CITA(kaiserchiefs @ 19-01-2007 13:29)

A mi si que me averguenza la gente como tu, que le "chupa el culo" a todo relacionado con lo vasco!!!!
Yo soy Navarro de pura cepa, orgulloso????? Orgullosisimo estoy de ser Navarro, de vivir en Navarra, pero a mi lo vasco, todo para ellos, es que no podeis entender que a mi me moleste lo vasco??????
Mira chaval... a ver si nos entendemos.
Yo soy navarro y punto!! no le chupo el culo a los vascos. Es mas, me da muchicimo asco que se esten apropiando de NUESTRA cultura.
Que sepas que EuskalHerria nunca ha existido ni existirá... que ellos nos invadieron con los castellanos y que no ha habido mas estado vascon (no vasco, vascón) que el Reino de Navarra (anteriormente reino de pamplona).
Mucha chico, si quieres dartelas de defensor de navarra, priomero deberías empezar por estudiar história. Saber qué ha pasado en tu tierra durante la historia, como los moros se apoderaron de la ribera y llegaron hasta Pamplona donde se llegó a un pacto de no agresion e incluso una hija de los reyes se casó con un rey musulman... (o sea, que navarro de pura cepa... lo dudo. De esos pocos quedan)
Lo vasco, te moleste o no, es nuestra historia y nustra cultura (como el arrano beltza que ahora usan los independentistas, que es el sello real de Sancho II el Mayor, enterrado como Rex Hispanorum en roncesvalles), y mas te valía defenderla ante los ataques de la Comunidad Autonoma Vasca.
Por gente como tú es por lo que nos estan robando nuestra historia y haciendola suya...
APRENDE HISTORIA Y LUEGO HABLA!!!
PD: el idioma es castellano, ya que es originario de castilla. Tanto el gallego, como el catalan, euskera, bable... son ifdiomas españoles p'orque se hablan en España