Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Objetivos
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Destroy1988
Hola!!! Tal y como he visto que se ha hecho en el foro de 2º división me gustaría que cada uno pues hablara un poco de su equipo y de los objetivos reales que tiene para esta temporada que empieza dentro de nada!!! así, de mano de sus propias hinchas que conocen a su equipo mejor que nadie, yo creo que conoceremos a todos los rivales y nos podremos hacer a la idea de como puede andar esta liga.

Yo voy a hablar de mi equipo: el Real Zaragoza

En un principio el objetivo sería pues estar en una zona media o media-alta, pero con el equipo y los fichajes que han hecho (el más importante sin duda, más incluso que Aimar, es Víctor Fernández) yo creo que deben aspirar a Europa e incluso si les sale todo bien podrían llegar hasta la 4º plaza e ir a Champions...o sino por lo menos estar ahí luchando aunque no se consiga...Yo creo que tenemos equipo para ello. Con todo lo bueno del año pasado: la portería, la delantera letal de Ewerthon y Diego Milito con la alternativa de Sergio García que ha demostrado también su valía, la sabiduría de Gaby Milito en defensa, Ponzio, la renovación de Zapater...y luego esos fichajes: Aimar, Piqué, Juanfran, Sergio Fernández, Diogo si viene...y sobre todo ese pedazo de entrenador de la tierra que todo lo que ha conseguido anteriormente con el Zaragoza, el Celta y el Betis lo avalan...Y la pena es que se haya ido Cani, así que yo no me quiero imaginar que pasaría si se hubiera quedado...

Espero vuestras contestaciones
jaime
Yo creo que por plantilla,el zaragoza debe ponerse como objetivo intentar estar en champions y luego ya se verá,pero pa mi estar por debajo del sexto septimo puesto sería ya un fracaso pa vosotros,porque por lo menos 13 14 equipos en calidad les superais sin necesitar comparar.
Destroy1988
Joder yo este año tenía ilusión pero visto lo visto lo que opina la gente que no es del Zaragoza de mi equipo en este foro...pues casi parece que se puede ir a por la liga y todo!!!jajajaja, no sé no sé ojalá tengas razón pero yo prefiero ir con los pies en la tierra y no ilusionarme demasiado por si acaso...
aimar8
Ei yo tamien soy del zgz, xr kreo k ste año no va a ser el k entremos en europasino k nos kedaremos 7º u 8º. xr al año k viene si xk nos falta un mejor portero, lateral zurdo(juanfran cumple xr no deslumbra) y a diego k le den y fichamos con esos 5 kilos a otro mejor. a parte k al año k viene hay k comprar a d'alessandro(no os parece). weno ojala yegue a europa xr no os olvideis a..............barca, madrid,valencia,villarreal,sevilla,osasuna(aunk lo odie), depor, siempre el betis k nunk se sabe a y no olvidarnos de nosotros mismos k si el año pasad no hubieramos empatau tanto otro gallo kantaria. por cierto no pensais k los del valencia son un poco tontos en dejar eskpar a AIMAR? bueno pos mejor pa nosotros-. ALE ZARAGOZA ALE ALE...ALE ZARAGOZA ALE ALE.... ALE ALE ALE ALE ALE ALE ZARAGOZA ALE ALE
WILLYNASTIC
Hola, un saludo a todos, voy a hablar un poco del Nàstic, mi equipo:

En principio (y en final) nuestro máximo y único objetivo es la permanencia, pero creo que se está haciendo un equipo para poder mantenerse con menos problemas de los previstos inicialmente.

La principal característica del equipo es su bloque: ES UN GRAN BLOQUE. Esta característica es la que hizo que el equipo subiera a primera división con el quinto menor presupuesto de la segunda división. La parte principal del bloque sigue en el equipo este año, y eso es mucha base.

Otra característica es que es un equipo que encaja muy pocos goles, con una defensa muy dura y rocosa, y un centro del campo con las mismas características, pero también con creación, y ahora con la incorporación de Generlo, Campano y Juan, en el centro del camppo es la leche, así como la de Matellán en la defensa (Mingo no me gusta tanto, pero tiene experiencia).

Delante nos faltaba el gol, pero ahora con el fichaje de Portillo estoy seguro de que esto va a cambiar, y mucho, y si se consiguen los fichajes que faltan, puede ser la leche (Makukula, Kepa, y el extremo del Cruzeiro Gilberto Ribeiro).

Además está casi fichado el central internacional paraguayo del Nantes Julio César Cáceres, lo cual ratificaría aún más lo de una gran defensa.

Visca el Nàstic, ¡¡¡a por ser el quipo revelación!!!

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.