Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: R.Zaragoza Feliz 75º Aniversario
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Irene
Felicidades R.ZAragoza por "nuestro" 75º Aniversario!!!!! que sigan siendo tan emocionantes y exitosos!!!!!!

Yo soy muy joven para recordar toda la historia de mi equipo, pero mi abuelo me hablaba de los magnificos, con marcelino (por un gol de él, España tiene su único titulo el de la eurocopa), yarza, santamaria, reija....villa, lapetra...con tres titulos incluida una copa de ferias, luego los zaraguayos....la copa que se le ganó al barcelona con un gol de rubén sosa....la quinta de Paris q de eso ya me acuerdo yo menudo dos años, primero la copa del rey ante el celta y luego el mayor logro del zaragoza la Recopa del 95...(esnaider, cedrún, nayim, pardeza, higuera, aragón..)

después vino la copa del rey del 2001 contra el celta también, el descenso a segunda, la vuelta en un año a primera, la pedazo de copa del rey que se ganó al madrid el año que se subió a primera.Y lo más reciente la impresionante clasificación de la copa del rey eliminando al at.de madrid, barcelona, y madrid con el increible 6-1)....luego se perdió la final contra el español...buffff me emociono con solo recordarlo....
Gracias Zaragoza por tener viva una ilusión: Europa!!! y si es la Champions mejor....soñar es gratis! no? y este año es el primero de un gran proyecto espero que no se estropee..Aupa Zaragoza!!!!!!!!!
zaragocistaxsiempre
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dris
Yo irene tmb soy mu joven m acuerdo a partir de la recopa que fijate q tenia 6 añitos ero de ese gol m acuerdo y de como reaccionaron mis familiares jejejeje inclreible!!!!
Irene
CITA(Dris @ 20-03-2007 23:27) *

Yo irene tmb soy mu joven m acuerdo a partir de la recopa que fijate q tenia 6 añitos ero de ese gol m acuerdo y de como reaccionaron mis familiares jejejeje inclreible!!!!

Yo ya tenia 10años y me acuerdo perfectamente... me estaba bebiendo una coca-cola, y dije esto va para rato, y cuando estaba tragando va Nayim y mete el golazo...casi me atraganto..me acuerdo también que en mi casa estaban todos mis abuelos, salimos a la terraza y todo el mundo salió a la calle y empezaron a tirar petardos, los coches pitando, la gente cantando y yo votando estaba..mi hermana se fue con los amigos a ver lo en el pabellón principe felipe, y dice que cuando cogieron el bus para bajar a la plza de españa el conductor les invitó a todo el mundo, no pagaron na...la ocasión lo permitía no? jaja espero que se vuelva a repetir algo parecido y que lo disfrutemos a tope!!!! Un saludo Dris
Hasufel
Felicidades, a ver que haceis para ek Centenario.
nin
Felicidades REAL ZARAGOZA. Un saludín cool.gif
Stewie
Enhorabuena, que sean muchos más y nosotros lo veamos!!

Dris
Jejejej mi padre en la recopa se tiro al sulo bueno yo decia con mis 6 añitos q ara no ahora lo entiendo todo ay que vivirlo ,sentirlo emocionarte con estas cosas para en verdad llegar a ser un aficionado mas. Yo cuando pregunta la genete como una o un hincha se puede sentir asi x una cosa q va 22 tios en pantalon corto corriendo? les contesto eso q asta q no lo vives y t gusta nunca podras llegar a sentir lo q siente una grada cuando su ekipo mete un gol o cuando gana una final. un saludico Irene
Irene
Es verdad es un sentimiento muy distinto hay que vivirlo y sentirlo, por ejemplo mi madre no entiende la afición que tenemos los demás de mi familia, somos todos socios menos ella, mira que ha visto partidos y nunca nunca se ha enterado de na, se entera más de la fórmula uno que de esto...jaja

Gracias a todos! con cien no se donde estaremos pero será también muy especial, si todos los aniversarios san tan emotivos como el del domingo me apunto a cualquiera de cualquier equipo! Un saludo a todos...
eroskito
Muchas felicidades Zaragocistas, en este año que tenderemos de celebraciones. biggrin.gif
1889
felisidades!

sois jovencillos! tongue.gif tongue.gif
reyesSFC
FELICIDADES
Irene
CITA(1889 @ 24-03-2007 14:05) *

felisidades!

sois jovencillos! tongue.gif tongue.gif

Si jaja es que el real zaragoza (18-03-1932) se formó por la unión de dos equipos, el iberia y el real zaragoza,(los vulgarmente llamados Avispas y tomates) se empezó a llamar Zaragoza Futbol Club, después se llamó Real Zaragoza S.A.D
1889
CITA(Irene @ 24-03-2007 15:01) *

Si jaja es que el real zaragoza (18-03-1932) se formó por la unión de dos equipos, el iberia y el real zaragoza,(los vulgarmente llamados Avispas y tomates) se empezó a llamar Zaragoza Futbol Club, después se llamó Real Zaragoza S.A.D

gracias por la info tongue.gif

a seguir cumpliendo mas! biggrin.gif
spain25
Muchas felicidades por ese 75 aniversario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fuimos muchos los españoles que celebramos ese pedazo gol de nayim por todo lo alto. Que gran dia para el futbol español. Mïtico. Por no hablar de las finales de copa del rey, también son históricas.

Yo iré por allí el 12 de octubre a ver a heroes del silencio a la romareda. También será un gran día.

chao
Irene
CITA(spain25 @ 24-03-2007 17:09) *

Muchas felicidades por ese 75 aniversario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fuimos muchos los españoles que celebramos ese pedazo gol de nayim por todo lo alto. Que gran dia para el futbol español. Mïtico. Por no hablar de las finales de copa del rey, también son históricas.

Yo iré por allí el 12 de octubre a ver a heroes del silencio a la romareda. También será un gran día.

chao

GRacias y espero que no nos jorobéis el césped jeje yo no voy porque no me va mucho su música...pero espero que sean unos grandes conciertos...Ah! y que Bunburi no os deje colgados como hizo en Zuera..!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.