Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Comienza la cacería
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
Hoy, Abellán, el pinchadiscos, en su programa ha incluído unas preguntas que le han hecho a Capello en la rueda de prensa.

http://usuarios.lycos.es/lajungladela100/abellan.htm

Este es el currículum de Abellán. No veo la palabra "periodismo" por ningún sitio. Una de las cosas que explican en esa carrera es la ética de la profesión. Este señor ni la ha visto de lejos.

La cuestión era "¿Está mal que Beckham fiche por otro equipo y por eso lo apartan? Entonces es igual de malo a cuando Capello anunció que se iba."

Tanto interés tiene la cuestión, que, por una vez, COPE y SER se han unido en poner la misma entrevista, la misma pregunta y han hecho los mismos comentarios seguramente por primera vez en la historia. Lo que no ha conseguido el terrorismo lo consigue Capello: unir a ambos bandos.

Y yo digo que no hay que ser muy listo para saber que no es lo mismo:

1.- Cuando Capello anunció su marcha tenía 8 puntos de ventaja sobre el segundo y faltaban pocas jornadas.

2.- Capello no pone en riesgo su futuro contrato cada vez que juega su equipo.

3.- Capello no tiene que meter la pierna ni jugar con molestias con el peligro que eso conlleva.

4.- Capello, en ese momento, no le quitaba el puesto a un entrenador suplente que sí se fuera a quedar al año siguiente.

5.- Beckham no ha renunciado al contrato, Capello sí. A Capello en todo caso le tendría que haber apartado el equipo en su dia. Pero esa es una pregunta para Lorenzo Sanz... y Abellán no se va a meter con su amigo favorito tras la infidelidad de Calderón. De la Morena tampoco se va a meter con el suegro del "Malulo", no vaya a ser que se quede sin el apoyo de un miembro del vestuario ahora que le pueden exprimir para dar cera/pulir cera.

Me parece que está claro. Ni siquiera hay que acudir a la ética periodística para darse cuenta. Pero el niño de papá al que le pagaron un curso en USA cuando eso era ciencia ficción para todo el mundo (su padre era director del Ateneo, lo que no garantiza ingresos pero da una idea), porque no era capaz de hacerse unos estudios como Dios manda en España.

Ese es Abellán... y ese su sentido común. Ese es De la Morena... y ese su sentido común.

¿Veis a lo que me refería con lo de la "caza de Capello" cuando anunció los entrenamientos a puerta cerrada?

Con la oportunidad tan buena que tenían para darle, y con razón, por el gestito a la grada. La famosa "peineta" del sinvergüenza de Luis Aragonés.
Georgebest
CITA(platón @ 15-01-2007 00:24) *

Hoy, Abellán, el pinchadiscos, en su programa ha incluído unas preguntas que le han hecho a Capello en la rueda de prensa.

Este es el currículum de Abellán. No veo la palabra "periodismo" por ningún sitio. Una de las cosas que explican en esa carrera es la ética de la profesión. Este señor ni la ha visto de lejos.

La cuestión era "¿Está mal que Beckham fiche por otro equipo y por eso lo apartan? Entonces es igual de malo a cuando Capello anunció que se iba."

Tanto interés tiene la cuestión, que, por una vez, COPE y SER se han unido en poner la misma entrevista, la misma pregunta y han hecho los mismos comentarios seguramente por primera vez en la historia. Lo que no ha conseguido el terrorismo lo consigue Capello: unir a ambos bandos.

1.- Cuando Capello anunció su marcha tenía 8 puntos de ventaja sobre el segundo y faltaban pocas jornadas.

3.- Capello no tiene que meter la pierna ni jugar con molestias con el peligro que eso conlleva.

4.- Capello, en ese momento, no le quitaba el puesto a un entrenador suplente que sí se fuera a quedar al año siguiente.

5.- Beckham no ha renunciado al contrato, Capello sí. A Capello en todo caso le tendría que haber apartado el equipo en su dia. Pero esa es una pregunta para Lorenzo Sanz... y Abellán no se va a meter con su amigo favorito tras la infidelidad de Calderón. De la Morena tampoco se va a meter con el suegro del "Malulo", no vaya a ser que se quede sin el apoyo de un miembro del vestuario ahora que le pueden exprimir para dar cera/pulir cera.

Me parece que está claro. Ni siquiera hay que acudir a la ética periodística para darse cuenta. Pero el niño de papá al que le pagaron un curso en USA cuando eso era ciencia ficción para todo el mundo (su padre era director del Ateneo, lo que no garantiza ingresos pero da una idea), porque no era capaz de hacerse unos estudios como Dios manda en España.

Ese es Abellán... y ese su sentido común. Ese es De la Morena... y ese su sentido común.

¿Veis a lo que me refería con lo de la "caza de Capello" cuando anunció los entrenamientos a puerta cerrada?

Con la oportunidad tan buena que tenían para darle, y con razón, por el gestito a la grada. La famosa "peineta" del sinvergüenza de Luis Aragonés.

No soy en absoluto partidario de Capello, es más creo que es un poco el antifubol. Pero si es verdad, RadioIniesta y la Cope coinciden tantísimo en el tema. Que aunque se tiren a matar tienen un espacio en el que se respetan: El Madrid o por lo menos el actual madrid, el Madrid heredero de Floren. El Madrid que es eso hay que reconoceroslo, el que se enfrenta a la prensa, a la importante y a la menos importante. Cuando el otro día en Radionacional dijeron que el Madrid había conseguido lo que le hubiera gustado tantísimo al Barca, que las trés Radios deportivas nocturanas se han vuelto antimadridistas. El problema es el que le está pasando al C+, es muy valiente ir contra el Madrid, pero una temporada, no siempre, al final como dicen los propios ejectuvos culés, la perdida de ingresos a cambio del hundimiento merengue, no les vá.
Abellan no es un periodista, como no lo es Vidal, Ni Lossantos ni la mayoría de los nazis de La Cope y muchos de Onda Cero, aunque intenten disimular. No pierdas el tiempo.
KIKO :P
La presión mediatica en contra del Madrid es espectacular, mucha gente desea que este club se hunda.

No se si tendra que ver algo las influencias del señor Laporta, loque esta claro es que el Madrid a perdido la batalla mediatica.

Veremos comentarios insultantes a nuestro equipo a mansalva, pero trankilos, este madrid es grande, no se rendira nunca, si sobrevivimos a Franco a cuatro fascistas de mierda sobreviviremos sin problema.

P.D Nos acabaran lamiendo el culete tongue.gif
Baldomero
No es una cuestión sólo contra Capello. Es contra Calderón, a determinados grupos mediáticos no les interesa que esté de presidente y critican todo lo que hace. Al margen de que Capello es muy suyo con la prensa y ha tenido varias con los de la SER....
Metropolitano

Sabeis que es lo triste...

ninguno de vosotros se ha parado a pensar si es verdad o no lo que dicen. Solo os preocupa que la información (más bien la opinión) sea contra el madrid... Con eso ya se habla de prensa antimadridista... ES ABSURDO.

A alguno de vosotros os preocupa realmente la realidad? O esque el Real Madrid está en un buen momento? De que hay que hablar sobre el Real Madrid para que algunos tengais la conciencia tranquila?

Supongo que muchos dormiriais más tranquilos si se dijese que el Madrid está jugando bien al futbol, o que Gago e Higuain van a ser unos cracks (Ya tiemblan Eto'o y Deco) O que lo de la poca profesionalidad y compromiso de la plantilla es una patraña inventada... Que todo es maravilloso y que el Madrid lo va a ganar todo..... Pensadlo si quereis...si así vais a dormir mejor... Pero no pidais a los medios que vivan en la inopia... O les tacheis de antimadridistas por decir hechos que suceden..

Y lo digo ahora..que el Madrid ha hecho uno de esos partidos donde lo pelea todo para recuperar la imagen... pero no deja de ser un episodio más... como lo que pasó tras el famoso partido del Getafe... Pensais que vá a ganar la Liga? Pues nada...suerte.

Saludos.
JIMBO
¿DE verdad creeis que el R.M desconocía la rueda de prensa del inglés? ¿Qué haria publica su marcha? Capello ya no pensaba ponerlo más, con las declaraciones del Ingles ha tenido la excusa perfecta.
Me hace gracia cuando decis que la prensa es Antimadridista, el R.M maneja la prensa a su antojo, cuando le interesa que sea anti lo es cuando le interesa que sea a favor lo es.
¿Si es antimadridista, en qué medio se han criticado alguna vez algún fichaje? Vamos, pero si fichais al Pato Lucas con botas rojas y resulta que es el nuevo Pele, que sale mal, no pasa nada, no se ha adaptado, es un mal chico, tiene influencias del entorno, no se le ha encontrado su sitio....etc, no creo que haga falta decir nombres.
Ayer el rondo fue EXCLUSIVAMENTE del R.M, ¿Qué cuando pierde se le critica? Como al resto de equipos, solo que a los andaluces se les critica en su ambito, a los vascos en el suyo, a los valencianos lo mismo, pero es que el ambito del R.M son TODAS LAS P.... TELEVISIONES.
Si no fuera para criticar ¿DE QUÉ ? ¿de qué se iba ha hablar del R.M en estos 4 años? porque deportivamente nada de nada, luego resulta que la prensa es mala, y comparar vuestro palmarés estos cuatro años con cualquier otro equipo de la liga española y lo que se habla de uno y de otro, luego vas y la cascas.
Alberto_Passau
CITA(Metropolitano @ 15-01-2007 05:35) *

ninguno de vosotros se ha parado a pensar si es verdad o no lo que dicen. Solo os preocupa que la información (más bien la opinión) sea contra el madrid... Con eso ya se habla de prensa antimadridista... ES ABSURDO.

A alguno de vosotros os preocupa realmente la realidad? O esque el Real Madrid está en un buen momento? De que hay que hablar sobre el Real Madrid para que algunos tengais la conciencia tranquila?

Supongo que muchos dormiriais más tranquilos si se dijese que el Madrid está jugando bien al futbol, o que Gago e Higuain van a ser unos cracks (Ya tiemblan Eto'o y Deco) O que lo de la poca profesionalidad y compromiso de la plantilla es una patraña inventada... Que todo es maravilloso y que el Madrid lo va a ganar todo..... Pensadlo si quereis...si así vais a dormir mejor... Pero no pidais a los medios que vivan en la inopia... O les tacheis de antimadridistas por decir hechos que suceden..

Y lo digo ahora..que el Madrid ha hecho uno de esos partidos donde lo pelea todo para recuperar la imagen... pero no deja de ser un episodio más... como lo que pasó tras el famoso partido del Getafe... Pensais que vá a ganar la Liga? Pues nada...suerte.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo,
si la prensa le mete cania al Madrid es antimadridista pero si le lame el culo como en la buena epoca de los galacticos entonces es JUSTO y NECESARIO.

Al que dice lo de Laporta, pero que me estas contando, creo que aqui todos tenemos ya unos anito y sabemos que esto va por temporadas.

Al Madrid de Mendoza le dieron una cania increible pero tb lo alabaron al principio, al de Sanz en la gestion le dierron muchos palos pero en lo deportivo tuvieron que hacerle la pelota.

El Madrid volvera a ganar en algun momento, solo espero que los que ahora se escandalizan por las criticas escriban cuando la critica sea buena, asi meliflua, vale?

Ciao
platón
Una vez más no habeis entendido nada.

Pero nada de nada.

Por favor, que alguien coja la cita y la copie donde diga yo que la prensa es "antimadridista". Es una palabra que, además, no uso nunca, salvo de cachondeo.

¿Qué parte de que el motivo de los ataques a Capello se redoblen es entrenar a puerta cerrada no entendeis?

¿No os parece más criticable lo del dedo que lo de Beckham?

¿No estábamos en que Beckham era un problema para el Madrid, que no daba tanto dinero, que jugaba por decreto, que había que deshacerse de él como fuera, que no era útil, que era una estrellona que no pensaba en el fútbol?

¿No estábamos en que había que hacer "limpia de establos", en que hacía falta alguien con autoridad para hacerlo, en que estos jugadores necesitaban mano dura y algunos una baja inmediata aunque se perdiera dinero?

¿Recordais eso o no?

¿Estamos hablando de si el Madrid está bien o de si los medios son antimadridistas, o estamos hablando de que por primera vez en la historia SER y COPE comparten una noticia y la celebran para zurrar al que les ha echado de los entrenamientos?

Con que respondais a una sóla de las preguntas me conformo.
JIMBO
Aqui el no ha entendido nada eres tu, ¿no te has dado cuenta que esta semana, como todas las semanas, hay que hablar del R.M y lo único que ha pasado es "eso"? penoso, pero asi es, lo vuelvo a decir de futbol res de res.
¿A quién lo importa si es peor lo de Capello o lo del inglés? ¿Aún crees que la noticias es esa? DE verdad te creia más listo.
Alberto_Passau
Platon, esta es la realidad del foro, todos sabemos por donde ibas, yo al menos he seguido un post que me ha parecido interesante de Metropolitano y asi lo he hecho saber citandolo, luego claro esta he dado mi opinion y estoy de acuerdo con que se apartaba de tu post.

Ahora ire al tema en si, es que ni siquiera tendrias que molestarte en escribir un post asi porque es de perogrullo, todos sabemos las causas de meter mano a Capello, es tan gracioso que los periodistas que hace un anio metian cania a Luxemburgo y pedian a a gritos a Capello le den ahora tanta cania...

Esto es lo que se llama en Espania periodismo deportivo y por lo que veo ultimamente hasta hay masters para los nuevos juntaletras, jejejjejej.

Lo dicho, asco de periodismo.

Ciao
Leonor
CITA(platón @ 15-01-2007 00:24) *

platón, hay algo que los medios no pueden controlar, y es el poder de las meigas, se han vuelto a poner de nuestro lado.... tongue.gif ....

Aunque tendremos que tener mucha fe para no desfallecer y no enfadarnos con la persecución de los medios hacia nuestro entrenador y por ende al Madrid.....Por no hablar de los que están detrás de unos y otros candidatos....en fin...que para los neutrales será duro porque vemos demasiados frentes abiertos....

Ah, el curriculum de este sujeto no te creas que me ha sorprendido mucho, me pega que debe ser muy común la ausencia de verdaderos curricula vitarum entre los "voceros" de esta disciplina, no sé si bien llamada ya, deporte....

Un saludo
duendecabreao
CITA(Metropolitano @ 15-01-2007 05:35) *

Saludos.

Exacto.
oilo
A mí me ha sorprendido el penoso dedito de Capello.

Y en lo de Beckahm, en que quedamos ????

No era un profesional inmaculado ???????

No metía la pierna hasta el esófago ????

PD: Para que luego digan que el oficio de comercial (que es de lo que trabaja beckie) es el más solicitado en las ETT.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.