Es lamentable como se han cargado la segunda parte Messi y el gran Medina Cantalejo.Yo a veces d verdad q pienso q los arbitros o son ingeniuos o es el primer partido q pitan o expulsan a los de siempre.D'alessandro se gira cabreado por una falta y simplemente junta su cabeza con la de Messi (q merece capitulo aparte con la edad q tiene y siendo un compatriota suyo),y este se deja caer como si le hubiera dado un grandisimo cabezazo.Y alli como no,aparece el arbitro tonto de turno,q nunca ha visto a nadie fingir una agresion y toma,roja.Se carga el partido y se queda tan ancho.Solo le falta pedir un botiquin para q le cosan a Messi la brecha q tiene.Patético.
Messi,19 añitos y aprendiendo....
Se puede discutir lo de messi, pero no creo que el arbitro se haya cargado el partido. El Barcelona ha sido superior y su salida con la alineacion ha sorprendido, el Zaragoza no ha sabido que hacer
ovrzit01
28-02-2007 23:45
Si hombre sí.
Eliminados, y las botellitas os las llevais para casa.
Joseaupatleti
28-02-2007 23:52
Vamos que otro robo me estas diciendo no? Espera que va....... JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Esto es el pan de cada dia. Yo ya estoy cansao de tanto lloron. Si Dálesandro no se tuvo que ir a la calle segun tu opinion yo opino que Diogo tenia que estar expulsado a los 15 minutos. Vaya dos entradas por detras que hizo. De eso nadie habla.
No hablo de robo.Hablo de la actitud lamentable de Messi y de la estupidez del arbitro.
Que junta su cabeza con la de Messi???
Jajajajajaja.
Vamos a ver. Analicémoslo friamente.
- Hay una aresión por parte de d'Alessandro. Cierto
- Messi exagera. Cierto
Con lo cual, el reglamento es bien claro. Una aresión de ese tipo es expulsión. Y Messi le cae la amarilla por exaear más de la cuenta.
Mi valoración es la siguiente. Para mi es lamentable la actitud de los dos argentinos. El del barça exagea mcho la agresión del rival, y eso no está bien. Y el Zaragocista agrede a un rival sabiendo lo que se jugaba su equipo. Conclusión, el único que no la agó fue el árbitro. En mi opinión, la actuación arbitral fue correctísima.
Saludos.
Gesperman IV
01-03-2007 00:06
CITA(Vistor @ 28-02-2007 23:56)

Jajajajajaja.
- Messi exagera. Cierto
Con lo cual, el reglamento es bien claro. Una aresión de ese tipo es expulsión. Y Messi le cae la amarilla por exaear más de la cuenta.
Mi valoración es la siguiente. Para mi es lamentable la actitud de los dos argentinos. El del barça exagea mcho la agresión del rival, y eso no está bien. Y el Zaragocista agrede a un rival sabiendo lo que se jugaba su equipo. Conclusión, el único que no la agó fue el árbitro. En mi opinión, la actuación arbitral fue correctísima.
Saludos.
Pero como dices que hay agresion??? Si no le hace nada!!!
El arbitro se ha cargado el partido, que no es lo mismo jugar 11 contra 11 que con 10. Y con un gol pasaba el Zaragoza que por cierto la han tenido varias veces.
Luego, que si 3 minutos de descuento y todas las faltas a favor del Barça.
ROBO!!!
Y si Diogo se pudo ir a la calle lo mismo digo de Deco, que con una amarilla le perdonaron la 2ª y le han tenido que cambiar porque sino le echaban. A Diogo con amarilla no se la han perdonado, verdad? Igual con una amarilla la 2ª no la hace...
Nada que hablar, robo lamentable del Farça que da mucho pero que mucho asco
CITA(Vistor @ 28-02-2007 23:56)

Jajajajajaja.
- Messi exagera. Cierto
Saludos.
agresion dice.Este tio es un cachondo.
D'Alessandro debe saber que si das cabezazos te expulsan, Messi finge, sí, pero D'Alessandro da el cabezazo, si hubiese sido listo no habría hecho nada y quizás el ZGZ hubiese acabado empatando pero con 10 es muy difícil.
ketamina135
01-03-2007 00:48
lamentable la actitud de algunos llorones...eso si es lamentable
duendecabreao
01-03-2007 00:53
Lamentable lo de Messi, D'alessandro es gilipollas pero lo de Messi es antideportivo, el arbitro debió ser mas duro con el salvajismo del Zaragoza y ver claramente esta acción, una lastima.
Está claro que Messi aprende deprisa, Diego Milito en el partido de ida con Motta fue un gran maestro.
CITA(Messias @ 01-03-2007 00:44)

D'alessandro da el cabezazo, sin fuerza pero hacer eso delante del arbitro (que estaba a un puto metro) es de gilipollas.
Roja a D'alessandro por idiota y amarilla a messi por fingir.
Amarilla a Messi por fingir y roja a D'alessandro?? algo no encaja ahi.
Ni soy lloron ni soy zaragozista querido ketamina(mi nick es pq soy fan de Aimar).Solo q m indigno con algunas cosas,como lo q ha hecho Messi hoy.Que merece mas la roja q D'alessandro.
ketamina135
01-03-2007 01:37
CITA(21Aimar @ 01-03-2007 01:16)

Amarilla a Messi por fingir y roja a D'alessandro?? algo no encaja ahi.
Ni soy lloron ni soy zaragozista querido ketamina(mi nick es pq soy fan de Aimar).Solo q m indigno con algunas cosas,como lo q ha hecho Messi hoy.Que merece mas la roja q D'alessandro.
yo veo cabezazo en la ceja.tu no?
looser01
01-03-2007 01:40
Al final es D'Alessandro quien hace el tonto y pega.
El otro le deja que le pegue, es cierto, pero se lleva su cartulina.
Total:
Alex pega = Roja
Messi de deja pegar = Amarilla
No lo encuentro injusto la verdad.
Salu2
franji-verde
01-03-2007 02:27
Se repite la histotiria de Messi, ya lo hizo contra el chelsea el año pasado con del Horno, y ahora vuelve a repetir, asi de lamentable es el futbol en nuestro país, desde pequeños se les enseña a fingir....
Chamanico
01-03-2007 05:14
No pude ver el partido, pero todos conocemos que D'alessandro es el rey de los calentones y que muy comunmente se le sale la cadena.
Jaja, lamentable por exagerar ??? sabés lo que es lamentable ?? que para sacarle la pelota a un pendejo de 19 años tengan que llenarlo a patadas.
El día que los buenos jugadores no sean molidos a patadas vas a tener derecho a exigir que no exageren los golpes. Si quieren hacer kickboxing que se dediquen a ese otro "deporte".
Jaja, "lamentable" dijo !!! jajaja, andá a llorar a la iglesia.
Del Orno es un criminal, no se puede llamar jugador de fútbol. Insisto: primero que aprendan a a jugar al fútbol antes de criticar.
El jugador habilidoso que hace expulsar a los rivales es de lo más preciado en un equipo de fútbol.
isidrorico
01-03-2007 08:19
CITA(21Aimar @ 28-02-2007 23:41)

Es lamentable como se han cargado la segunda parte Messi y el gran Medina Cantalejo.Yo a veces d verdad q pienso q los arbitros o son ingeniuos o es el primer partido q pitan o expulsan a los de siempre.D'alessandro se gira cabreado por una falta y simplemente junta su cabeza con la de Messi (q merece capitulo aparte con la edad q tiene y siendo un compatriota suyo),y este se deja caer como si le hubiera dado un grandisimo cabezazo.Y alli como no,aparece el arbitro tonto de turno,q nunca ha visto a nadie fingir una agresion y toma,roja.Se carga el partido y se queda tan ancho.Solo le falta pedir un botiquin para q le cosan a Messi la brecha q tiene.Patético.
JAJAJAUJA
AHORA RESULTARA ,QUE NO LE DIO UN CABEZAZO
Y K NO SE LO DIO DELANTE DEL ARBITRO
AHORA RESULTARA K ESO NO ES DE ROJA
ES MAS CREO K HASTA EL CABEZAZO EL BARCA YA GANABA 0-2
EL BARCA A SEMIFINALES..AMIGO ...Y EN 3 COMPETICIONES
Y 6 PUNTOS DEL MADRID K ES 4
vicks_vaporub
01-03-2007 09:19
Las reiteradas y muy peligrosas entradas de Milito y Diogo si que merecian la expulsión, lo de D'Alessandro, vale que solo era amarilla
Pacopepe
01-03-2007 09:47
CITA(21Aimar @ 28-02-2007 23:54)

No hablo de robo.Hablo de la actitud lamentable de Messi y de la estupidez del arbitro.
Y la actitud de Diogo machacándolo a patadas ¿no la has visto? y el árbitro en la inopia. Anda y acuéstate hombre que solo ves lo que te interesa. Criticas a un tío que lo que hace es dar espectáculo, no da ni una patada, lo machacan a patadas y encima le dan un cabezazo.
CITA(Gesperman IV @ 01-03-2007 00:06)

Pero como dices que hay agresion??? Si no le hace nada!!!
El arbitro se ha cargado el partido, que no es lo mismo jugar 11 contra 11 que con 10. Y con un gol pasaba el Zaragoza que por cierto la han tenido varias veces.
Luego, que si 3 minutos de descuento y todas las faltas a favor del Barça.
ROBO!!!
Y si Diogo se pudo ir a la calle lo mismo digo de Deco, que con una amarilla le perdonaron la 2ª y le han tenido que cambiar porque sino le echaban. A Diogo con amarilla no se la han perdonado, verdad? Igual con una amarilla la 2ª no la hace...
Nada que hablar, robo lamentable del Farça que da mucho pero que mucho asco
estoy de acuerdo, no tan ra
no tan radicalmente como tu, pero esta claro que once contra once el barsa dudo de que hubiera pasado viendo los apuros que ha pasado al final.
johan_the_king
01-03-2007 10:46

Jose_Madridista100%
01-03-2007 10:51
No veas como hizo teatro...
Y después dicen que los árbitros favorecen al Madrid...
Mejor no hablar con los polacos pq solo miran para una direccion.De acuerdo.MegaCabezazo,brecha,expulsion.Contentos asi?
Cabezazo sin balon= agresion.
Agresion= tarjeta roja
Tarjeta roja= expulsion
Que el agredido exagere o no la agresion es completamente irrelevante.
franji-verde
01-03-2007 13:08
Lo único que provoca Messi fingiendo es que la gente se cabree, tiren botellas y pase lo que pasa....
Estoy alucinando con los lloros de los perdedores, ahora va a resultar que el zaragoza perdió por la expulsión del alesandro de los huevos, venga hombre. Un cabezazo es expulsión porque el reglamento lo especifica así, hacer teatro es amarilla porque el reglamento lo dice así, y ASÍ lo aplicó el árbitro. venga iros a la cueva ya de una vez que así no tendremos que leer chorradas y lloriqueos varios.
y por cierto lo que venis a recriminar a messi sin recriminar a dalesandro desmontais vuestro argumento desde el primer momento, se os ve el plumero y no teneis ninguna credibilidad.
p.d vaya carnicero diogo
CITA(franji-verde @ 01-03-2007 13:08)

Lo único que provoca Messi fingiendo es que la gente se cabree, tiren botellas y pase lo que pasa....
¿hablarás del cabezazo en algún momento? que objetividad la tuya, estoy sin palabras.
Y perdona que te lo diga, a mi ver a un tio fingiendo me cabrea mucho pero en ningún momento me da por tirar botellas o romper cosas ni mucho menos agredir a nadie, eso les pasa a los cavernicolas ignorantes y animales y garrulos varios que abundan y mucho en la mayoría de campos, parece que lo justifiques.... ¿a veces sientes la necesidad de tirar botellas?
Algunos llaman cabezazo a cualquier cosa.A partir d ahora en las tipicas discusiones q un jugador junta su cabeza con otro mientras discuten le llamaremos cabezazo.La diferencia esta en q el otro se deje caer como si le hubiera disparado un francotirador.
Alberto_Passau
01-03-2007 13:59
Segun muchos sin esa expulsion el Zaragoza hubiese remontado...
Bueno, em alegra saber que tanta gente ve el futuro en el foro, por favor, privados ya para los numeros del euromillon
Tb podriamos decir que sin la expulsion de Motta en el partido de ida se podria haber empatado, no?
Ah, que entonces era justa, no?
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh...
De acuerdo, ya veo de que palo va la gente por aqui
corocotta
01-03-2007 15:43
Lo bueno de esto es precisamente, que la gente que justificaba lo de Motta en la ida, son los que mas se quejan del "teatro" en la vuelta.
Pues todos esos, que se jodan.
Por no ver lo que pasa y solo ver con sus colores.
Por no ser objetivos.
Despues estan los iluminados:
Lo de dalessandro tenia que ser amarilla y no roja, muy bien pero el ya tenia amarilla, ¿donde esta la diferencia si se va a la calle igual?
11 contra 11 el barça no hubiera pasado, muy bien pero 11 contra 11 iban 0-2.
Por no hablar de las durisimas entradas que se produjeron, cuando se lo hacen a guti es vergonzoso, pero a messi o al dinho mala suerte.
Para todos estos cerrados, alguno incluso justifica tirar botellas, para todos, a joderse.
Para los demas aficionados del zaragoza, o del equipo que sean, animos que se estan haciendo las cosas bien y seguro que algun titulo no tardara en caer.
franji-verde
01-03-2007 15:49
¿hablarás del cabezazo en algún momento? que objetividad la tuya, estoy sin palabras.
Y perdona que te lo diga, a mi ver a un tio fingiendo me cabrea mucho pero en ningún momento me da por tirar botellas o romper cosas ni mucho menos agredir a nadie, eso les pasa a los cavernicolas ignorantes y animales y garrulos varios que abundan y mucho en la mayoría de campos, parece que lo justifiques.... ¿a veces sientes la necesidad de tirar botellas?
[/quote]
Claro que yo tampoco en ningun momento por muy cabreado que este tiraria nada ni romperia nada, pero los garulos esos que tu dices si que las tiran, y si estan tranquilos sin armar follon, y va un jugador y le hecha cuento, pues los incitan a que saquen su lado salvaje propiciando a que tiren botellas.....es eso simplemente.
corocotta
01-03-2007 15:56
CITA(franji-verde @ 01-03-2007 15:49)

Claro que yo tampoco en ningun momento por muy cabreado que este tiraria nada ni romperia nada, pero los garulos esos que tu dices si que las tiran, y si estan tranquilos sin armar follon, y va un jugador y le hecha cuento, pues los incitan a que saquen su lado salvaje propiciando a que tiren botellas.....es eso simplemente.
A mi me molesta la gente que grita ¿si un jugador la pide me incita a tirar botellazos?
A mi me molesta la gente que escupe ¿si un jugador escupe me incita a tirar botellazos?
A mi me molesta la gente que le intenta meter goles a mi equipo ¿cada ocasion me incitan a tirar un botellazo?
A mi me molesta los porteros rivales cuando paran bien ¿a cada estirada me incita a tirar un botellazo?
A mi me molestan los entrenadores rivales cuando dan ordenes a sus jugadores para ganarnos ¿cada vez que sale dle banquillo me incita a tirarle un botellazo?
A mi me molesta que los rivales pierdan tiempo cuando van ganando ¿cada lesion fingida me incita a tirar un botellazo?
franji-verde
01-03-2007 15:59
CITA(corocotta @ 01-03-2007 15:56)

A mi me molesta la gente que grita ¿si un jugador la pide me incita a tirar botellazos?
A mi me molesta la gente que escupe ¿si un jugador escupe me incita a tirar botellazos?
A mi me molesta la gente que le intenta meter goles a mi equipo ¿cada ocasion me incitan a tirar un botellazo?
A mi me molesta los porteros rivales cuando paran bien ¿a cada estirada me incita a tirar un botellazo?
A mi me molestan los entrenadores rivales cuando dan ordenes a sus jugadores para ganarnos ¿cada vez que sale dle banquillo me incita a tirarle un botellazo?
A mi me molesta que los rivales pierdan tiempo cuando van ganando ¿cada lesion fingida me incita a tirar un botellazo?
A ti alomejor no, a mi tampoco pero a los garrulos esos si, por lo tanto si sepuede evitar la incitación hay que evitarlo, pero los jugadores tienen gran parte de la culpa, y no solo Messi, sino todos los que le hechan cuento.
Alberto_Passau
01-03-2007 16:09

Y si una tia va con "un cinturon ancho" por ahi es que va provocando, no?
Que no se lo ponga porque hay mucho salido, esa es tu tesis, no?
Aclaramelo, please.
Ciao

Y si una tia va con "un cinturon ancho" por ahi es que va provocando, no?
Que no se lo ponga porque hay mucho salido, esa es tu tesis, no?
Aclaramelo, please.
Ciao

Junta su cabeza?????, joder con los
eufemismos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... le dio un cabezazo, flojo, pero fue un cabezazo... Cargarse un partido con una expulsion...deja que recuerde...ah ya esta...el año pasado vuelta de la eliminatoria de Copa entre el Barcelona y el Zaragoza...el arbitro incomprensiblemente expulsa a Ronaldinho en el minuto 30 de la primera parte por una supuesta agresion a Cani, el cual se toca la pierna contrario a la del contacto fingiendo fuertes dolores...Cuanto cinico hay por aqui...
Dios no m acordaba del maltrato arbitral q de costumbre recibe el Barça.Pido perdón.Y q tb pida perdón el unico arbitro q ha expulsado a Ronaldinho en España.
Diogo tambien tuvo que ser expulsado, porque no dices nada de esto?
Si hasta en Antena 3, una cadena bastante madridista, han dicho que los jugadores del Zaragoza se pasaron con el juego duro. Hay que ver, lo que hace la sequia de titulos.
Antoninho
01-03-2007 19:05
Lamentable el teatro de Messi, Mou tenía razón.
Hay alguien capaz de decir que Messi no finge???? D'Alessandro le pone la frente pero no le agrede, es evidente.
Gesperman IV
01-03-2007 19:12
CITA(corocotta @ 01-03-2007 15:43)

Lo de dalessandro tenia que ser amarilla y no roja, muy bien pero el ya tenia amarilla, ¿donde esta la diferencia si se va a la calle igual?
Aqui tienen al forero del dia. Muy bien alumbrao...
Cual es la primera amarilla??
Amonestó con cartulina amarilla por el Real Zaragoza a Celades, Diogo, Aimar, Sergio García y Zapater y por el FC Barcelona a Márquez. Expulsó con tarjeta roja directa a D'Alessandro en el minuto 67.
D´alessandro no llevaba amarilla, con lo que que no se debio ir a la calle.
TEMA ZANJAO
CristianMartinez
01-03-2007 19:22
A cantarle a Gardel,,, dejense de mariconear,,D Alessandro a fuera y punto se acabo y tragense los mocos de una vez... lo que tenia que haber hecho en ese momento era callarse la boca y retirarse para su posicion,,,noo,, el muy boludo se quizo hacer el malo y ¿fue a juntar su cara con la de Messi?...dejate de joder!!!! que mierdas que estoy viendo por aca...
Y Gespema, gasparin o esperma o como mierda sea no te conozco bien pero sos un boludo importante.... ya te lo dije!!!
A D Alessandro ya se le habia ido la olla en anteriores partidos tambien, muy bien de coco no anda...
Gesperman IV
01-03-2007 19:32
CITA(CristianMartinez @ 01-03-2007 19:22)

A cantarle a Gardel,,, dejense de mariconear,,D Alessandro a fuera y punto se acabo y tragense los mocos de una vez... lo que tenia que haber hecho en ese momento era callarse la boca y retirarse para su posicion,,,noo,, el muy boludo se quizo hacer el malo y ¿fue a juntar su cara con la de Messi?...dejate de joder!!!! que mierdas que estoy viendo por aca...
Y Gespema, gasparin o esperma o como mierda sea no te conozco bien pero sos un boludo importante.... ya te lo dije!!!
Hombreee, que pasa pelotudo???
Que el nuevo MAradona no es mas que un moñaco teatrero que no hace mas que lesionarse?? jajaj no es mi problema tio.
Que seria de vosotros sin el pato de portero? Milito, Ayala, Maxi Rodriguez, Saviola y poco mas.
Juntar la cara con Messi te parece expulsion? Uff pues si le llega a soplar encima ya.... Tira anda.
Ah, por cierto, ya se que soy importante, que se le va a hacer, no?
CITA(franji-verde @ 01-03-2007 15:59)

A ti alomejor no, a mi tampoco pero a los garrulos esos si, por lo tanto si sepuede evitar la incitación hay que evitarlo, pero los jugadores tienen gran parte de la culpa, y no solo Messi, sino todos los que le hechan cuento.
porque cabezazos si no? cabezazos no pasa nada no incitan a nada, sobretodo si los da el de tu equipo.... anda hombre....
"Y si Diogo se pudo ir a la calle lo mismo digo de Deco, que con una amarilla le perdonaron la 2ª y le han tenido que cambiar porque sino le echaban."
Gesperman IV explica a los foreros de donde sale esa supuesta amarilla de Deco. La primera ya lo sabemos todos, que al arbitro se le fue la olla y se guardo la cartulina, por lo tanto si viste el encuentro enterate al menos, lee la cronica porque DECO SE MARCHÓ SIN NINGUNA TARJETA. No os inventeis las cosas para engañar porque no lo conseguis.
CITA(Shagrath @ 01-03-2007 19:00)

¿Tenemos que pedir perdón nosotros porque Messi finja cuando lo hizo también G.Milito con Motta o Cani el año pasado para forzar la expulsión de Ronaldinho?. Puedes estar seguro que tu adorado Aimar hubiera hecho lo mismo en su lugar, porque la inmensa mayoría de jugadores de primera división fingen, pero parece que Messi es el único, seguro que también te indignas cuando lo hace algún jugador del Zaragoza ¿no?.
Exacto, aimar el tio más cuentista que existe, megaespecialista en hacer cuento, teatro, cine y cabaret y lo que haga falta, no hay nadie mejor que él.
CITA(Gesperman IV @ 01-03-2007 19:12)

Aqui tienen al forero del dia. Muy bien alumbrao...
Cual es la primera amarilla??
D´alessandro no llevaba amarilla, con lo que que no se debio ir a la calle.
TEMA ZANJAO
aunque para más inri le saco la roja directa, le está bien empleado, no se tiene que agredir a nadie, y menos a tu amigos, menudo skin está hecho este dalesandro...
CristianMartinez
01-03-2007 19:44
CITA(Gesperman IV @ 01-03-2007 15:32)

Hombreee, que pasa pelotudo???
Que el nuevo MAradona no es mas que un moñaco teatrero que no hace mas que lesionarse?? jajaj no es mi problema tio.
Que seria de vosotros sin el pato de portero? Milito, Ayala, Maxi Rodriguez, Saviola y poco mas.
Juntar la cara con Messi te parece expulsion? Uff pues si le llega a soplar encima ya.... Tira anda.
Ah, por cierto, ya se que soy importante, que se le va a hacer, no?
Comete los mocos Gesperman. Te queres matar. JAJAJA
Y sos un flor de pelotudo jajaja, ya te lo dije varias veces....
MERENGONA
01-03-2007 19:45
CITA(Iñaqui2 @ 01-03-2007 18:32)

Junta su cabeza?????, joder con los eufemismos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... le dio un cabezazo, flojo, pero fue un cabezazo... Cargarse un partido con una expulsion...deja que recuerde...ah ya esta...el año pasado vuelta de la eliminatoria de Copa entre el Barcelona y el Zaragoza...el arbitro incomprensiblemente expulsa a Ronaldinho en el minuto 30 de la primera parte por una supuesta agresion a Cani, el cual se toca la pierna contrario a la del contacto fingiendo fuertes dolores...Cuanto cinico hay por aqui...
cabezazo. m. Golpe dado con la cabeza. Muy bien, le dio un cabezazo, pero hay cabezazos y cabezazos, que la fuerza con la que messi se tiro al suelo no correspondia con la fuerza del cabezazo, tampoco seamos cinicos en eso. Y lo del cargarse el partido...bueno digamos que ha sido un lance de este y ya esta.
besos
Gesperman IV
01-03-2007 19:45
CITA(Messi19 @ 01-03-2007 19:37)

"Y si Diogo se pudo ir a la calle lo mismo digo de Deco, que con una amarilla le perdonaron la 2ª y le han tenido que cambiar porque sino le echaban."
Gesperman IV explica a los foreros de donde sale esa supuesta amarilla de Deco. La primera ya lo sabemos todos, que al arbitro se le fue la olla y se guardo la cartulina, por lo tanto si viste el encuentro enterate al menos, lee la cronica porque DECO SE MARCHÓ SIN NINGUNA TARJETA. No os inventeis las cosas para engañar porque no lo conseguis.
Primero aprende a quotar.
Y lo segundo es que si vi el partido, pero no me di cuenta lo de que al final, nadie sabe por que,(si, lo de las lentillas de Thuram, es que lo veo tan subrrealista...) creia que entonces se la habian sacado.
Pero es que en la 2ª parte se la pudieron sacar en cualquier momento hasta que lo quitaron.
Y ahora no os hablo ya de este partido, os hablo de todos.
Motta tiene la fama de duro, pero el mas cerdo del Barça, y de los que mas de la liga es Deco. Vaya tio mas cerdo...
MERENGONA
01-03-2007 19:47
CITA(Shagrath @ 01-03-2007 19:45)

Ese muñeco teatrero que tanto se rompe vale más que toda la plantilla del Getafe y lo sabes, no seas envidioso.
Jajaja, sí, la selección Argentina no vale un duro, eres un sabio del fútbol fantasmán.
por favor quita esa foto....ufff que dolor me da jaja
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.