Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿ Crisis en el barça ?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Bemsims
Ahora los cules es cuando más debemos apoyarnos, hay que contar que tenemos de bajas a eto´o y messi y algunas más, pero esos 2 jugadores son titulares en cualquier equipo del mundo.
Que Rijkaard hizo alguna cosa que no nos gustase, de acuerdo, como no poner más a saviola, no probar a giovanni debido a las bajas , etc.... pero tranquilos que con deco, eto´o y messi el equipo va a ir para arriba seguro, además si acabara ahora la liga ganando al betis seriamos campeones
KIKO :P
CITA(Bemsims @ 15-01-2007 00:46) *

Ahora los cules es cuando más debemos apoyarnos, hay que contar que tenemos de bajas a eto´o y messi y algunas más, pero esos 2 jugadores son titulares en cualquier equipo del mundo.
Que Rijkaard hizo alguna cosa que no nos gustase, de acuerdo, como no poner más a saviola, no probar a giovanni debido a las bajas , etc.... pero tranquilos que con deco, eto´o y messi el equipo va a ir para arriba seguro, además si acabara ahora la liga ganando al betis seriamos campeones

Ese espiritu me gusta, me lo has copiado un pokitin, pero lo que más me gusta es que veo miedo... jejeje.
Bemsims
No tengo la más minima duda de que el barça acabara delante del real madrid , por lo siguiente :

1 - Equipo plagado de bajas
2 - El Madrid gana 1-0 en casa y parece que gano la champions
3 - El resto del equipo no esta ni al 70%
CITA(Bemsims @ 15-01-2007 01:00) *

No tengo la más minima duda de que el barça acabara delante del real madrid , por lo siguiente :

1 - Equipo plagado de bajas
2 - El Madrid gana 1-0 en casa y parece que gano la champions
3 - El resto del equipo no esta ni al 70%

1- entonces el Valencia será campeón antes que vosotros.

2 - El Madrid se levanto de su peor crises relegandoos al tercer puesto.

3º Cual el del Barça????, eso es falta de profesionalidad, salu2.
Bemsims
CITA(KIKO :P @ 15-01-2007 01:08) *

1- entonces el Valencia será campeón antes que vosotros.

2 - El Madrid se levanto de su peor crises relegandoos al tercer puesto.

3º Cual el del Barça????, eso es falta de profesionalidad, salu2.

Si el Valencia ahora tiene más bajas que nosotros , mira solo para el 11 de cada uno , por si no vistes el partido te las digo :
En el Barça Zambrotta, Deco, Messi y Eto´o cualquiera de los 4 titular en cualquier equipo del mundo y sobre todo los 3 ultimos son cracks de primera fila.

En el Valencia menos a vicente y si quieres a Edu pero hay que quitar a Albelda o a Baraja ¿ Que más bajas tenía ?

No me vengas con pepe del filial, porque yo a thuram y alguno más ni si quiera los conte
CITA(Bemsims @ 15-01-2007 01:13) *

Si el Valencia ahora tiene más bajas que nosotros , mira solo para el 11 de cada uno , por si no vistes el partido te las digo :
En el Barça Zambrotta, Deco, Messi y Eto´o cualquiera de los 4 titular en cualquier equipo del mundo y sobre todo los 3 ultimos son cracks de primera fila.

En el Valencia menos a vicente y si quieres a Edu pero hay que quitar a Albelda o a Baraja ¿ Que más bajas tenía ?

No me vengas con pepe del filial, porque yo a thuram y alguno más ni si quiera los conte

EXCUSAS, salu2.

P.D Además sin fundamento
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.