Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Delanteros Zaragoza
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Alcorauer
Hola, se que algunos me tomaréis por loco pero yo creo que Diego Milito no debería empezar de titular la temporada en el Zaragoza.

El año pasado se cometió un gran error con Sergio García que, cuando jugó, hizo goles, asistencia, partidazos al fin y al cabo. Diego Milito, quizá por cansancio, no hizo nada en la segunda vuelta y jugo de titular la final de la Copa haciendo un partido lamentable, cuando 3 dias antes Sergio García había hecho un partidazo contra el Sevilla y marcando uno de los mejores goles del campeonato del año pasado.

Este año Sergio ya ha mojado en la pretemporada, Ewerthon también y el Principe... el principe esta siendo el peor delantero del Zaragoza en pretemporada, hasta Lafita (que no digo que sea mal jugador) lo esta haciendo mucho mejor que el.

Yo empezaría la temporada con Sergio García y Ewerthon, dos delanteros rápidos y hábiles que desharan las defensas en desmarques que verán a la perfección D'Alessandro y Aimar.
FiGuRa
Y si fichais a Saviola mejor que mejor biggrin.gif
gazti
No se porqué tienen que jugar dos. Tenemos siempre la manía de tener que jugar con uno, dos o tres delanteros. Creo que los entrenadores deben adaptar su sistema a los jugadores que en cada momento estén mejor.
En el caso del Zaragoza, si por ejemplo estuviesen en gran forma los tres delanteros, ¿porqué no jugar con García, Ewerton y Milito arriba y reforzar mas el centro del campo?. Los entrenadores están acostumbrados a que los jugadores se adapten a su esquema y no al revés. Así es mucho más comodo para ellos.
Esto que conste, lo digo en general, y no refiriéndome a Víctor Fernández en concreto.
Un saludo
Alcorauer
Después de el partido de ayer vuelvo a preguntar: ¿Por qué todo el mundo dice que la delantera del Zaragoza debe ser Ewerthon y Diego Milito?

Sergio García es un pedazo de jugador, joven, con talento, en propiedad del Zaragoza (Milito todavía no) y está que se sale, al igual que el año pasado.

Basta de nombres y de vivir de las rentas, SERGIO GARCÍA TITULAR y sino vete Sergio, vete a triunfar a otro sitio.
MasterGenius
Para mi Milito debe ser titular y tener a su lado a Aimar. Eso sin dudarlo.
Saludos Cordiales.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.