Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Las verdades del pobrecito
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Georgebest
En su lucha por dejar sin espacio vital al panfleto madridista Sport y al periódico culé EMD, el Marca y la emisora gopista COPE (no se merece otro nombre una emisora que junto a Pedrogeta, inciden en que si no se echa al actual Presidente del Gobierno en las urnas, habrá que buscar otra forma, o que tiene a reconocidos "comunicadores" como Losantos, Vidal o Abellán ( por cierto ninguno periodista, bueno lo suyo acaba en ista, pero empieza por fa), acaban de distribuir de una manera poco legal las consideraciones del presidente madridista. Seguro que algún intelectual culé de este foro me responderá que no que solo informan. No amigos en la peor época del Barca, se criticaba a Gaspart o a Vangaal, pero nunca, repito nunca a la institución, y menos al equipo como tal, y aún menos las actitudes personales, desde la prensa barcelonesa, me refiero.
Hecha esta salvedad me quedo con que el dirigente madridista ha descubierto el amazonas o en su defecto la calle de Alcalá. Que los jugadores ganan mucho, que Casillas no se cuanto, que Mariguti sigue siendo una promesa malcriada, que Becks ya no va a ser el sucesor de Zidane y será un actor de sit-com. Joder de verdad que tengo los pelos como escarpias ante la gravedad de las declaraciones, no sé si no bajará la bolsa cinco o seis puntos. Y para acabar el descubrimiento de la penicilina, que el Público del Bernabeu va al campo como al teatro. Yo dije aquí la öpera y la mayoría de la infantada proculé, con las amenas y relajant es excepciones de siempre se me echó encima. No hay más que ver con que relajo, serenidad, chulería y descaro pitan los árbitros del Villarato en el coliseo blanco. Como dijo un trencilla en Onda Madrid, en el Bernabeu se pueden pitar cinco penas máximas contra el equipo de casa y no pasa nada. Pero tambien quizá debería tener conciencia Calderón de que al tiempo que un público que no presiona, que no mete miedo a los trencillas ni al contrario, sí es un público sabio que sabe cuando las cosas están realmente mal y cuando hay que aplaudir a un jugador o silvar a otro, y lo ha demostrado en los últimos tiempos de penalidades. Por algo es el público del mejor equipo del Siglo XX. Un público como los madridistas chulo, prepotente insoportable, pero sabio por ganador. Pero cuidado tambien es un público que si bien nunca ha echado (junto a la prensa) a algún que otro presidente, como sucede en otros clubes. Si puede detectar cuando un Presidente no dá la talla para el segundo cargo más importante de España y para la marca española más internacional, para eso el Bernabeu no es teatrero. Y por supuesto el público madridista no se deja engañar por el chaqueterismo del Marca o por la mala baba de la CHOPED, es otra cosa.
Medaigual
No se si es un publico inteligente o no, pero me da la sensación que en los procesos electorales les han tomado bastante el pelo, hasta llegar a este año con todo el tema judicial del voto por correo....
lucasgraijander
CITA(Georgebest @ 16-01-2007 18:40) *

En su lucha por dejar sin espacio vital al panfleto madridista Sport y al periódico culé EMD, el Marca y la emisora gopista COPE (no se merece otro nombre una emisora que junto a Pedrogeta, inciden en que si no se echa al actual Presidente del Gobierno en las urnas, habrá que buscar otra forma, o que tiene a reconocidos "comunicadores" como Losantos, Vidal o Abellán ( por cierto ninguno periodista, bueno lo suyo acaba en ista, pero empieza por fa), acaban de distribuir de una manera poco legal las consideraciones del presidente madridista. Seguro que algún intelectual culé de este foro me responderá que no que solo informan. No amigos en la peor época del Barca, se criticaba a Gaspart o a Vangaal, pero nunca, repito nunca a la institución, y menos al equipo como tal, y aún menos las actitudes personales, desde la prensa barcelonesa, me refiero.
Hecha esta salvedad me quedo con que el dirigente madridista ha descubierto el amazonas o en su defecto la calle de Alcalá. Que los jugadores ganan mucho, que Casillas no se cuanto, que Mariguti sigue siendo una promesa malcriada, que Becks ya no va a ser el sucesor de Zidane y será un actor de sit-com. Joder de verdad que tengo los pelos como escarpias ante la gravedad de las declaraciones, no sé si no bajará la bolsa cinco o seis puntos. Y para acabar el descubrimiento de la penicilina, que el Público del Bernabeu va al campo como al teatro. Yo dije aquí la öpera y la mayoría de la infantada proculé, con las amenas y relajant es excepciones de siempre se me echó encima. No hay más que ver con que relajo, serenidad, chulería y descaro pitan los árbitros del Villarato en el coliseo blanco. Como dijo un trencilla en Onda Madrid, en el Bernabeu se pueden pitar cinco penas máximas contra el equipo de casa y no pasa nada. Pero tambien quizá debería tener conciencia Calderón de que al tiempo que un público que no presiona, que no mete miedo a los trencillas ni al contrario, sí es un público sabio que sabe cuando las cosas están realmente mal y cuando hay que aplaudir a un jugador o silvar a otro, y lo ha demostrado en los últimos tiempos de penalidades. Por algo es el público del mejor equipo del Siglo XX. Un público como los madridistas chulo, prepotente insoportable, pero sabio por ganador. Pero cuidado tambien es un público que si bien nunca ha echado (junto a la prensa) a algún que otro presidente, como sucede en otros clubes. Si puede detectar cuando un Presidente no dá la talla para el segundo cargo más importante de España y para la marca española más internacional, para eso el Bernabeu no es teatrero. Y por supuesto el público madridista no se deja engañar por el chaqueterismo del Marca o por la mala baba de la CHOPED, es otra cosa.

SIPNOSIS
esto es un complot con palabras manipuladas al presidente calderon, que quieren hundir al madrid...

el cabecilla de todo es villar, apoyado por la COPE y el MARCA...

y detras de todo eso esta el barcelona que con la inestimable ayuda de villar intenta apoderarse del madrid para convertirlo en su filial...

esto es una gran trama muy bien planeada desde el villarato y demas...

PROXIMAMENTE EN LOS MEJORES CINES
Georgebest

Amigo Rabaco un culé con posibilidades sabe que lo del Villarato está conectado con la mayoría de edad del Barca como Institución. Como decía Luis Racionero (intelectual castellanoparlante columnista del EMD y ex consorte de la actual musa de la arquitectura inglesa; "Ya era hora de que los árbitros pitaran mirando hacia el Barca". ¿Que si me creo lo del Villarato, sí, en razón de lo estulto que es este hombre y cuantos lo rodean. Otra cosa es lo nada estulto que andubo el otrara secretario tecnico o director deportivo del Barca, dandose cuenta cual Lennin revivido que si el poder estaba por ahí dando vueltas, bueno sería que le echara mano el Barca. El Villarato como tal es penoso. Otra cosa es que el Barca esté en su derecho de por una temporada mandar en el cotarro... amigo solo con ver la carita de María Escarnio (TVE) cuando habla de tu idolatrado equipo o a quien esperán meses y meses la promesa del director de Radioiniesta de poner a Laporta "en su sitio"...... ¿Villarato solo?
Cordiales saludos
duendecabreao
Este hace una ensalada en la que se mezcla la cara que pone Maria Escario, Laporta Villar y Racionero y se queda tan ancho.
¿que no tengo argumentos?
Pues hablo de la cara de JJ Santos y digo que ayer llovio en Albacete y que el Madrid está pasando una crisis porque Manolo Lama se ha cambiado el peinado, y encima me las doy de erudito.
Con dos cojones, si alguien no se ha dado cuenta de que se rie de los que lo toman en serio ya es cosa suya, esta vez se te ha visto el plumero.

¿Villar? tu mira a Maria Escario, con un par
Sufridor_ATM
Joder george seras de mi equipo

Pero es que sueltas unas "chapas" que pa que....
TONO

No amigos en la peor época del Barca, se criticaba a Gaspart o a Vangaal, pero nunca, repito nunca a la institución, y menos al equipo como tal, y aún menos las actitudes personales, desde la prensa barcelonesa, me refiero.

Desde la prensa barcelonesa no se critican las actitudes personales y por eso pidieron casi unánimamente la dimisión de Laporta por tener al cuñado franquista trabajando en el club.
Desde luego hay cosas que el presidente de una institución como el Madrid no puede decir en público, y, si lo hace, es que no es consciente del cargo que ocupa, razón por la cuál queda inhabilitado para tener tal responsabilidad. En este caso, es indiferente si lo que dice tiene cierto grado de veracidad o no.
Dudo que entiendas demasiado de Bolsa, ya que haciendo el símil que utilizas, si el Madrid cotizara en el mercado de valores, estas declaraciones habrían tenido una fuerte repercusión en el valor de las acciones del club. La manifestaciones del presidente son una bomba pública lanzada contra los empleados de su misma empresa, que no hace nada más que repercutir muy negativamente en la credibilidad que transmite a los accionistas.
Lo del "miedo escénico del Bernabeu" supongo que es algo que se han inventado cuatro desalmados que no han estado nunca en el coliseo blanco.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.