Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Barça ya da ganada la eliminatoria
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Dris
El barça regala dos entradas para las semifinales de la copa del rey en un sorteo. Ya? No les parece un poko pronto antes de no haber ni jugado la ida? Q prepotentes son los grandes en algunos momentos ohmy.gif
Bemsims
CITA(Dris @ 30-01-2007 22:45) *

El barça regala dos entradas para las semifinales de la copa del rey en un sorteo. Ya? No les parece un poko pronto antes de no haber ni jugado la ida? Q prepotentes son los grandes en algunos momentos ohmy.gif

Antes de hablar por hablar informate de lo que es un hecho cotidiano, en la coruña se sorteaban entradas para las semifinales cuando estaba en la liguilla, etc...... una cosa mas ¿ fue el barça ? ¿ el sport ? ....
Dris
Bueno pues me da igual esta vez le a tocado al barça eso es prepontencia pero t lo diria si lo iciera mi ekipo que es el real zaragoza asi que no se puede ir asi a las eliminatorias aunq sea un 2ªB x q stas menos preciando al rival t qda claro??
PAC
CITA(Dris @ 30-01-2007 23:38) *

Bueno pues me da igual esta vez le a tocado al barça eso es prepontencia pero t lo diria si lo iciera mi ekipo que es el real zaragoza asi que no se puede ir asi a las eliminatorias aunq sea un 2ªB x q stas menos preciando al rival t qda claro??

Vamos a ver, los culés ven como mirais para otro lado cuando campan a sus anchas, en plan Curro Jimenez, por la liga del Villarato, y luego os encendeis por un saque de banda mal señalado en el Bernabeu. Por lo tanto están en su derecho de consideraros como aliados y creen que no vais a ser un enemigo de consideración.
Es el precio de ser "lametraserillos".
deportivista_desesperado
Ya vereis que gracia si quedan eliminados.
No se puede poner el carro delante de los bueyes.
Deco
Bueno digo yo que aunque no pase el barça les van a regalar las entradas igual no?
Morris
Efectivamente supongo que regalaran dos entradas para las semifinales, esperando que se clasifique el Barça, son ganas de tocar la moral.
gavilan
CITA(PAC @ 30-01-2007 23:50) *

Vamos a ver, los culés ven como mirais para otro lado cuando campan a sus anchas, en plan Curro Jimenez, por la liga del Villarato, y luego os encendeis por un saque de banda mal señalado en el Bernabeu. Por lo tanto están en su derecho de consideraros como aliados y creen que no vais a ser un enemigo de consideración.
Es el precio de ser "lametraserillos".

Pues que no nos consideren capacitados para eliminarlos de la copa, si el no ser favoritos siempre nos ha ido bien,ya que si no me equivoco en los duelos de copa contra el barca salimos ganando.

un saludo
cyber
Me sé de alguno que empezará a devolverlas xDD
Aimar_zgz
Donde las regalan?? Es que a mi si que me interesan tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.