Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Famosos penalties fuera del área
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
platón
Guruceta Muro fué un árbitro muy popular en la década de los 70. Famoso por la recusación del Barça tras un partido de copa con el Real Madrid y por sus alegrías al volante que le llevaron a tener al menos dos grandes accidentes, uno de ellos mortal.

¿Por qué fué muy popular? Por pitar un penalty a favor del Madrid en una falta fuera del área (las versiones varían desde "las proximidades del área" hasta las de "más de dos metros fuera del área"). Este hecho ha servido para alimentar años de odio hacia el Madrid. Pones Guruceta en Google y te salen todos estos links y más. Especialmente infame es el de Banyeres, periodista culé (uno más de los Ronceros Culés) en el que llega a decir que la cabeza de cochinillo no se la tiraron a Figo (como si eso importara) o que la pudo tirar algún seguidor madridista. Como información es el mismo lumbreras que afirma que los jugadores negros no triunfan en el Madrid por eso... por ser negros, porque la hinchada no los acepta. Uno de los ideólogos del "culerismo". Incluso en uno de sus últimos posts en su blog tiene el cinismo (y el acierto) de hablar de "victoria subvencionada".

Pues eso, que una lección de historia a cuenta de un penalty fuera del área (que en el caso del domingo no fué ni falta). Parece que ahora no es tan importante.

Imagen IPB

http://es.wikipedia.org/wiki/Emilio_Carlos_Guruceta

http://www.elmundodeportivo.es/20060120/NO...A210780129.html

http://banyeres.blogspot.com/2005/03/de-gu...cochinillo.html

http://maginoteca.blogspot.com/2006/02/gur...ri-santere.html

"Guruceta
Emilio Carlos Guruceta. La seva trajectòria com a àrbitre quedà marcada per la seva actuació en el partit de Copa entre el Barça i el Real Madrid,e l 1970. Guruceta, concedí penal al Madrid per una falta produïda dos metres fora de l'àrea. L'escàndol va ser de grans dimensions, i a partir d'aleshores, el crit de "Guruceta, Guruceta!" es generalitzà entre l'afecció per atacar els àrbitres."
http://www.fcbarcelonaweb.com/diccionari.htm#G

http://emrodaelcap.blogspot.com/2006/02/guruceta.html

BULTACO
CITA(platón @ 30-01-2007 10:20) *

Guruceta Muro fué un árbitro muy popular en la década de los 70. Famoso por la recusación del Barça tras un partido de copa con el Real Madrid y por sus alegrías al volante que le llevaron a tener al menos dos grandes accidentes, uno de ellos mortal.

¿Por qué fué muy popular? Por pitar un penalty a favor del Madrid en una falta fuera del área (las versiones varían desde "las proximidades del área" hasta las de "más de dos metros fuera del área"). Este hecho ha servido para alimentar años de odio hacia el Madrid. Pones Guruceta en Google y te salen todos estos links y más. Especialmente infame es el de Banyeres, periodista culé (uno más de los Ronceros Culés) en el que llega a decir que la cabeza de cochinillo no se la tiraron a Figo (como si eso importara) o que la pudo tirar algún seguidor madridista. Como información es el mismo lumbreras que afirma que los jugadores negros no triunfan en el Madrid por eso... por ser negros, porque la hinchada no los acepta. Uno de los ideólogos del "culerismo". Incluso en uno de sus últimos posts en su blog tiene el cinismo (y el acierto) de hablar de "victoria subvencionada".

Pues eso, que una lección de historia a cuenta de un penalty fuera del área (que en el caso del domingo no fué ni falta). Parece que ahora no es tan importante.

Imagen IPB

"Guruceta
Emilio Carlos Guruceta. La seva trajectòria com a àrbitre quedà marcada per la seva actuació en el partit de Copa entre el Barça i el Real Madrid,e l 1970. Guruceta, concedí penal al Madrid per una falta produïda dos metres fora de l'àrea. L'escàndol va ser de grans dimensions, i a partir d'aleshores, el crit de "Guruceta, Guruceta!" es generalitzà entre l'afecció per atacar els àrbitres."

Sabes lo que pasa, platón?
El "penalty" del domingo sobre Van Bronkhorst no es tan importante, porque lo
que hizo ahí el árbitro fué devolver el "favor" que le hizo al Barça, al pitar el
"penalty" que tampoco hubo en el área barcelonista.
Seguramente el hombre se sintió mal por lo que había pitado en primer lugar,
y quiso compensar su error.

Si la perra histérica y llorona de Fernando Vázquez hablara de todo lo que pasa
en el terreno de juego, en lugar de lo que sólo le interesa a él, habría mucho menos
mamoneo en la prensa escrita.
Hay muchos periodistas de pacotilla, que están esperando a que el entrenador
que se enfrenta al Barça, diga en la rueda de prensa post-partido, alguna cosa
que objetar, para poder rellenar sus panfletos con mentiras.

Por cierto...me acuerdo de otro penalty fuera del área, no tan famoso como
el de Guruceta, pero también claro.
Fué en la segunda temporada de Cruyff en el banquillo del Barça (creo).
En el Camp Nou. Barça -2 Sevilla- 4.
Ibamos ganando 2-0, y acabamos perdiendo 2-4, gracias en parte también, a
una falta fuera del área (de calle) que el árbitro se equivocó en favor del
equipo sevillista, al pitarla como pena máxima.

Saludos.
BULTACO
CITA(RABACO Jr. @ 30-01-2007 11:04) *

No te preocupes, que ése no lo va a mencionar.
Intenta "minimizar", o en su defecto, "aliviar" la leyenda de Guruceta y el famoso partido de Copa (que nó de Liga con toda la segunda vuelta por jugar) pecando, para mi gusto, algo de oportunista.
A buenas horas, mangas verdes.

Saludos cordiales.

Por cierto... Brito Arceo.
Ese fué el que pitó aquel penalty fuera del área a favor del Sevilla.

Saludos.
jleons

¿Todavía hay alguien que cree en los complots arbitrales?

¿Alguien duda de que la única razón de todo esto es que los arbitros españoles son UNA SOBERANA Y PUTA MIERDA?

Saludos.
INIESTINHO

Ya se cansaran, ya se les pasara. Seguro.

De momento lo mejor que se puede hacer es reirse a carcajadas como estoy haciendo ahora mismo.

Y lo de Fabian Ortiz es para mondarse!!!

Grande Barça. Cuando en Marca y AS solo hablan de eso es que estan cagaos, tienen miedo. Cuando solo hablan de injusticias es que las cosas van de Puta Madre como estan iendo.

Visca el Barça y que se jodan los envidiosos.

Lamentable abrir un post llamado "Famosos penalties fuera del area" y olvidarse del de Brito Arceo... Eso demuestra que no se tiene ni PUTISIMA idea de futbol.

Quien lo ha abierto?? Ahhh Platon. Pues eso, ni PUTA idea. Pura envidia.

La semana que viene mas... ojala!!!
INIESTINHO
CITA(jleons @ 30-01-2007 11:48) *

¿Todavía hay alguien que cree en los complots arbitrales?

¿Alguien duda de que la única razón de todo esto es que los arbitros españoles son UNA SOBERANA Y PUTA MIERDA?

Saludos.

Y tienes toda la razon del mundo.

Pero de momento es mucho mas saludable para algunos utilizar las malas artes arbitrales como arma arrojadiza hacia algunos equipos segun sus intereses.

Saludable?? Si, saludable. Porque cuando lo que se sufre es envidia, rabia, dolor de barriga, diarrea mental, al ver a tu equipo que no se come ni un puto rosco, el malestar que se siente, se canaliza lanzando piedras contra otros equipos, cuales ultrasur o jovenes españolistas, y de esta forma se descarga la rabia contenida en el interior del organismo, que es lo que les pasa a muchos madridistas.

Ojala Platini de un puñetazo encima de la mesa (siempre y cuando no sea de metraquilato ) y entre sus reformas aplique medidas humanas y/o tecnologicas que ayuden a los arbitros en sus labores y se anule de una vez el rearbitraje, la moviola, que tantos y tantos utilizan segun sus intereses.

INIESTINHO
CITA(Makki @ 30-01-2007 12:19) *

Juas juas... tu risa me suena tan falsa como un euro de madera de pino Inestito... juass juass... + q risa es un rictus de circunstancias... de dientes apretados y mirada de mala uva... juass juass... ¡q risa tía Felisa!!!!... juass juass me mondo...
Y luego lo de puta madre y PUTISIMA idea + adelante y luego + ni PUTA idea... ¿no son muchas putas???.. ¿no te estabas partiendo de risa???... juass juasss...

¿En q quedamos???... ¿puteamos o nos reímos????...

Tu risa amarga, Inestinho, está justificada xq los arbitrajes de tu Barça huelen... o mejor dicho..: apestan a apaño y amaño... y se comentan en Italia, en España y por todo el orbe futbolístico del mundo mundial... y de ahí q estés jodido e intentes colarnos por risa juass juass tu cabreo... Inestito...

Y la próxima semana, cuando tu Barça vuelva a guindar a otro equipo, volveremos a llamaros xorizos, y tú, tras tomarte un ALMAX vendrás aquí a intentar darnos gato por liebre con tu risa de mentirijillas... y como hoy, Inestito, nadie te creerá...

SALUDOS...

Claro tio, ojala la semana que viene sea igual que esta, de verdad.

Cuando en Madrid os repateais el cerebro significa que en barcelona todo va muy bien.

RobinHot
Y yo me pregunto¿tendrá algo que ver la preparación física de los árbitros?No sé si serán muchos, pero algunos están magros, magros laugh.gif Lo que quiero decir es que a muchos creo que el físico no les da para estar 90 minutos encima de la jugada, así que muchas de ellas prácticamente no las pueden ver.
Alguien me podrá contestar que para ayudarlos están los linieres, pero entre ellos también hay alguno para echarle de comer aparte.
uD.aLmErÍa
Para penalti fuera del área el q pitaron a favor del Cádiz en el Mediterráneo esta temporada rolleyes.gif rolleyes.gif

Más vergonzoso q eso...
INIESTINHO
CITA(uD.aLmErÍa @ 30-01-2007 12:45) *

Para penalti fuera del área el q pitaron a favor del Cádiz en el Mediterráneo esta temporada rolleyes.gif rolleyes.gif

Más vergonzoso q eso...

Te equivocas, no era el Cadiz, era el Barça vestido con la segunda equipacion que es amarilla tambien. wink.gif
quintonxxx
Hay precedentes de penaltys señalados por falta entre dos jugadores de un mismo equipo? cool.gif , si es que hacemos historia
Leonor
¿Se sabe ya que premio le va a dar Villar a este árbitro?... wink.gif wink.gif

Es que hay ser convincente para sacarse un penalti en el centro del campo y conseguir que un montón de gente en este país también lo vea dentro jaajajajaj....¿eso es sugestión colectiva o ceguera inducida? jajaajajaja

Saludos
ultimomono
Al pobre señor Guruceta QEPD, dejémosle en paz.

Platón. Ya que estás tan "histórico" te recuerdo otro penalti increíble varios meros fuera del área. El que le pitaron a Polster en el Camp Nou (Barça 2-Sevilla 4).

Lo que si merece un post es el penalti más claro del mundo no pitado. Si, en efecto, el de Ramos por coger la pelota con la mano y casi llevársela a su casa con el famoso itido que solo él "oyó". El árbitro, asustado, señaló falta de un jugador del Valencia que pasaba a dos metros. That's Incredible. Por cierto luego señaló un penalti en el último minuto a favor del Madrd (que falló Ronaldo) después que éste se la llevara con la mano. Se ve que Villar estaba de vacaciones.
Leonor
CITA(RABACO Jr. @ 30-01-2007 14:35) *

Ni una cosa ni la otra.

Desde el Gol Sur, se vió fuera del área.
Desde el Gol Norte, con total seguridad, lo contrario.
Todos los aficionados vimos falta, en directo.
Y todos en casa, más tarde, por la tele, y al estilo "low motion", vimos la "piscina".

Me refiero al penalti pitado a Gio. (y sin que sirva de precedente).

Espero que ésto te resuelva alguna duda.

Saludos cordiales.

Que tú viste piscina no tengo ninguna duda, pero la mayoría culé que puebla este foro no ven piscinas nunca, el agua que ven siempre es de las lágrimas que echamos los madridistas, nada más.... wink.gif

Un saludo
Mr Waka
CITA(BULTACO @ 30-01-2007 10:41) *

Porque... ¿es mentira que no fue penalti o qué?
INIESTINHO
CITA(Mr Waka @ 30-01-2007 17:50) *

En absoluto. Ni el uno, ni el otro.

Claro esta que Vazquez nunca se referira al penalty que le regalaron a su equipo...
Mr Waka
CITA(INIESTINHO @ 30-01-2007 12:07) *

Saludable?? Si, saludable. Porque cuando lo que se sufre es envidia, rabia, dolor de barriga, diarrea mental, al ver a tu equipo que no se come ni un puto rosco, el malestar que se siente, se canaliza lanzando piedras contra otros equipos, cuales ultrasur o jovenes españolistas, y de esta forma se descarga la rabia contenida en el interior del organismo, que es lo que les pasa a muchos madridistas.

Eso no te lo puedo discutir, tú has sufrido ese malestar durante mucho tiempo en tus propias carnes y sabes de lo que hablas.
INIESTINHO
CITA(Mr Waka @ 30-01-2007 17:54) *

Eso no te lo puedo discutir, tú has sufrido ese malestar durante mucho tiempo en tus propias carnes y sabes de lo que hablas.

Nooop!!

En esa epoca no escribia en Foros. Y por supuesto las "piedras" se las tiraba al Sr. Gaspar, al Sr. Van Gaal... y no a Florentino o a Capello.

Teneis que aprender a se mas autocriticos y no mirar tanto al vecino. Claro que os puedo disculpar, tanta desesperacion...
platón
Intestinho, chavalote, relájate, por tu bien, que como dice Makki: te va a dar un parrús.

Ya veis. Unos penalties hace falta la repetición para ver que no son. Otros penalties son flagrantes y no se pitan... ¿cual es la excusa para no pitar esos?
Mr Waka
CITA(INIESTINHO @ 30-01-2007 17:53) *

En absoluto. Ni el uno, ni el otro.

Claro esta que Vazquez nunca se referira al penalty que le regalaron a su equipo...

Ya, ahí te doy la razón. Pero eso estoy cansado de verlo... Nunca reconocen cuando un error les beneficia, y cuando ya es muy descarado... "Estaba muy lejos de la jugada y no he podido verla".

Mr Waka
CITA(INIESTINHO @ 30-01-2007 17:57) *

Nooop!!

En esa epoca no escribia en Foros. Y por supuesto las "piedras" se las tiraba al Sr. Gaspar, al Sr. Van Gaal... y no a Florentino o a Capello.

Teneis que aprender a se mas autocriticos y no mirar tanto al vecino. Claro que os puedo disculpar, tanta desesperacion...

Mira, en primer lugar no me creo en absoluto que en más de una ocasión, cuando el Madrid ganaba (qué años aquellos...), no dijeses que se notaba la mano del Madrid con los árbitros.

Y en segundo lugar, te lo he dicho porque describes las sensaciones con tanto lujo de detalles que dabas toda la impresión de estar recordándola. wink.gif

Saludos.

CITA(Makki @ 30-01-2007 18:00) *

¡Eres bueno tío!!!... ¡muy bueno!!!!!...

De todas formas no te fíes mucho de Inestito... es + falso q un billete de 6,50 €...

SALUDOS,,,

Gracias Makki, pero yo no le echo la culpa a los árbitros, independientemente de que se equivoquen y de que cuando lo hagan imagino que se podrá decir sin que nadie se ofenda. Hace unos años no me perdía un partido del Madrid, incluso cuando no ganaba, aunque tuviese una resaca del copón y tuviese que vestirme, ir al bar... Este año me lo pienso más de una vez, no juega a nada. Últimamente estoy volviendo a hacerlo, tengo ilusión con la gente joven que está jugando, a ver si no me la quitan.

Cuando llegó Capello ya sabíamos lo que había. El Madrid de hace 10 años jugaba mucho mejor que éste, tenía jugadores infinitamente superiores, y aún así la gente estaba cansada de su juego... así que figúrate este Madrid.

Saludos
INIESTINHO
CITA(platón @ 30-01-2007 17:57) *

Intestinho, chavalote, relájate, por tu bien, que como dice Makki: te va a dar un parrús.

Ya veis. Unos penalties hace falta la repetición para ver que no son. Otros penalties son flagrantes y no se pitan... ¿cual es la excusa para no pitar esos?

Ves, la falta que le hicieron a Gio tuvo que necesitar repeticiones y moviolas para ver que era falta fuera del area.
El choque entre Gio y Oleguer, que el arbitro interpreto como penalty a favor del Celta, tambien tuvo que necesitar repeticiones.

Guruceta y Brito Arceo tenian la vista un poco mal, nada mas.

La excusa... lee mas abajo.

Y tranquilo, ya le he contado a Makki que me siento muy bien y muy feliz. Un poco sorprendido por la contundencia del Diario Marca, pero al ver que afortunadamente todo el mundo les toma por Lelos y forofos al igual que a vosotros, me he quedado tranquilo.

Esa portada es como una de las que "pudo ser y no fue" del Jueves...

Y cuando un periodico se parece al Jueves.. apaga y vamonos.

Jueves no hay mas que uno.

CITA(Mr Waka @ 30-01-2007 17:58) *

Ya, ahí te doy la razón. Pero eso estoy cansado de verlo... Nunca reconocen cuando un error les beneficia, y cuando ya es muy descarado... "Estaba muy lejos de la jugada y no he podido verla".

Pero cuando es el arbitro que no ha podido verla, era culpa de Villar que le estaba tapando los ojos a lo "quien soyyy!!!!"

CITA(platón @ 30-01-2007 17:57) *

Ya sabeis que cuando el recurso para seguir discutiendo es atacar a la persona es que no hay mas argumentos. Ahi es donde vuestras elucubraciones pierden todo el credito.

CITA(Makki @ 30-01-2007 18:00) *

¡Eres bueno tío!!!... ¡muy bueno!!!!!...

De todas formas no te fíes mucho de Inestito... es + falso q un billete de 6,50 €...

SALUDOS,,,

A ti, lo mismo que al de arriba.
oilo
Año 1970

Imagen IPB

Vamos, igualico que el del otro día.

La jeta de algunos, si que continúa "igualica"

Realmente sintomática es la 5ª foto. La pelota fuera del área.

No hay 2 metros.

Pero lo que si hay es aburrimiento por el razonamiento de algunos.

Y lo bueno, es que fué en casa. Ni chamartín, ni concha espina, ni leches. Al ladito de la diagonal.
Sengir
CITA(oilo @ 30-01-2007 18:18) *

Año 1970

Imagen IPB
Vamos, igualico que el del otro día.
La jeta de algunos, si que continúa "igualica"

Realmente sintomática es la 5ª foto. La pelota fuera del área.

No hay 2 metros.

Pero lo que si hay es aburrimiento por el razonamiento de algunos.

Y lo bueno, es que fué en casa. Ni chamartín, ni concha espina, ni leches. Al ladito de la diagonal.

Ja ja.

Comparan uno de 2 metros con uno de un palmo. biggrin.gif

Este de Guruceta solo es comparable al que le pitaron al Cadiz en la primera vuelta, estaba fuera por 2 metros tambien.
BULTACO
CITA(Mr Waka @ 30-01-2007 17:50) *

No.
No fué penalty.
Pero es MENTIRA que el árbitro favoreciera al Barça, porque pitó
un penalty al Celta que tampoco lo era, y eso muchos se lo callan
como las putas.

Saludos.
Jinpuryu
Pero que no les sigáis el juego. El barça tiene tres puntos más y ya está. El partido ya se acabó. Al igual que cuando nos perjudican tenemos que tragar pk sinó somos llorones, cuando se nos piten cosas a favor que no son, pues también nos callamos y ya está. El futbol es un juego de contacto físico señores, donde los futbolistas intentan engañar al arbitro casi siempre, por lo tanto son normales las pifias. Quien haya jugado a fútbol lo sabrá bien, que aunque te partan la pierna muchas veces, el arbitro no tiene pk pitar falta.
BULTACO
CITA(Leonor @ 30-01-2007 14:38) *

Que tú viste piscina no tengo ninguna duda, pero la mayoría culé que puebla este foro no ven piscinas nunca, el agua que ven siempre es de las lágrimas que echamos los madridistas, nada más.... wink.gif

Un saludo

Me parece que aún no te has quedao con la copla, chica.

No creo que haya NADIE en éste foro que no admita que hubo piscina.
Lo que se trata es que en el área del Barça se pitó otro penalty que
tampoco lo era.

Es bastante sencillo.
Ni el uno, ni el otro, por lo tanto, menos lloriqueos y menos historias.

Saludos, Duquesa.
Iñaqui2

que hizo ahí el árbitro fué devolver el "favor" que le hizo al Barça, al pitar el

en el terreno de juego, en lugar de lo que sólo le interesa a él, habría mucho menos

Saludos.

Me acuerdo de ese partido, en el Sevilla jugaba Poslter, y el arbitro era Brito Arceo.

CITA(BULTACO @ 30-01-2007 18:52) *

Me parece que aún no te has quedao con la copla, chica.

No creo que haya NADIE en éste foro que no admita que hubo piscina.
Lo que se trata es que en el área del Barça se pitó otro penalty que
tampoco lo era.

Es bastante sencillo.
Ni el uno, ni el otro, por lo tanto, menos lloriqueos y menos historias.

Saludos, Duquesa.

No pierdas el tiempo, con una pared no se puede razonar, por muy culta que sea...
BULTACO
CITA(Iñaqui2 @ 30-01-2007 19:44) *

Me acuerdo de ese partido, en el Sevilla jugaba Poslter, y el arbitro era Brito Arceo.
No pierdas el tiempo, con una pared no se puede razonar, por muy culta que sea...

Eso creo.

Pero hay que intentar el diálogo siempre con los foreros que, aunque sabes
que no te van a dar la razón nunca, si que es cierto, que se puede y es
agradable debatir con ellos.

Saludos, Iñaqui.
Iñaqui2
CITA(BULTACO @ 30-01-2007 19:46) *

Eso creo.

Pero hay que intentar el diálogo siempre con los foreros que, aunque sabes
que no te van a dar la razón nunca, si que es cierto, que se puede y es
agradable debatir con ellos.

Saludos, Iñaqui.

Ok, aunque ya cansan, siempre con la misma mierda, y se las dan de objetivos...Nadie en el futbol es objetivo, ni en la vida...

Saludos.
Deco
Imagen IPB

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
platón
En el post original yo decía que por una jugada en la que se había pitado penalty, fuera del área, se montó la de diosescristo y sirvió para años de odio.

El resto lo poneis vosotros.

Incluso el recurso inútil a las hemerotecas, porque lo que he planteado es un hecho absolutamente incontestable. Se montó la zapatiesta con ese penalty. ¿Se debería montar con este otro? Hay una diferencia entre la falta de Guruceta y la actual: la de Guruceta fué falta, la actual no es ni falta.

¿Se debería montar con este otro?

El 90 % de los comentarios lo único que ponen en evidencia es una conciencia poco menos que intranquila en muchos de vosotros.
Deco
CITA(platón @ 30-01-2007 20:28) *

En el post original yo decía que por una jugada en la que se había pitado penalty, fuera del área, se montó la de diosescristo y sirvió para años de odio.

Incluso el recurso inútil a las hemerotecas, porque lo que he planteado es un hecho absolutamente incontestable. Se montó la zapatiesta con ese penalty. ¿Se debería montar con este otro? Hay una diferencia entre la falta de Guruceta y la actual: la de Guruceta fué falta, la actual no es ni falta.

¿Se debería montar con este otro?

El 90 % de los comentarios lo único que ponen en evidencia es una conciencia poco menos que intranquila en muchos de vosotros.

Que si que si...que la cibeles otro año de blaugrana cool.gif
lucasgraijander
CITA(ultimomono @ 30-01-2007 14:31) *

Al pobre señor Guruceta QEPD, dejémosle en paz.

Platón. Ya que estás tan "histórico" te recuerdo otro penalti increíble varios meros fuera del área. El que le pitaron a Polster en el Camp Nou (Barça 2-Sevilla 4).

Lo que si merece un post es el penalti más claro del mundo no pitado. Si, en efecto, el de Ramos por coger la pelota con la mano y casi llevársela a su casa con el famoso itido que solo él "oyó". El árbitro, asustado, señaló falta de un jugador del Valencia que pasaba a dos metros. That's Incredible. Por cierto luego señaló un penalti en el último minuto a favor del Madrd (que falló Ronaldo) después que éste se la llevara con la mano. Se ve que Villar estaba de vacaciones.

eso fue la temporada pasada, osease que aun entra en la epoca del famoso "villarato"...

aun me acuerdo el articulo del señor roncero, que tuvo la poca verguenza de aun poner que el mas perjudicado
fue el real madrid porque EL ARBITRO NO EXPULSO A CAÑIZARES EN EL PENALTY FINAL Y EL VALENCIA SE QUEDABA SIN PORTEROS POR TENER LOS TRES CAMBIOS REALIZADOS...

vamos ni las manos de ronaldo existieron y menos las de sergio ramos, que las califico de "INVOLUNTARIAS"...

claramente ni un fabian ortiz salio al trapo.

que quiero decir con esto?, que ni el barcelona ni el real madrid tienen derecho de opinar y de criticar a los arbitros, cuando ellos son los maximos beneficiados siempre.
jaume
Creo que Platón tiene razón. Es cierto que lo del penalti de Guruceta duró más de una década. En el Camp Nou, y por mimetismo en otros campos, cada vez que un árbitro se equivocaba en contra del equipo local, se le gritaba aquello de GURUCETA, GURUCETA. Eso lo he oido yo de niño hasta en campos de preferente.
Es cierto que luego, otras jugadas similares (tal vez no tan claras), no han tenido el mismo eco, como el penalti de Polster, el de este domingo o el que le pitaron al At. Madrid el año pasado en el Camp Nou, que también fue fuera.
No tengo muy claras las razones. Supongo que porque era un Barça-Madrid, o porque entonces habia una ola de victimismo en la ciudad condal similar a la que hoy en día se huele a la sombra del madroño.
En fin supongo que como comparación bien serviría el caso cochinillo, que todavía da que hablar, mientras que la lluvia de objetos del Madrid-Betis del partido de Copa, ha pasado desapercibida, aunque si fuera jugador siempre prefiero que me tiren una cabecita de tocinillo que no un móvil o una lata llena de refresco.
INIESTINHO
CITA(platón @ 30-01-2007 20:28) *

Es que yo como muchos hemos visto el titulo del tema "Famosos penalties fuera del area" y he pensado que te habrias currado una buena lista.

Entro y coño!!!

Pues si!!! Y con links y todo!!! Que espavilao que es este Platon!!!

Y cuando he empezado a leer, me he dado cuenta de que el unico que habia era el de Guruceta. Y me he preguntado a mi mismo para mis adentros...

Y todos los demas?? Andestan??

El resto claro, lo hemos puesto nosotros. Que para eso estamos.

Te suena eso de la revision de la memoria historica?? Pues hoy te hemos dado una pequeña clase de memoria historica de Famosos Penaltys fuera del area.

Espero que tu hipocampo haya sido capaz de albergar toda esa informacion.

Chivatazo: Y lo hago por ti Platon, si mañana abres otro post super-interesante sobre Famosas Manos dentro del Area, espero que te acuerdes de las de Ramos y Becan.
jesus

Imagen IPB

"Guruceta

Un penalty a Polster a un metro del área en Barça-Sevilla que acabó ganando 3-4, y dejando en bandeja una de las Ligas cinco Ligas de la Quinta del Buitre: que época, vaya penaltys que le pitaban al Madrid, que piscinazo del Buitre en Valladolid al esquivar a Mauro Ravnic (portero del Pucela)...
PAC

[url=http://www.elmundodeportivo.es/20060120/NOTICIA210780129.html]

Y lo bueno es que dice el tio que "olvidó aquel penalty" cuando está hablando sobre aquello 35 años después.
laperla

Saludos.

ya estamos....el penalti a favor del celta es un penalti como un piano, bueno a lo mejor los cules no estais acostumbrados a que os piten esos penaltis, pero para los 19 otros equipos de la liga, hacer eso es sinonimo de penalti en contra claramente.
la liga esta adulterada y punto.
Mr Waka
CITA(Sengir @ 30-01-2007 18:23) *

Ja ja.

Comparan uno de 2 metros con uno de un palmo. biggrin.gif

Este de Guruceta solo es comparable al que le pitaron al Cadiz en la primera vuelta, estaba fuera por 2 metros tambien.

¿¿Dos metros chaval?? Tú eres de los que le mide 25 cm, ¿no? blink.gif

CITA(BULTACO @ 30-01-2007 18:30) *

No.
No fué penalty.
Pero es MENTIRA que el árbitro favoreciera al Barça, porque pitó
un penalty al Celta que tampoco lo era, y eso muchos se lo callan
como las putas.

Saludos.

Pues sí hombre, pero planteáis cosas que son poco menos que imposibles en un diario deportivo que sigue a un equipo: que sea ecuánime.

Saludos
BULTACO
CITA(laperla @ 31-01-2007 09:57) *

ya estamos....el penalti a favor del celta es un penalti como un piano, bueno a lo mejor los cules no estais acostumbrados a que os piten esos penaltis, pero para los 19 otros equipos de la liga, hacer eso es sinonimo de penalti en contra claramente.

Como un piano.
Si señor.
Bien dicho.

La liga adulterada.
Si.
Villar.
Su abuela fuma.

El Zaragoza está que se sale.
Nos van a tener que pitar a favor algún penalty para que le ganemos esta noche.
A ver si tenemos la suerte.

Saludos.
Sengir
CITA(laperla @ 31-01-2007 09:57) *

Vamos, penalti de libro. laugh.gif

Es que no sabeis que durante el descanso Oleguer se reunió con el presi del Celta y firmó su fichaje? En la segunda parte cuando Gio le hace penalti (Vaya viaje que le pega, por cierto laugh.gif ), Oleguer ya es jugador del celta a todos los efectos, vamos penalti descarado. biggrin.gif

Y ademas, el arbitró favoreció al Barça no expulsando a Gio por la entrada, tambien de libro. Y mira que no expulsar a deco por golpear con el brazo los tacos de un contrario, es que no tiene verguenza este Villar.
BULTACO
CITA(Kubala @ 31-01-2007 11:38) *

Rubio no empieces a presionarme, a estas horas con lo de la Copa.
Dejame trabajar relajado, que ya me "estresare" esta noche.
Que no las tengo todas conmigo. El Zaragoza: mejor que el del año pasado, el Barça: pero que el del año pasado, el arbitro: el mismo que el del año pasado.

Yo ya me estoy estresando.
Cada vez que miro a la jamona esa, que está sentada en la
escalera de la piscina.

Ala Bonitaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Cordeeeraaaaaaaa!!!!
Que te viá pegá una pedráaaaa!!!!!!!!

Saludos. laugh.gif
mandi
CITA(Makki @ 30-01-2007 12:19) *

Juas juas... tu risa me suena tan falsa como un euro de madera de pino Inestito... juass juass... + q risa es un rictus de circunstancias... de dientes apretados y mirada de mala uva... juass juass... ¡q risa tía Felisa!!!!... juass juass me mondo...
Y luego lo de puta madre y PUTISIMA idea + adelante y luego + ni PUTA idea... ¿no son muchas putas???.. ¿no te estabas partiendo de risa???... juass juasss...

¿En q quedamos???... ¿puteamos o nos reímos????...

Tu risa amarga, Inestinho, está justificada xq los arbitrajes de tu Barça huelen... o mejor dicho..: apestan a apaño y amaño... y se comentan en Italia, en España y por todo el orbe futbolístico del mundo mundial... y de ahí q estés jodido e intentes colarnos por risa juass juass tu cabreo... Inestito...

Y la próxima semana, cuando tu Barça vuelva a guindar a otro equipo, volveremos a llamaros xorizos, y tú, tras tomarte un ALMAX vendrás aquí a intentar darnos gato por liebre con tu risa de mentirijillas... y como hoy, Inestito, nadie te creerá...

SALUDOS...

Juass, juass, se te entiende perfectamente, juass, como cuando escribe,habla o berrea Tomás Juasssch. De los robos del barcelona, juasss, no sólo se habla en Italia y España, inclusive en Andorra, Malawi y el barrio del Natahoyo. juasss , juasss, vergonzoso y vergonzante.

SALUDETES
Makki
CITA(INIESTINHO @ 30-01-2007 12:07) *

Y tienes toda la razon del mundo.
Saludable?? Si, saludable. Porque cuando lo que se sufre es envidia, rabia, dolor de barriga, diarrea mental, al ver a tu equipo que no se come ni un puto rosco, el malestar que se siente, se canaliza lanzando piedras contra otros equipos, cuales ultrasur o jovenes españolistas, y de esta forma se descarga la rabia contenida en el interior del organismo

Si este post de nuestro naïf (por no utilizar un apelativo + enérgico) colega de foro INiESTITO no es un lapsus linguae, una proyección (psicología) como la copa de un pino, yo soy el arzobispo de la Seo de Urgel...

Transparente, sencillo como el asa de un cubo... ahora lo veo claro..: a estos culés, de tanto y tanto sufrir en silencio les ha pasado como al de HEMOAL... por eso ahora tienen tanto colmillo...

CITA(Mr Waka @ 30-01-2007 17:54) *

Muy bien Mr Waka q lo supo ver... gracias INiESTITO por ilustrarnos...

SALUDOS...

oilo
CITA(BULTACO @ 31-01-2007 11:54) *

Yo ya me estoy estresando.
Cada vez que miro a la jamona esa, que está sentada en la
escalera de la piscina.

Ala Bonitaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Cordeeeraaaaaaaa!!!!
Que te viá pegá una pedráaaaa!!!!!!!!

Saludos. laugh.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Mr Waka
CITA(Kubala @ 31-01-2007 11:38) *

Rubio no empieces a presionarme, a estas horas con lo de la Copa.
Dejame trabajar relajado, que ya me "estresare" esta noche.
Que no las tengo todas conmigo. El Zaragoza: mejor que el del año pasado, el Barça: pero que el del año pasado, el arbitro: el mismo que el del año pasado.

Vaya la colega cómo está, no??!!
cyber
Espero que hace tres años (cuando beneficiaban al Madrid) dijeras lo mismo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.