Yo creo que Víctor se equivocó ya de salida: Sergio García está varios puntos por encima de Ewerthon, tanto en forma física como en agilidad mental. Hizo más peligro en los 30 minutos que jugó, que Milito y Ewerthon juntos en todo el partido. Y el otro fallo fué lo de Piqué, pues jugando como juega el Zaragoza con un lateral muy ofensivo (sobretodo por la derecha), no puede poner a Piqué ahí, pues aunque sea voluntarioso, cuando llegaba arriba (las 2 veces que llegó) no sabía que hacer con el balón.
A parte de eso, el gol del Madrid vino precedido de una falta que no se pitó. El árbitro pudo haber expulsado a Helguera en dos ocasiones... pero no lo hizo. Se equivocó en saques de banda, faltas,...
Dicho lo cual, el Zaragoza fué un pelele ayer, salieron con miedo, sin jugar a nada. Hacen falta fichajes para el año que viene: un lateral para cada banda (Juanfran será un buen suplente y Diogo tiene que tener un buen recambio), un mediocentro de nivel (Celades no puede ser el titular, Longás ya!!!!), D'Alessandro a su casa y que vuelva Cani o fichen a alguien bueno para esa banda (o que ponga a Óscar o le den la alternativa definitiva a Lafita). A parte de esto, hace falta también un portero (y eso que ayer César estuvo bastante bien).
Ahora, reconociendo el ínfimo partido del Zaragoza..., que me digan que el madrid jugó bien... ¡venga, hombre! Por cierto, los nuevos tienen la lección bien aprendida ¿eh?. A los 15 días de estar en la madrid ya saben que tiene que tirarse en el área para ver si pitan penalti: ESCANDALOSA LA JUGADA DE GAGO EN LA QUE, SIN UN JUGADOR EN UN METRO A LA REDONDA, SE CAE COMO SI LE HUBIERAN PEGADO UN TIRO EN CADA RODILLA. ¿Por qué no le sacaron la tarjeta? Con esa amarilla, tampoco habría acabado el partido, como el protestón y chulo de Helguera. Ojalá no ganen nada este año tampoco.
¡AUPA ZARAGOZA! ¡ENTALTO ARAGÓN!
¡VISCA EL BARÇA!