Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: otro celta
Foros As.com > Fútbol > Copa del Rey
josefrontera
Desde ferrol , ala celta ¡¡ , tiene equipo de sobra para pasar y salvarse . , por cierto ¿ con quien jugo el deporkulo?
Antoninho
CITA(josefrontera @ 15-02-2007 20:57) *

Desde ferrol , ala celta ¡¡ , tiene equipo de sobra para pasar y salvarse . , por cierto ¿ con quien jugo el deporkulo?

que sigan jugando en la UEFA... y así para segunda... jaja...
Es lo que le pasa a los equipos pequeños, juegan competiciones europeas y luego descienden.

P.D.: deporculo, yo diría danporculo (a los payasetes como tú)

Por cierto... eres un poco tonto, por poner el mensaje en el foro de la copa del rey, donde echó al vigo el alavés, el Depor sigue ahí, camino de semifinales...
celtista
CITA(Antoninho @ 15-02-2007 21:32) *

que sigan jugando en la UEFA... y así para segunda... jaja...
Es lo que le pasa a los equipos pequeños, juegan competiciones europeas y luego descienden.

P.D.: deporculo, yo diría danporculo (a los payasetes como tú)

Por cierto... eres un poco tonto, por poner el mensaje en el foro de la copa del rey, donde echó al vigo el alavés, el Depor sigue ahí, camino de semifinales...

No creo que descendamos pero si lo acemos no sera por problemas administrativos como vosotros, que estais llenos de mierda.
Antoninho
CITA(celtista @ 17-02-2007 16:49) *

No creo que descendamos pero si lo acemos no sera por problemas administrativos como vosotros, que estais llenos de mierda.

ya, ya... bueno nosotros nunca hemos descendido por problemas administrativos, algo que no pueden decir los del celta, no???
Nosotros también tendremos derecho a un indulto, supongo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.