A ver si el Madrid consigue romper este año de una vez por toda la mala suerte que tiene con la copa del rey que le tiene apartado durante un montón de años de esta competición.
Creo q se ha convertido en un torneo menor, cada vez tiene menos prestigio. Le sucede algo parecido a la uefa, antes todos los partidos de equipos españoles se veian, ahora solo las rondas finales.
Si este año el madrid va a ir a la desesperada a colseguir un titulo cualquiera, mas aun con la copa del rey que es el objetivo "mas facil".
Y eso espero, aver si por lo menos nos llevamos la copa

, que por algo se empieza.
Merenge hasta la muerte
18-07-2006 17:55
yo creo q podria ultimamente nos quedamos en las semifinales y en la final ( dos veces) así q yo creo q este año se podria conseguir
saludos!!
Butanovik
18-07-2006 22:54
No le interesan para nada la copa del rey o lo mejor este año con Capello querra ir a por todas las copas disponibles jejeje
Merenge hasta la muerte
19-07-2006 09:05
ya como el año pasado q puso lopez caro una defensa muy bonita con helguera y salgado y sacando luego a pavón para acabar con seis chicharros
Vikingo7
19-07-2006 16:12
Este año el madrid gana la copa del rey ante el atletico de madrid ¡¡¡
Que imagen ¡¡¡ raul con la copa ¡¡¡
Si no gana la copa el Madrid, Casillas ha prometido casarse, para tener algo que celebrar, porque ya son años.....
yo_pucela
27-07-2006 15:27
creo que el madrid ira a por la copa si hace fichajes modestos, y tambien creo que la conseguira, pero si ficha a mucho "galacticos" se le subira el humo a la cabeza y solo ira a por la champions y la liga
jajajajaja... como no la ganan es una copa sin prestigio!!!
jajaajaja...
viva er beti!!!!! en los últimos tres años hemos ganado mas que el madri
puxasporting
04-09-2006 13:15
esta copa del rey está amañanada para que la gane un grande. Ya entran con ella muy avanzada, y a doble partido, contra equipos pequeños......Tenian que plantarse todos los 2ª y 2ª b y no jugarla. Hombre por favor si cada año está mas amañada.,.....
CITA(puxasporting @ 04-09-2006 14:15)

esta copa del rey está amañanada para que la gane un grande. Ya entran con ella muy avanzada, y a doble partido, contra equipos pequeños......Tenian que plantarse todos los 2ª y 2ª b y no jugarla. Hombre por favor si cada año está mas amañada.,.....
Eso de que esta amañada es una tonteria,lo que pasa es que hasta que no la gane un 2ª o 2ªB es mas facil decir que esta amañada que decir que no tienen posibilidades de ganarla.Ademas,etos ultimos años la Copa no la han ganado los grandes(si por grande te refieres a Madrid,Barsa o Valencia,que supongo que si),sino que la han ganado equipos como el Español,Zaragoza o Betis,que ganaron justamente sin que nadie amañase la Copa.
puxasporting
05-09-2006 22:02
CITA(nemesis @ 04-09-2006 20:31)

Eso de que esta amañada es una tonteria,lo que pasa es que hasta que no la gane un 2ª o 2ªB es mas facil decir que esta amañada que decir que no tienen posibilidades de ganarla.Ademas,etos ultimos años la Copa no la han ganado los grandes(si por grande te refieres a Madrid,Barsa o Valencia,que supongo que si),sino que la han ganado equipos como el Español,Zaragoza o Betis,que ganaron justamente sin que nadie amañase la Copa.
no me negarás que está hecha para que la ganen equipos grandes y de primera, me explico. Los equipos de tercera y segunda b se eliminan entre ellos en dos eliminatorias. Lo mismo hacen los de segunda. La mitad quedarán fuera, y serán el plato de lujo para los equipos "mediocres" de primera, a los que se enfrentarán los grandes a doble partido (ya para que no haya sorpresas desagradables como que el novelda gane al barça o el sanse gane al madrid)
Al Sporting le tocó el Cádiz. ¿Sabeis lo que os digo? que ojalá el Cádiz los elimine para que no pierdan el tiempo en una competición tan penosa como es la copa del rey... antes estaba medianamente bien... y me gustaba ver partidos del sporting, pero es que ahora da asco
CITA(puxasporting @ 05-09-2006 23:02)

no me negarás que está hecha para que la ganen equipos grandes y de primera, me explico. Los equipos de tercera y segunda b se eliminan entre ellos en dos eliminatorias. Lo mismo hacen los de segunda. La mitad quedarán fuera, y serán el plato de lujo para los equipos "mediocres" de primera, a los que se enfrentarán los grandes a doble partido (ya para que no haya sorpresas desagradables como que el novelda gane al barça o el sanse gane al madrid)
Al Sporting le tocó el Cádiz. ¿Sabeis lo que os digo? que ojalá el Cádiz los elimine para que no pierdan el tiempo en una competición tan penosa como es la copa del rey... antes estaba medianamente bien... y me gustaba ver partidos del sporting, pero es que ahora da asco
Ahora ponte en el caso de un primera.Imaginate que el Sporting estubiese en primera y que tenga un dia malo y pierda contra un tercera,y luego coge ese tercera y se elimina el siguiente partido contra un 2ªb por ejemplo.Seria una pena que a un equipo con aspiraciones a llegar alto en la Copa le eliminase un equipo que solo busque el protagonismo que te da el ganar a un primera,pues ni un tercera,ni un segunda b e incluso ni un segunda(salvo que tenga aspiraciones a subir a primera) quieren ganar la Copa,ya que no se pueden permitir jugar la UEFA.Esque lo de la Copa esta muy descompensado lo mires por donde lo mires.Quizas fuese mejor hacer una Copa para categoria y que el premio fuese proporcional a la categoria en la que se juegue,porque para un primera jugar la UEFA puede salvar la temporada,pero para un tercera seria una ruina.
puxasporting
06-09-2006 13:17
pues mira, no me importaría. Al Sporting ya lo eliminaron equipos de segunda b estando en primera (por ejemplo el numancia de soria). Y me parece más justo que entren todos en primera ronda, y a partido unico, mínimo hasta octavos de final para que los humildes como es el caso del sporting, o todos los de segunda e inferiores categorías, pudiesen ganar un dinero, que es para lo que juegan la champions. El Madrid, Barsa y demás, la juegan para ganar, pero los humildes lo que queremos es hacer taquillas contra los equipos grandes, cosa que se nos quita practicamente porque ya ves... para jugar contra ellos hay que pasar varias rondas.... y dar la campanada y eliminarlos es practicamente imposible porque es a doble partido
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.