F.C Barcelona 4evè
07-08-2006 18:13
k creeis k ara un wena temporadda alli o ke?
dejar vuestra opinion
Eso espero, porque al Nàstic le hacían falta delanteros de cierto nivel para afrontar su segunda aventura en primera, creo y espero que cuaje bien.
Saludos!!!
Destroy1988
07-08-2006 21:49
Pues me parece genial, ya que no lo aprovechan en el Madrid pues así tiene la oportunidad de jugar y estoy seguro de que le va a hacer mucho bien al Nastic, equipo al que le deseo muchísima suerte y además con un delantero como Portillo yo casi iría quitando al Nastic de todos esos pronósticos que lo daban casi como descendido antes de tiempo, espero no equivocarme.
AUPA NASTIC!!!
Jordi_Tgna
07-08-2006 22:05
Sin duda es un fichaje sorpresa, especialmente por su categoria, eso hace que el equipe gane unos enteros que antes no tenia...ojo con el Nástic!!
Yo creo que si consiguieran a Makukula, tendrían una delantera bastante buena, y espero que se quede en primera!!!
Nàstic, Nàstic, crida la afició...!!!!!
Saludos!!!!
Yo tb creo k con Portillo y algun refuerzo mas en la delantera, el NASTIC puede mantenerse. Tiene una buena defensa y un medio campo guerrero.
Pero aun no entiendo bien la eleccion del jugador teniendo otras "novias" mas suculentas que le iban detras. Y mas cuando se dice en este mismo foro del As pero en el aprtado del Real Madrid un post sobre el precio pagado por el traspaso de portillo, se dice que puede ser de 0 euros. Me quedo a quadros, si alguien me lo puede aclarar
mamarratso
07-08-2006 23:45
Pues ahora se podria estirar un poco el barça y ceder a saviola (ya se que él no querria, a priori). Pero seria un puntazo. El nastic me parece un equipo "simpatico"
Bueno, muchas gracias a los q mostráis simpatía y apoyo a mi equipo, el Nàstic de Tarragona. Somos un equipo muy muy humilde (recordad q ha subido a 1.ª con el 5.º pero precupuesto de la 2.ª, y de forma merecidísima además). La mayoría de nastiqueros jamás lo habíamos visto en Primera, claro, y ni siquiera en sueños éramos capaces de imaginarlo ahí. Pero la utopía se hizo realidad y ahora vamos a disfrutarlo. Sabemos q será dificilísimo mantenernos, algo tb casi utópico, por qué no, pero ahí estamos sin haberlo imaginado nunca y... Apreovecharemos el momento, veremos como se cumple el sueño de los nastiqueros de verdad (Barça, Madrid, y otros muchos grandes en nuestro campo, intentando ganarnos...), y si luego bajamos, lo haremos con la cabeza alta (aunque nos vaya muy mal en la Liga), nuestro sueño imposible ya se cumplió y como se dice, "q nos quiten lo bailao", q somos pobres y hemos llegado hasta ahí porque lo merecimos, siendo humildes y pupas también.
Así q sólo daros las gracias a los q os caemos simpáticos, q siendo pobrísimos y catalanes no siempre es fácil. Saludos y suerte para todos. No prometemos espectáculo pero si dar guerra y poner las cosas difíciles a los grandes.
WILLYNASTIC
09-08-2006 13:28
Todavía no me puedo creeer que tengamos a Portillo en el Nàstic, todavía estoy alucinando, pero lo que más me ha gustado de este fichaje, han sido las palabras del jugador, que ha preferido el Nàstic sobre otros clubes españoles y extranjeros por el gran interés que ha mostrado el club desde el principio, y eso significa: IMPLICACIÓN Y GANAS AL 100%, y estoy seguro que se traducirá en una temporada fantástica para el jugador y el Club, y que además, sabiendo que sus goles serán cruciales para mantenerse en 1ª, y que será su gran escaparate......
Por otra parte, si conseguimos la cesión de makukula o Kepa, ya será la leche, y lo digo porque tenemos un pedazo de defensa y de centro del campo, que son uno solo, y a los que vengan a Tarragona les va a costar un mundo hacernos un gol...
Bueeno, que me estoy emocionando..
Un saludo desde Tarragona, y suerte para todos!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.