Ya sé que le está pasando al Sevilla, tenemos a un jugador maldito en el equipo. Cierto no-presidente que está pero no está, envidioso de que Sasha se fuera al Sevilla y no al Betis, ha contratado a Lola Montero para que le ponga un montón de velitas negras y así traer el gafe a ese equipo que no puede ni ver....
Alfredo Hugo Rojas
15-01-2007 09:23
NI CANNEVARO, NI EL SFC, SON LOS MEJORES DEL MUNDO DE 2006 pues a las pruebas me remito: el sfc no ha ganado ni un partido en 2007 y ya VA CUESTA ABAJO pues una cosa es PAVONEARSE y otra cosa es futbolísticamente hablando SER EL MEJÓ DE SPAIN, EUROPA y WORLD..... se le han indigestado: Maños, Rayo y ensaimadas...seguirán más hasta el final de la presente liga. Menos mal que las cosas vuelven a su sitio y hacen que los palanganas dernirianos calvorotas malarios malayas bajen a "éste perro mundo deportivo que no tiene nada que ver con las estadísticas chapuceras, interesadas y europeseteras.....
Mat Rogers
15-01-2007 10:47
CITA(Alfredo Hugo Rojas @ 15-01-2007 09:23)
NI CANNEVARO, NI EL SFC, SON LOS MEJORES DEL MUNDO DE 2006 pues a las pruebas me remito: el sfc no ha ganado ni un partido en 2007 y ya VA CUESTA ABAJO pues una cosa es PAVONEARSE y otra cosa es futbolísticamente hablando SER EL MEJÓ DE SPAIN, EUROPA y WORLD..... se le han indigestado: Maños, Rayo y ensaimadas...seguirán más hasta el final de la presente liga. Menos mal que las cosas vuelven a su sitio y hacen que los palanganas dernirianos calvorotas malarios malayas bajen a "éste perro mundo deportivo que no tiene nada que ver con las estadísticas chapuceras, interesadas y europeseteras.....
Yo hago una broma y tú a lo tuyo... preocúpate de tu casa que se cae a cachos. La nuestra está como nueva.
sevillista
15-01-2007 11:20
que pesaita la criaturita
Mat Rogers
15-01-2007 14:05
CITA(sevillista @ 15-01-2007 11:20)
que pesaita la criaturita
¿Le pagará Donmanué?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.