equipo de primera division, aunque hoy ha salido la noticia que por fin se va a realizar las obras de un estadio nuevo acorde con la ciudad y el club.

Un saludo
XisU
CITA(gavilan @ 24-03-2007 00:41) *

Nou Camp, Bernabeu,Anoeta, Anfield y por supuesto el parque de los principes de Paris,y con respecto a el estadio de mi ciudad La Romareda tienes toda la razon es lamemntable que tengamos un campo con tantas deficiencias es impropio de un equipo de primera division, aunque hoy ha salido la noticia que por fin se va a realizar las obras de un estadio nuevo acorde con la ciudad y el club.

Un saludo

No te confundas. Hoy han estado hablando Bandres y Agapito con el alcalde y Gaspar, para acordar que se sentaran a la mesa a negociarlo. El proyecto por supuesto sigue paralizado, y lo más seguro es q se haya que redactar uno nuevo, en un sitio nuevo y con el tiempo que lleva la licitación de la obra y tal. En tres años como poco no creo que empiecen a construir el nuevo. Una auténtica verguenza. Si nos clasificamos para UEFA ya tendrian que hacer unas cuantas reparaciones. El colmo es que lo hagamos para Champions, no lo quiero ni pensar
zaragocistaxsiempre
el bernabeu el bernabeu el bernabeu el bernabeu y el bernabeu
biggrin.gif
pues es que es en el unico que estao aparte de la romareda ¬¬¬¬ y me quede asi blink.gif blink.gif cuando lo vi, madreeeeeee
y bueno la romareda es muy vieja etc pero yo le cogido muxisimo cariño, tiene su encanto... jaja k nos hagan campo ya!!
Irene
Los más perjudicados(a parte del club, jugadores, prensa, etc..) somos los socios que nos están tomando el pelo, y tenemos que aguantar las obras de la plaza de al lado la falta de aparcamiento y los autobuses.. que encima nos los recortan y ponen los pequeños(20 y 30) y luego dicen que vayamos al campo andando o en bus....
yo estoy a favor de la remodelación de la Romareda porque mucha gente va a andando y está en ZAragoza que eso es lo fundamental.....si hacen un campo nuevo en otro sitio que lo hagan en zaragoza capital, al lado por ejemplo de los campos de la federación, (yo tiro para mi barrio jeje)o en otro lado que quede libre.....en el recinto de la expo yo que se...pero que no nos lo manden a las afueras porque si no todo el mundo si que tiraría del coche...en fin, paciencia...
1889
el CARRANZA la temporada pasada era la *stia, con las gradas pegadas al campo
javi619
santiago bernabeu,el sanchez pinjuan y el mestalla
Deco
CITA(JAIAFUTBOL @ 23-03-2007 20:02) *

Ya estamos.....despues si te tapan la boca con mierda te quejaras.

Todos sabemos lo que es el Camp Nou pero, ten un poco de verguenza torera...!!!!

Si estuviera en un campo mejor que el camp Nou pues lo reconocería tranquilamente- Pero ahora mismo no se me ocurre ninguno, puede que Old Trafford, Emirates Stadium o Allianz Arena esten a la par.
Mae
El Santiago Bernabeu, el Allianz Arena, el Nou Camp (y soy del Madrid dry.gif ), el City of Manchester (de mi Manchester City) y Old Trafford...
pero el que mas me gusta es el CRUZCAMPO... tongue.gif es broma biggrin.gif
SCIKS
CITA(esparza @ 23-03-2007 01:30) *

a quien le gusta el ruiz de lopera? vaya gustoxDDD
Juanan
El Santiago Bernabeu, el Allianz Arena, el Nuevo Colombino, Olt Traford y Anfield Road
pirripipi
Ordenados de como se ve el futbol
Españoles.

Nou Camp
Martinez Valero
Nueva Condomina
Anoeta
Balaidos

esparza
nueva condomina te pongas en el punto que te pongas el que quieras se ve al pelo, muy muy bien on que sea una esquina vamos o detras de las porterias, es la vision de juego que tiene y todo muy redondito como una olla a presion.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.