Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Madrid quiere dejar al Barcelona sin Alves.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Jose_Madridista100%
Imagen IPB
Daniel Alves también interesaría al Madrid

El Real Madrid también le habría echado el ojo a Daniel Alves, lateral hispano-brasileño del Sevilla. El jugador es uno de los defensas más cotizados del momento y al interés por todos conocido del Barcelona se habría sumado, ahora, el de un Real Madrid que ya podría haber iniciado los primeros contactos para hacerse con sus servicios, según ha confirmado el programa 'El partido de la una' de Onda Madrid.

Alves se habría convertido en el objetivo prioritario de los madridistas para apuntalar la zaga aunque para consumar su fichaje, el club blanco tendría que desembolsar como mínimo 20 millones de euros, que sería el precio de salida en el que José María del Nido, presidente del Sevilla, habría tasado al lateral brasileño.

Dado el alto coste del jugador, el Real Madrid podría incluir a algún jugador en la operación para abaratar el precio de Alves. El escogido podría ser Robinho, que habría encandilado a la órbita del Sevilla.
diegol8
Madrid y Barça no son los unicos que quieren contar con los servicios de Alves la temporada que viene,y sino solo hay que esperar que pasen unos meses y estemos a últimas de temporada...
Desde luego esta cuajando una temporada excelente y no ha pasado desapercivido para los grandes clubes de europa..temo para los sevilistas que no veran durante mucho mas a este jugador jugando en el Pizjuan sad.gif ya que de no ser que quiera seguir en Sevilla,los clubes que quieren captarlo no dudaran en pagar la cantidad impuesta...
Solo esperemos que se quede en España,y para Barça y Madrid un muy buen refuerzo...sobre todo para el Madrid.
saludos!!
javisevillista
El madrid quiere dejar al barcelona sin alves? será que quiere dejar al Sevilla sin Alves! o es que alves es del barsa o algo?? de verdad , de verdad joé... Alves es SEVILLISTA, hasta que no se firme lo contrario. 60 millones? mu caro? ea, pos ya stá, se qeda en el sevilla y punto

Deco
Yo prefiero a Abidal. Alves me parece un payaso.
diegol8
CITA(Deco @ 20-03-2007 20:27) *

Porque dices que Alves es un payaso?ademas Abidal lo tiene me parece a mi mas díficil el Barça..
SFC 1975
jaja son 60 millones de euros por menos ni de coña
JAIAFUTBOL
CITA(Jose_Madridista100% @ 20-03-2007 18:48) *

Imagen IPB
El Real Madrid también le habría echado el ojo a Daniel Alves, lateral hispano-brasileño del Sevilla. El jugador es uno de los defensas más cotizados del momento y al interés por todos conocido del Barcelona se habría sumado, ahora, el de un Real Madrid que ya podría haber iniciado los primeros contactos para hacerse con sus servicios, según ha confirmado el programa 'El partido de la una' de Onda Madrid.

Alves se habría convertido en el objetivo prioritario de los madridistas para apuntalar la zaga aunque para consumar su fichaje, el club blanco tendría que desembolsar como mínimo 20 millones de euros, que sería el precio de salida en el que José María del Nido, presidente del Sevilla, habría tasado al lateral brasileño.

Dado el alto coste del jugador, el Real Madrid podría incluir a algún jugador en la operación para abaratar el precio de Alves. El escogido podría ser Robinho, que habría encandilado a la órbita del Sevilla.

1º.- Daniel Alves es del Sevilla F. C. El Barça solo tiene derecho a una opcion preferente de compra.
2º.- La intencion del jugador es la de qedarse en el Sevilla, noticia de hoy mismo en otro diario
3º.- Que ofreceria el Madrid por Alves...si ofrece al que esta lesionado me parece que no se lo llevan
4º.- Que credibilidad tiene un programucho de Onda Madrid..??
5º.- La clausula de rescision es de 60 millones de €, tiene contrato hasta 2009 con opciona un año mas
6º.- Robinho........???????? No gracias, con Navas, Adriano, Puerta y Alfaro tenemos bien cubiertas las bandas. Mas bien es el Madrid el que esta encandilado
Sengir
Creo que si alguien pone 25 kilos se lo lleva.
JAIAFUTBOL
CITA(Messias @ 21-03-2007 09:10) *

venga por favor, que es de sobra sabido que si se ponen en torno a 20M en la mesa alves sale del sevilla...

Otro adivino .........
sevillista
60 millones no va a pagar nadie, pero que tampoco nadie se crea que se va a ir por 20 millones. De hecho, el año pasado no se fue por 18 millones.
SFC 1975
CITA(Messias @ 21-03-2007 09:10) *

venga por favor, que es de sobra sabido que si se ponen en torno a 20M en la mesa alves sale del sevilla...

No te lo crees ni tu,son 60 millones es decir la clausula,por cierto el pasado año ya se desecharon 20 millones.
Mr Waka
CITA(JAIAFUTBOL @ 21-03-2007 10:25) *

Otro adivino .........

Hombre, yo no intentaré adivinar, pero sí te recuerdo que Del Nido decía que Reyes no se iría, y se fue. También dijo que Ramos no se iría, y se fue (y no pagando la cláusula, sino con un acuerdo, por mucho que digan). Así que no te fíes.
JAIAFUTBOL
CITA(Mr Waka @ 21-03-2007 13:29) *

Hombre, yo no intentaré adivinar, pero sí te recuerdo que Del Nido decía que Reyes no se iría, y se fue. También dijo que Ramos no se iría, y se fue (y no pagando la cláusula, sino con un acuerdo, por mucho que digan). Así que no te fíes.

Analiza las palabras que dices.....Reyes no se iria a no ser que se hiciera una oferta que reolucionasen las arcas del club y Sergio Ramos se fue porque no quiso renovar su contrato con el Sevilla y porque "queria ganar titulos" (que paradojico verdad...?).Tambien Baptista rechazo una oferta que doblaba lo que ganaba hasta entonces. Por eso Reyes es unheroe del sevillismo y tanto Sergio como Baptista son villanos.
SFC 1975
CITA(Mr Waka @ 21-03-2007 13:29) *

Reyes dijo del nido que se hiria por una gran oferta y en tiempos de deficit ecónomico por tanto normal,Ramos se fue por mas que la clausula pq el acuerdo beneficiaba coger mas dinero que la clausula luego la gestión fue buenisima,entonces de que hablas.esa es la pregunta?
Mr Waka
CITA(SFC 1975 @ 21-03-2007 14:35) *

Reyes dijo del nido que se hiria por una gran oferta y en tiempos de deficit ecónomico por tanto normal,Ramos se fue por mas que la clausula pq el acuerdo beneficiaba coger mas dinero que la clausula luego la gestión fue buenisima,entonces de que hablas.esa es la pregunta?

Por supuesto que la gestión ha sido buenísima, no lo pongo en duda. Lo único que digo es que los presidentes muchas veces dicen "a tal o cual jugador no lo venderemos nunca" y después no lo cumplen, por lo que sea (muchas veces por presión del mismo jugador), así que no te puedes fiar. Y te he puesto el ejemplo de Reyes y Sergio Ramos. Y de Reyes me parece recordar que el principio decía que no lo vendería por nada, fue después cuando dijo que nada más que si llegaba una gran oferta.
SFC 1975
CITA(Mr Waka @ 21-03-2007 18:13) *

Por supuesto que la gestión ha sido buenísima, no lo pongo en duda. Lo único que digo es que los presidentes muchas veces dicen "a tal o cual jugador no lo venderemos nunca" y después no lo cumplen, por lo que sea (muchas veces por presión del mismo jugador), así que no te puedes fiar. Y te he puesto el ejemplo de Reyes y Sergio Ramos. Y de Reyes me parece recordar que el principio decía que no lo vendería por nada, fue después cuando dijo que nada más que si llegaba una gran oferta.

Estas mal informado sobre lo de Reyes,y en el tema que nos referimos te digo que las cosas han cambiado mucho,Alves gana cerca de 2 millones de euros y se le va a mejorar el contrato a 3 y va a ser dificil que salga por menos de alrededor de los 60 millones, eso es a lo que me refería.
Mr Waka
CITA(SFC 1975 @ 21-03-2007 19:23) *

Estas mal informado sobre lo de Reyes,y en el tema que nos referimos te digo que las cosas han cambiado mucho,Alves gana cerca de 2 millones de euros y se le va a mejorar el contrato a 3 y va a ser dificil que salga por menos de alrededor de los 60 millones, eso es a lo que me refería.

Vale, vale, por los datos que das probablemente lleves razón. Además, es verdad que las circunstancias del Sevilla han cambiado, ahora tiene dinero y puede dedicarse de lleno a hacer un gran equipo, sin preocuparse por deudas. Sólo espero que no te lleves un chasco, porque yo ya no me fío de esta gente.

Saludos.
SFC 1975
CITA(Mr Waka @ 22-03-2007 10:14) *

Vale, vale, por los datos que das probablemente lleves razón. Además, es verdad que las circunstancias del Sevilla han cambiado, ahora tiene dinero y puede dedicarse de lleno a hacer un gran equipo, sin preocuparse por deudas. Sólo espero que no te lleves un chasco, porque yo ya no me fío de esta gente.

Saludos.

Tranki,yo si me fio,ademas en el foro de as ya ayer lo dijo Del nido,precio de alves la clausula,aunque creo que por algo menos de la clausula es decir cerca de 60 millones tb podrian venderlo,pero por menos no.
lapalomademarcos
Si os soltamos 60 millones se os cae las bragas porque nunca los habéis visto juntos palurdos
JAIAFUTBOL
CITA(lapalomademarcos @ 22-03-2007 16:37) *

Si os soltamos 60 millones se os cae las bragas porque nunca los habéis visto juntos palurdos

Conidero por tus palabras que llamas palurdo a aquellos que han aportado la informacion de que la clausula de Danielalves es de 60 mill. de €.

Espero te retractes de tal calificativo lo mas brevemete posible, da una medida de tu educacion que no creo que sea la real.
SFC 1975
CITA(lapalomademarcos @ 22-03-2007 16:37) *

Tu si que eres palurdo,soltad la clausula si quereis el jugador si no dejaros de sacar noticias pq por menos os lo vais quitando de la cabeza wink.gif
mapashito
27 millones por Sergio Ramos
24 millones por Baptista

Hace un total de 51 millones de euros en un solo verano.

Gracias a ese dinero se ha ganado una Uefa y una Supercopa de Europa. Se ha conseguido hacer una plantilla lo suficientemente competitiva para luchar por todo.

¿Quien es el palurdo ahora? laugh.gif laugh.gif laugh.gif
SFC 1975
además como baptista y sergio ramos hay montones en la cantera del sevilla,será que se llama palurdos y firmó con su nombre
reyesSFC
-higuain , gago , diarra , poni ramos , cannvaro , emerson , baptista( 7 jugadores =casi 100 millones de euros= 3 puesto a 5 del lider

-poulsen , kanoute ,kerzagol , maresca , renato , alves , chevanton ,escude , drago , hinkel , o fabuloso , palop = casi 35 millones de euros = colideres

¿para que tener 60 millones de euros ? si con 40 millones estamos en donde estamos ,el dia que tengamos el presupuesto del madri o barça ...
Deco
CITA(mapashito @ 22-03-2007 20:48) *

27 millones por Sergio Ramos
24 millones por Baptista

Hace un total de 51 millones de euros en un solo verano.

Gracias a ese dinero se ha ganado una Uefa y una Supercopa de Europa. Se ha conseguido hacer una plantilla lo suficientemente competitiva para luchar por todo.

¿Quien es el palurdo ahora? laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Peazo títulos. Uno contra 4 matados y el otro es torneo de un sólo partido. Cuando ganéis Liga y/o Champions avisa.
reyesSFC
deco 0-3 ¿te recuerda a algo?
SUPERCOPA DE EUROPA
villar=2 ligas para el barça
Ronaldinho1980
CITA(reyesSFC @ 22-03-2007 23:53) *

deco 0-3 ¿te recuerda a algo?
SUPERCOPA DE EUROPA
villar=2 ligas para el barça

Si gana el Barça la 3ª dirás que es por Villar y si la gana el Sevilla es por méritos propios.
Pero qué morro!!!
Doctor Gallino
Sólo quería decir que el título del post es de coña. En todo caso se lo robaríamos al Sevilla ¿no?
PBC
¿Y sin contar con el Sevilla?...
SFC 1975
CITA(Deco @ 22-03-2007 23:25) *

Peazo títulos. Uno contra 4 matados y el otro es torneo de un sólo partido. Cuando ganéis Liga y/o Champions avisa.

Si tienes razon contra 4 matados uno de eloos el barsa

CITA(Ronaldinho1980 @ 22-03-2007 23:56) *

Si gana el Barça la 3ª dirás que es por Villar y si la gana el Sevilla es por méritos propios.
Pero qué morro!!!

Hombre si devolveis los puntos robados y no robais mas entonces no diriamos nada
nin
Sin negar la calidad de ALVES, considero que el BARÇA tiene que cubrir otras demarcaciones como son la del lateral izdo, un central, un medio-defensivo, un centrocampista con llegada y uno o dos delanteros. Alvés en el BARÇA por el sistema de juego del propio equipo debería defender? más que atacar. Debería soltar el balón, no carretearlo tanto, debería no perder tanto la posición ya que no tendría tantas coberturas como en el SEVILLA. También jugaría más partidos por temporada, ya que seguro qeu el SELECCIONADOR le llamaría con más asiduidad y sería titular, las exigencias serían mayores, la presión tambien. No es lo mismo poder ser lider y perder con el NASTIC jugando en el SEVILLA que hacerlo en el BARCELONA y tener un mal día, las críticas serían diferentes. Repecto al MADRID teniendo a CICINHO,RAMOS, SALGADO? , incluso TORRES, sería lógico gastarse 20 millones ?. Finalmente he de recordar que el BARÇA se interesó antes que el MADRID por ALVES y como bien dijo DEL NIDO ,y junto a él , uno de los santones de la prensa del MADRID, RELAÑO, que la prensa del MADRID deje de hacerle el "trabajo sucio" al MADRID, como en otros casos que todos sabemos.Un saludín cool.gif
mapashito
CITA(Deco @ 22-03-2007 23:25) *

Es verdad, uno contra el Boro y otro contra 4 mataos.
darkmaiki
El año pasado no se fue por 18 millnes de euros. Entonces va a ser que este año vale bastante más:
- Mejora la progresion, lo cual era dificil.
- Demuestra mayor regularidad: a mas temporadas rindiendo tan bien, demuestra que no es cosa de un año, y su valor sube como la espuma.
- Algunos lo empiezan a considerar el mejor de su posicion del mundo, o uno de los mejores
- Se ha convertido en un fichaje mediatico, y por lo visto ultimamente, hay montones de idiotas dispuestos a pagar el doble por esta anecdota.

Yo creo que no saldra del Sevilla por menos de 45 millones. Os recuerdo que acaba de renovar o lo hará en breve. No es lo normal cuando se quiere venderlo al proximo año. Y por ese precio, aunque duela, la aficion comprende que pagara jugadores que individualemente quizas no sean tan buenos, pero que podran traer 3-4 por menos dinero y que mejore el nivel en grupo del equipo al del año pasado.

PD: Por cierto, eso de decir que no se vender, es un metodo de presion, eso hace aumentar mucho la puja, como se ha demostrado ultimamente.
josemi ce
CITA(Jose_Madridista100% @ 20-03-2007 18:48) *

Imagen IPB

No podemos vestir un santo y desvestir a otro. Seria estupendo fichas a Alves, es mas ya lo deberia haber hecho a principios de temporada, ya que el jugador lo habia demostrado, pero no podemos dejar ir al jugador con mas futuro hoy en dia del R.Madrid.
Que suelten el dinero, que comercien con otro, pero con el "futuro" del R. Madrid NO
Mat Rogers
Para qué queremos a Alves si ya fichamos en verano a Hinkel para que le sustituyera....(ironía) hasta 2009 queda mucho tiempo...
Irene
CITA(javisevillista @ 20-03-2007 20:43) *

El madrid quiere dejar al barcelona sin alves? será que quiere dejar al Sevilla sin Alves! o es que alves es del barsa o algo?? de verdad , de verdad joé... Alves es SEVILLISTA, hasta que no se firme lo contrario. 60 millones? mu caro? ea, pos ya stá, se qeda en el sevilla y punto

Javi no te molestes que estos del barcelona son asi de egocéntricos!
darkmaiki
CITA(Mat Rogers @ 25-03-2007 00:27) *

Para qué queremos a Alves si ya fichamos en verano a Hinkel para que le sustituyera....(ironía) hasta 2009 queda mucho tiempo...

lo curioso es k Hiunkel ultimamente esta jugando bien, va a resultar que hasta es bueno. Y ya se sabe, que muchos temian el desastre despues de vender a Sergio Ramos, y mira tu, el que habia detras lo vamos a vender por mas xDD.

Yo creo k Monchi era ya consciente de que hay muchas papeletas de que tuviera que buscar recambio a Alves, asi que con un poco de suerte ya esta adaptado para cuando se vaya y el equipo no se desbarajusta. Evidentemente no va a ser tan bueno como Alves, pero no es malo, esta al nivel del equipo, y con el dinero seguro que se podrian reforzar varias posiciones y ahorrar para el estadio nuevo.
freddy
CITA(Deco @ 20-03-2007 21:27) *

menos que tu
javisevillista
CITA(mapashito @ 23-03-2007 17:45) *

Es verdad, uno contra el Boro y otro contra 4 mataos.

Jajajaja... Mapashito GRANDE
isidrorico
CITA(Jose_Madridista100% @ 20-03-2007 19:48) *

Imagen IPB

y cual es el problema...
si el madrid paga 30 o 35 millones por el...
mejor para el sevilla

por 30 o 35 kilos..estan abidal y chivu
SFC 1975
CITA(isidrorico @ 25-03-2007 23:07) *

y cual es el problema...
si el madrid paga 30 o 35 millones por el...
mejor para el sevilla

por 30 o 35 kilos..estan abidal y chivu

Minimo 60 por 30 o 35 ni lo huelen
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.