¿No hos da como la impresión de que éste año hay como tres bloques bien definidos?
Pa mi hay como un grupo de 7 equipos que tienen bastante calidad y que cualquiera puede entrar en champions...formado para mí por barsa madrid valencia sevilla atlético zaragoza y villarreal,luego un segundo bloque con mucha menos calidad pero que a base de bloque puede llegar arriba también donde estarian celta depor y osasuna.Y por último los diez restantes...que tienen todos una pinta...de segunda,quitando el betis por irureta juaquin oliveira y algo más,el espanyol por el trio de arriba...que se puedan salvar y asi ya buscando mucho...pero los demás...el mallorca,la real el athletic el racing el nastic el levante etc...tienen una plantilla penosa.LUego el getafe no se sabe porque ha vendido a todo el mundo pero como suele fichar tios desconocidos y conseguir buenas cesiones...puede salir bien.
Pero vamos que en general a lo que voy es que del puesto 11 pal 20...salvo sorpresas que salgan...juegan otra liga muy lejana a los 10 primeros,vamos eso creo yo asi sobre la vista...¿qué pensais?
PirloKan
07-08-2006 17:30
Te doy toda la razon, salvo por el betis. De todas formas, no es ninguna sorpresa que ocurra esto puesto que todos los años pasa lo mismo. Solo nos falta saber
¿Qué equipo será el encargado de sorprendernos?
Lástima por el Geta, creo que este año pinta mal

Ojala me equivoque.
INIESTINHO
07-08-2006 17:36
Buenas!!!
Pues para mi hay dos bloques bien diferenciados. Uno formado por Barça y Madrid, y otro formado por el resto. Siempre ha sido asi, y sera asi siempre.
El dia que esto no ocurra, apaga y vamonos.
PirloKan
07-08-2006 17:48
CITA(INIESTINHO @ 07-08-2006 18:36)

Pues para mi hay dos bloques bien diferenciados. Uno formado por Barça y Madrid, y otro formado por el resto. Siempre ha sido asi, y sera asi siempre.
El dia que esto no ocurra, apaga y vamonos.
Hombre, que no nos entre la paranoia... Si miras el palmarés es cierto que son los que mas títutlos tienen... pero hombre, uqe hay mas equipos ganadores de la liga, y mas aun en los ultimos años.
Ciao!
INIESTINHO
07-08-2006 18:17
Es cierto, los dos grandes suman 86 campeonatos y subcampeonatos.... solo con ese dato corroboro lo que he dicho, aunque otros hayan ganado alguna vez.
Destroy1988
07-08-2006 20:21
Totalmente de acuerdo contigo, hay esos tres bloques y están más que claros, aunque siempre hay alguna sorpresa...pero yo creo que más o menos será así. Eso sí tampoco es que los del último bloque tengan malos equipos. simplemente cada equipo tiene sus posibilidades y no puedes pedirle al nastic o al recreativo que tengan un equipo igual de competetitivo que los de arriba.
A ver es evidente que siempre hay varios bloques,pero es que éste año es más evidente que nunca,parece como si los diez últimos...no se reforzaran nada...el mallorca por ejemplo que el año pasado hasta que llegó manzano no daba ni dos pases seguidos...encima quiere vender a arango que es lo único bueno que le queda...o el betis que después de una temporada tan pésima no se refuerza nada y su eterno rival el sevilla todo lo contrario....no se...me parecen equipos muy malos,deberian haberse reforzao algo mejor.
haha q absurdo este topic!!! no son bloqes , ni divisiones.. es el futbol,, asi esta dado para q los equipos pueden ejercer superioridad frente a los demas
por algo tenemos champions- uefa- RESTO
1º bloke::::::
1 madrid, 2 valencia, 3 barca, 4 sevilla, 5 deportivo, 6 at madrid 7 villareal 8 zaragoza estosson los k vana estar arriba
2º bloke
recratibo espayol mallorca celta no mu mal para estos ekio
3º bloke:::
nastic getafe raciin levante bilbao real sociedad osasuna mal lo veo para estos ekipo
eso es lo malo de la liga,ke hay 10 ekipos ke no valen para primer nivel,y ke jugarian en segundoa incluso en la liga italiana
Destroy1988
08-08-2006 18:43
joder maze tampoco hay que desprestigiar a los equipos pequeños, ellos hacen lo que pueden y con los pocos medios que tienen en comparación con los demás ya hacen demasiado, o qué crees que el 15º clasificado de la liga italiana, inglesa o alemana son mucho mejor que Nastic, Mallorca o Racing??? Lo dudo muchísimo...
de la premier si ,los ekipos esos lo bueno ke tienen a pesar dfe su juego feo son los cojones ke tienen
sevillista
09-08-2006 13:50
Estoy de acuerdo con el planteamiento original, este año, como el pasado la cosa va a estar en la parte de arriba bastante apretada y en la parte de abajo habrá bastantes candidatos para descender, todo esto a priori, después se verá que tal anda cada uno, porque en esto del fútbol nunca se sabe.
Sobre el Madrid y el Barcelona, pues la verdad que pocos, excepto el Valencia y Atl. Madrid y bastante menos, puede competir contra presupuestos espectaculares como la de estos, sin contar lo que les pagan por derechos de retransmisión de TV, etc.. así que clubes como Villareal en Champions y llegando a semis (que hace nada estaba en segunda, con nosotros se jugó un ascenso un año), Celta que recien ascendido se mete en UEFA, nosotros mismos ganando la UEFA, Osasuna que se metió en una final de copa y ahora en Champions, etc.. pues creo que tienen bastante mérito.
Es MUY FACIL ser del Madrid o del Barcelona... MUY FACIL...
Yo creo que hai 4 bloques....
El primer bloque estaria compuesto por el FCB que actualmente esta un escalon por encima de todos. Tambien pasa esto con el Chelsea en la PREMIER.
El segundo bloque por lo aspirantes a quitarle el titulo al Barça, el Real Madrid i el Valencia.
Tercer bloque, las "revelaciones" que pueden luchar por el titulo o por Europa como el ATM, Zgz, Osasuna, Villareal, Sevilla i varios mas.
Cuarto bloque, todos los de la zona media.
I luego hai otros que nose les podria poner en ningun bloque porque tienen un pie i media en segunda tipo Español, Betis, mallorca, i los que han subido.
Whiplash
09-08-2006 18:03
Yo la verdad veo poco nivel este año... no se...
Lo de los 3 bloques si fa no fa es lo de toda la vida... hecho de menos un Atletico de Madrid fuerte... aunque cuando aparece acabo por arrepentirme

a ver si hay un duelo a lo Barça, Madrid i Atletico... rollo golden classics...
Por lo demas el Nastic en primera i el Cadiz que vuelva el año que viene !!!!!
Donde estan el burgos el sporting i el oviedo???????????? T_T les hechamos de menos...
recalcitrante
10-08-2006 07:05
Es más fácil que todo eso, yo lo dividiría en 2 bloques, los que van a luchar por estar arriba y los que van a luchar por escapar de abajo. Entre los primeros estarán, creo yo: Barça, Real Madrid, Valencia, Osasuna, Sevilla, Celta, Villarreal, Atlético, Zaragoza y Betis, estos se repartiran los puestos europeos, y el segundo bloque de diez equipos, los restantes, se pelearán por no descender.
Efectivamente, hay 3 bloques:
1º El bloque del equipo titular del Barça.
2º El bloque del equipo suplente del Barça.
3º El resto de equipos.
P.D.: es que a la vuelta de la playa (y por una vez y sin que sirva de precedente, para ver que se siente) nos gustaba sacar pecho, para ver si se ligaba algo, aparte del moreno...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.