Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cuidadin cuidadin
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Lepanto
A ve, a ve... provando provando.....

Que miedo tionen blink.gif Tengo un abiso muy seriooooo. Me dise er modelador que é EL ULTIMISISISISMO aviso que me hasen.
Y sabei polque? Polque dije quie lo del nuevo foro se fueran a la p_t_M_e_r_a laugh.gif laugh.gif Eso si que e espiritu corporativista!!!!

Bueno pue ná. Que espero no superá nunca má el liston de insurto i malapalabeja, porque estoy condenao. En er nuevo foro no me quieren por analfavato, y aquí tengo la espada de democle. o damokle, o como po.... se llame biggrin.gif

Tiempo de prudensia amigo sansho

ohmy.gif huh.gif
Etoo_e_un_atrako
CITA(Lepanto @ 20-03-2007 19:56) *

Que miedo tionen blink.gif Tengo un abiso muy seriooooo. Me dise er modelador que é EL ULTIMISISISISMO aviso que me hasen.
Y sabei polque? Polque dije quie lo del nuevo foro se fueran a la p_t_M_e_r_a laugh.gif laugh.gif Eso si que e espiritu corporativista!!!!

Bueno pue ná. Que espero no superá nunca má el liston de insurto i malapalabeja, porque estoy condenao. En er nuevo foro no me quieren por analfavato, y aquí tengo la espada de democle. o damokle, o como po.... se llame biggrin.gif

ohmy.gif huh.gif

Es una verguenza lo del otro foro. Parece la prision de maximo seguridad de Prison Break, mas polis que gente normal.
Jejej ya se podian ir al carajo los tontos esos, que encima luego vienen a decirnos cosas a los que nos quedamos aqui a mantener este foro. mad.gif
A mi tampoco me quieren alli por discrepar en algunos opiniones al memo de Ñoñez y a alguno más... dry.gif
diegol8
Perdonad pero como vereis llevo poco aqui...de que otro foro hablais?no es la primera vez que leo por aqui algo parecido..
saludos foreros!
ElNum12
CITA(Etoo_e_un_atrako @ 20-03-2007 20:08) *

Es una verguenza lo del otro foro. Parece la prision de maximo seguridad de Prison Break, mas polis que gente normal.
Jejej ya se podian ir al carajo los tontos esos, que encima luego vienen a decirnos cosas a los que nos quedamos aqui a mantener este foro. mad.gif
A mi tampoco me quieren alli por discrepar en algunos opiniones al memo de Ñoñez y a alguno más... dry.gif

a ti no te quieren ni en el otro foro ni en este. marginal. friki.
mumbru
CITA(diegol8 @ 20-03-2007 21:35) *

Perdonad pero como vereis llevo poco aqui...de que otro foro hablais?no es la primera vez que leo por aqui algo parecido..
saludos foreros!
foreros que estaban aquí anunciaron que se iban a otro foro(lo anunciaban como los artistas de cine anuncia nueva peli o cosas así). Ese foro nuevo lo han creado ellos, pero vuelven muy a menudo por aquí. Debe ser cuando se aburren.
Doctor Gallino
CITA(mumbru @ 20-03-2007 20:58) *

foreros que estaban aquí anunciaron que se iban a otro foro(lo anunciaban como los artistas de cine anuncia nueva peli o cosas así). Ese foro nuevo lo han creado ellos, pero vuelven muy a menudo por aquí. Debe ser cuando se aburren.

A mí particularmente me gusta postear en los dos. En el otro foro no hay censura alguna. Lo que sí hay es eficacia: en cuanto se cuela un troll se le banea y si se puede se le pilla la IP. No sé cuánto durará el otro foro pero de momento las críticas que estoy leyendo hacia él son totalmente injustificadas.
scylax
CITA(Lepanto @ 20-03-2007 19:56) *

ohmy.gif huh.gif

Tú no te ibas del foro?

Thoron
¿y podeis poner la dirección del nuevo foro ese? para los que no la sabemos wink.gif

Da igual, creo que lo he encontrado (be google my friend)
Guardiola-boss
CITA(kaiserchiefs @ 21-03-2007 11:05) *

Joder, lo que hay que leer.
Yo es que aún no se quien se ha ido CHULEANDO, por que la mayoría no hemos dejado de escribir por aquí...

.........

No sabes quien se ha ido chuleando?A ver si lo reconoces...

CITA(Lobowhite1 @ 16-03-2007 22:30) *

Tu cree...cree......, de vez en cuando gira la cabeza hacia atras, no vaya a ser que no te des cuenta y estes mas solo que la una tongue.gif
laugh.gif laugh.gif

CITA(Lobowhite1 @ 16-03-2007 22:26) *

Cuida bien todo y echa cerrojo a puertas y ventanas, de vez en cuando enciende alguna luz para que no entren los okupas.
laugh.gif

CITA(Lobowhite1 @ 17-03-2007 16:04) *

Hola!!! hay alguien aqui???
P:D: Pablito, me temo que te han dejado solo sad.gif sad.gif

laugh.gif laugh.gif

CITA(Lobowhite1 @ 16-03-2007 23:06) *

3usuario(s) está(n) navegando en este foro (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
1miembro(s): er_pablo_de_agesira

laugh.gif laugh.gif

No ves que son comentarios llenos de prepotencia y altaneria???
Estoy seguro que si....

Espero que el nuevo foro funcione muy bien porque en el hay buena gente.
Pero si por lobo blanco fuera,que se hundiera hoy mismo,aunque sólo fuera porque se tuviera que tragar su orgullo...

Saludos
Guardiola-boss
CITA(kaiserchiefs @ 21-03-2007 11:05) *

Joder, lo que hay que leer.
Yo es que aún no se quien se ha ido CHULEANDO, por que la mayoría no hemos dejado de escribir por aquí...

Hola Kaisder!Todo bien?

Oye,que muchas gracias por lo de "chavalillo",pero decirte que la etapa juvenil ya la dejé hace unos años.En cualquier caso,me lo tomo como un cumplido y te doy las gracias...

Y por cierto,el que se chulea es un CHULO.La proxima vez que acudas a chivarte cual "chavalillo" acude a su jefecito,por lo menos uiliza las palabras literales,no crees??

wink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.