Poco movimiento veo yo este verano en la liga en general. Será dificil mantener el excelente tono de nuestra competición el año que viene, recordad que fuimos campeones de Copa de Europa y Copa de la Uefa, de momento este año que entra lo seremos de la Supercopa, torneo absurdo pero que si se gana importa mucho, algo parecido a la intercontinental, si la ganas es la intercontinental y si la perdias es era la copa Toyota, aunque ahora creo que hacen un mundialito. La verdad es que analizando los equipos punteros de nuestro liga, ¿cual ha mejorado notablemente?, sobre el papel yo diria que ninguno. He visto en el foro hablar del Zaragoza, mucho tendrá que mejorar este equipo para poder tenerlo en cuenta, su clasificación el año pasado en liga no dejo de ser triste. Mi equipo ha dia de hoy ha hecho tres fichajes muy interesantes, pero faltan muchas cosas. falta dar facil 8 bajas, una de las que se esta mentando en los medios de comunicación, la de Julio Baptista me parece simplemente inaceptable, prefiero que se vaya Capello, a Baptista, se le da mucha importancia al entrenador, un entrenador del Madrid al que no le gustna los jugones, malo... Sinceramente me falta al menos un jugador de Banda y uno mas en la media, Gravessen, Helguera, Pavon, Salgado y algun otro que me dejo largo. Por ultimo mencionar a Balboa y de la Red, bien utilizados pueden ser interasentes, acordaros de como sacó Capello a Victor y al malogrado Alvaro, que era un peazo de jugador salu2.
la pretemporada esta para ver nuevos jugadores y que se adapten al equipo para poder jugar mejor
Pues a mí en pretemporada,me han gustao atletico los dos últimos partidos que he visto,valencia y sevilla que está en plena forma.El madrid dentro de que no me ha gustao su juego un pelo,a cambio parece que ésta ves va a se run equipo mazo sólido,ya intenta empezar a jugar muy juntitos y todos presionando,si consiguen hacer eso será dificil marcarles muchos goles.
Por lo demás de lo de arriba...el celta y el depor estan jugando muy mal.El zaragoza no se porque no lo he visto.El villarreal parece un coladero en defensa y luego el juego muy plano todo por el centro.El barsa dentro de que ahora están en baja forma sigue teniendo un nivel excelente.Yo creo que no pinta mal la cosa en general.
Buenas;
Queria hacer una pregunta, nada importante, pero que me viene a la cabeza cada vez que leo este tipo de post. A mediados de la temporada pasada, habían 2 temas muy abiertos, la ayuda arbitral al Barça y al pésimo nivel de la liga española, donde no habían equipos de nivel, ya que el Madrid no se encontraba en buena forma. Creo recordar que uno de ellos era nuestro querido colega KIKO, y, mira, resulta que ahora hablamos de la mejor liga de Europa, vamos del mundo. Lo dicho, las cosas e incluso los puntos de vista cambian cuando empieza una nueva temporada, todo es distinto, lo úniico malo es que no seamos capaces de poder ser igual de "NEUTRALES" (lo pongo entre comillas, claro) que hoy por hoy.
P.S. En el caso de que KIKO, tu no dijeras nada de eso, disculpa por el error, aunque estoy practicamente convencido.
Un Saludo
El año anterior a este te recuerdo que el Barça, equipo que arrasaba en nuestra liga (luego solo sacaria 4 al madrid) cayó goleado en la copa de Europa por el Chelsea, en Uefa no hicimos nada y en champions el Madrid cayó en la misma ronda que el Barça (por lo menos llegó a la prorroga). Por lo tanto era obvio que la liga perdió nivel, ya que no pudo mantener un buen tono en Europa, este año se ha ganado Champions y Uefa, lo que nos aupa como la mejor liga del mundo, creo que la diferencia es obvia y que los problemas de neutralidad afectan mucho más a los cules en general que a mi salu2.
Buenas;
Perdón, seguro que me exprese mal, no solo quería decir la temporada anterior, sino la que finalizó, donde se gano Champions y UEFA, a mediados de esta temporada tb se habló de la baja calidad de nuestra liga y de los arbitros, al final ganarón los nuestros y las opiniones cambiarón, más o menos.
Un Saludo
KIKO no me fastidies macho... Es de risa que pregones tu neutralidad, cuando en este foro se te conoce más bien por los disparatados posts que escribes de vez en cuando (y creo que soy generoso al decir de vez en cuando).
Por cierto, hay una cosa de tus escritos que me llama sobremanera la atención. Cuando redactas un post, vas soltando algunas frases del estilo "El barsa sólo le sacó 4 puntos al madrid", "Por lo menos el Madrid llegó a la prórroga". Me da la sensación que tienes una necesidad imperiosas de buscar este tipo de argumentos para dar más fuerza a lo que dices. El Barça lleva dos años jugando sustancialmente mejor que el Madrid, y no lo digo yo sinó toda la prensa europea. Lo del Chelsea... digamos que fue un lapsus de un cuarto de hora que nos costó la eliminatoria, en el resto el Barça fue superior (y no hablaré de Collina... ¿Cobra de Adidas no?).
De todas formas no quiero justificar nada. La realidad es que el nivel de juego del Barça es sustancialmente mejor que el del Madrid. La diferencia de puntos al final de temporada es un dato circunstancial que depende de muchos otros factores ajenos al nivel de juego mostrado por ambos equipos a lo largo de la temporada. Además no hay que olvidar que el Madrid, pese a no funcionar como un equipo disponía de muy buenos jugadores y eso ayuda a salvar algunos puntos.
PD: No quiero terminar sin comentarte algo. En un post mío en el que hablaba de Ronaldo y Eto'o, tu, para variar soltaste alguna lindeza de las tuya al estilo Amblar. Yo te dije que era ofensivo, y te dije la frase "a lo mejor en la tierra de la chulería a lo mejor no", acto seguido me contestaste diciendo no se que de la tierra de la peseta. A lo mejor con mi frase, creiste que estaba haciendo alusión a una región de España. Pues bien, no fue asi, lo entendiste mal. En mi vida llamaré chulos ni a los madrileños ni a nadie. No conozco a los suficientes como para cometer tal osadía... es más, me consta que en Madrid abunda la buena gente. Y dicho esto, decirte que me molesta tb escuchar frases como la tuya sobre la tierra de la peseta. ¿Qué sabrás tu? Te aseguro que conozco a poca gente aquí que se pelee por dinero... y de verdad que he visto casos sangrantes en otras regiones de España que han llegado a dividir familias. Asi que un respeto.
Saludos.
Ya esta nuestro KIKO "diciendo de las suyas", KIKO yo tambien recuerdo tus palabras desprestigiando el título de liga del Barça por el bajo nivel de la Liga Española, la cual al final se llevo los dos máximos trofeos continentales así como el reconocimiento por parte de toda Europa de que el Barça desplegó el mejor fútbol que se ha podido ver. Estamos ya igual que con el tema del otro dia de "lo que importa es el presente no el pasado", pues vamos a ver si te lo aplicas esta temporada que entra y no empezamos, si el Barça arrasa otra vez, con el típico "ganamos 9-2", "somos el mejor club del siglo XX", etc. A ver si mantienes el mismo rigor todo el año coleguita que eres un poco veleta. Un saludo amigo.
MasterGenius
10-08-2006 14:47
La pretemporadas son eso, pre-temporadas. Aun no ha empezado la liga, y hay que recordar que la mayor parte de las ligas europeas ya han comenzado o lo haran antes que la nuestra, por tanto, es natural que haya equipos mas rodados que los nuestros. Pero yo pienso que este año la Liga Española va a ser interesantisima pues hay muchos equipos candidatos al cetro liguero porque han hecho fichajes de autentico lujo. Todo va a cambiar.
Saludos Cordiales.
Vistor todo el mundo sabe que el hilo de cobre lo inventaron dos catalanes tirando de una peseta, salu2.
CITA(Vistor @ 10-08-2006 14:13)

KIKO no me fastidies macho... Es de risa que pregones tu neutralidad, cuando en este foro se te conoce más bien por los disparatados posts que escribes de vez en cuando (y creo que soy generoso al decir de vez en cuando).
....
PD: No quiero terminar sin comentarte algo. En un post mío en el que hablaba de Ronaldo y Eto'o, tu, para variar soltaste alguna lindeza de las tuya al estilo Amblar. Yo te dije que era ofensivo, y te dije la frase "a lo mejor en la tierra de la chulería a lo mejor no", acto seguido me contestaste diciendo no se que de la tierra de la peseta. A lo mejor con mi frase, creiste que estaba haciendo alusión a una región de España. Pues bien, no fue asi, lo entendiste mal. En mi vida llamaré chulos ni a los madrileños ni a nadie. No conozco a los suficientes como para cometer tal osadía... es más, me consta que en Madrid abunda la buena gente. Y dicho esto, decirte que me molesta tb escuchar frases como la tuya sobre la tierra de la peseta. ¿Qué sabrás tu? Te aseguro que conozco a poca gente aquí que se pelee por dinero... y de verdad que he visto casos sangrantes en otras regiones de España que han llegado a dividir familias. Asi que un respeto.
Saludos.
Vistor eres muy infantil, 1º Escribiste un post echando la culpa aRonaldo de que Dinho jugase mal. Tirando piedras contra tu propio tejado, el gordo ese del que tan mal habalais fue el unico que defendió a Dinho y se mostro molesto con la presión a la que sometieron al joven jugador cule, con unas declaraciones muy duras contra los medios brasileiros por este asunto. 2º tu nunca tienes maldad no se si creer que eres muy bueno o muy ejem.. salu2.
Por favor, te pido que sin demora alguna traduzcas tu último "ejem". Eso de tirar la piedra y esconder la mano... no se yo. Cuando se dice algo se dice hasta el final... las medias verdades no son más que hipocresía puesto que luego siempre podrás tirar hacia un sitio o hacia otro. Asi que insisto, dilo todo, y no más "ejems".
Por otro lado, tu frase de la peseta dice mucho de tu manera de pensar... ¿Conservadora tal vez?
POr cierto... en ningún momento he dicjo que Ronaldo fuera el culpable de la mala actuación de Ronaldinho... lo he dicho varias veces ya... pero oye, que tu quieres entender eso? A tu bola chato... pero creo que a buen entendedor pocas palabras bastan.
Saludos.
El chiste de la peseta muy bueno por cierto, me lo conto un señor llamado Felipe de cuyo hijo soy amigo desde la infancia, vive a 500m del Nou Camp y resulta que es votante de CIU y trabaja en la Generalitat

, cules de pro, no como otros . Tu eres un chaval muy infantil, pretender hacerme creer que lo de la tierra de la chuleria no iva con segundas jajajajajajajaja me tomas por tonto???, ejem=tonto por cierto. Además la tierra de la peseta no es malo, yo vivia mejor con la peseta. En fin chaval que yo digo lo que digo la liga es actualmente la mejor del mundo los resultados estan ahi, ahora no estoy seguro de mantener el mismo nivel si no se esfuerzan por mejorar los equipos punteros. Lo otro son sospechas cules que veis intentos de desprestgiar vuestros titulos en todas partes, eso sinceramente os lo dejo a vosotros, yo no me meto con los titulos de nadie, weno salvo los dos primeros mundiales de italia que fueron un fraude.
P.D Te miraste ya la web del culé?? sección copa de Europa, mirate las cinco primeras, veras la tonterias que han soltado entre otros tu en el foro, weno chatin pasalo bien.
Déjalo Jo?... KIKO hace tiempo que se ha convertido en el bufón deñl foro. Lo que dice no se lo puede creer nadie. Antes era una liga devaluada y ahora es la mejor. Al Arsenal le perjudicó la lluvia??? jajajajaja, eso no se lo había leido, pero vamos que tiene guasa el tema. Luego los infantiles spomos otros.
De todas formas deberíamos entenderle. Ser del Madrid y aparecer por los foros públicos en los tiempos que corren tiene que ser difícil.
Saludos.
PD: Por cierto KIKO, el hecho de que te des por aludido en lo de la chulería es, a priori, significativo. Insisto, nunca osaré decir tal cosa de los madrileños. Ya te he dicho que los pocos que conozco son buena gente y me caen bastante bien. Ah, y otra aclaración, ser de CiU no es, ni mucho menos, ser un gran catalanista. Tienes que aprender muchas cosas sobre política todavía. Y en cuanto al chiste del cobre... si crees que es bueno me puedo hacer a la idea de tu sentido del humor.
Creo que lo dificil en estos tiempos que corren es salir a un foro publico a mostrar la poca inteligencia de uno como hace jo cada vez que habla, nunca critique al Barça en ese post, probablemente la deficiente educación que te deron de peqeuño te convirtio en un analfabeto funcional, critique el pobre planteamiento que hizo Rijkard del partido, tambien mencione la afortunada lluvia que cayó por que hizo más pesado el campo y acabo por reventar al arsenal, equipo que defendia en esos momentos. Probablemente querido Jo no entiendas nunca eso más que nada por tus dificultades para leer y comprender el castellano. En cuanto a Vistor, probablemente el unico bufon del foro seas tu, que quedaste en ridiculo supino con ese post absurdo sobre Ronaldo, eres un tipo al que solo se le puede calificar de abrazafarolas, sigue intentado desde la tiera de la peseta justificar tus estupideces.
P.D Yo en aquel mensaje nunca mencione ninguna región simplemente hable de la tierra de la peseta, que te picaras demuestar que eres tan rata que si tienes novia ella debe ser la que te invita al cine, jajajaja salu2.
CITA(Jo? @ 12-08-2006 21:43)

Pues felicidades, si lo difícil en estos tiempos es demostrar poca inteligencia en los foros públicos, tu haces fácil lo difícil, porque cada vez que te pones a escribir das muestras de que es posible divagar incoherentemente durante veinte líneas sin que la más mínima chispa de inteligencia salpique tus escritos.
Y es posible que a ti de peqeuño te deron la educación adecuada para no ser un analfabeto funcional, pero es indudable que con el tiempo has acumulado condiciones para serlo.
P.D. Si lees tus escritos antes de enviarlos no cometerás errores tan evidentes, aunque comprendo que incluso para ti resulte insoportable leer las chorradas que escribes.
Analfabeto funcional es aquel que sabiendo escribir y leer, cuando se pone a leer un escrito no es capaz de comprender aquello que lee, a mi como escribas me la pela, ahora no trargiverses mis escritos con interpretaciones bastardas debidas a tu deficiente educación o a tu mala leche acumulada, por otro lado no volvere a contestar más post que no se refieran a lo futbolistico, para ataques personales, si quieres mandame un mensaje privado, me aburre que siempre que saco un post de un tema deportivo vuestro resintimiento cule lo acabe convirtiendo en ataques poco inteligentes hacia mi persona, que no hacen otra cosa que degradaros ante la gente y empeorar vuestra triste y patetica imagen salu2.
trargiverses?????
Jajajajajajajaja. KIKO, lo único que puedo hacer es echarme a reir. Tu sabes aquello de no ofende el que quiere sino el que puede... pues eso, tu quieres y no puedes. Y digo "quieres", porqué el único fin de un insulto es ese, ofender. Y digo "no puedes" porqué tu mismo te dejas en evidencia al afirmar que los demás no recibimos educación cuando acto seguido te dedicas a insultar a diestro y siniestro. ¿Para ti eso es educación? Me gustaría conocer a los responsables que te educaron puesto que, visto lo visto y, si en persona tratas a los demás de la misma forma que en el foro, puedo afirmar que esos "responsables" fracasaron estrepitosamente. De todas formas, supongo que aqui descargas tu ira de manera incontrolada porqué sabes que todo es mucho más fácil.
Y repito, a mi no me va a ofender el hecho de que alguien que no me conoce me llame rata, o me diga que mi novia me invita al cine. Esto es muy sencillo de entender pero parece que no lo pillas mucho. Ah y por cierto, el primero que se picó fuiste tu con lo de la tierra de la chulería... que repito por enésima vez, no iba con segundas, y es más, si te ofendió el comentario te pido disculpas... algo que sospecho, tu orgullo te impide hacer.
Y mira, ya para terminar te diré una cosa a ver si me dejas de atacar siempre con el mismo argumento. ¡Sí! Ronaldo fue el culpable del bajo rendimiento de Ronaldinho en el mundial... Lo que acabo de deicir es una estupidez, pero bueno, si tu te quedas contento... tu verás. De todas formas, ya que dices que los demás sólo contestan a tius posts para atacarte, aun estoy esperando que opines sobre lo que realmente hablaba yo en ese post que tanto criticas, la diferencia entre Eto'o y Ronaldo.
Saludos.
Ah! Y por cierto... es tergiversar, y no trargiversar.
Me referia a Trasgiversar, de todas maneras es una palabra incorrecta por lo que se ve se escriba como se escriba, en tu post hay muchas incongruencias, empiezas tu hablando de la tierra de la chuleria, yo te conteste con la tierra de la peseta y la asociaste a cataluña. En fin que cada uno piense lo que quiera. Luego el que a empezado a hacer suposiciones y a llamar bufón a la gente fuiste tu, sinceramente creo que dijiste una estupidez y como tal la juzgue y la rebati en su momento. Creo que me tomas por tonto además con el tema de las dobles intenciones y tu falso buen rollito, cuando te llevan la contraria coges rabiestas de niño pequeño. En cuanto al tema futbolistico, si quieres saber mi opinión sobre la diferencia entre Ronaldo y Eto'o te dire, el primer año de eto en el Barça, Ronaldo 20 goles ETo'o 25, cinco goles de diferencia. Segundo años Ronaldo creo que 14 y ETO'O 26 o 27, trece. Ahora bien más alla de las estadisticas, te dire, Ronaldo una y la mete , Samuel 5 y mete una. Samuel no tiene ni tendrá la clase la calidad y el palmares de Roanldo en su vida. Ronaldo si recupera la ilusión por que tras este ultimo mundial le vi muy harto de que siempre tanot en Brasil como en el Real se metan con el, pero si recupera la ilusión y el Madrid arma un buen equipo Ronaldo volvera a marca más de 30 goles. No digo que Eto sea malo, le enseñaron a jugar en el madrid, asi que eso es imposible, pero Ronaldo es muchisimo mejor jugador, plantearse la pregunta simplemente ofende al buen gusto futbolistico. Ronaldo es más definido, tien más visión de juego, más regate, más rapidez, más todo. Eto presiona más y a parte de ser un bocachnacla poco hace mejor que Ronie, salu2.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.