Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Atentos a la Prensa, Radio y TV
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
ultimomono
Hay que estar atentos al Rondo de TVE2 a Radio Marca, al As, al Marca, el Sanedrín de la SER... en fin a la prensa entera.

Hace unas jornadas el Barça jugó contra el Zaragoza. Recordareis que el árbitro señaló una falta inexistente y Ronaldinho marcó el 2:1, luego Saviola remachó.

Se pasaron toda esa noche y el día siguiente que si había sido un robo, que si patatín. Guasch todo su orsay al tema y Radio Marca una jornada especial con la pregunta del día "¿Fue un atraco al Zaragoza?" En la SER y TV solo entrevistaron a los jugadores del Zaragoza, aunque ninguno del Barça, que se quejaron.

Y en la tertulia de las 18:00 de Radio Marca fue tema único, con Agustín Castellote diciendo frases como "si te conceden una falta ahí teniendo a Ronaldinho es como si te regalan un gol" etc. El Barça un ladrón.

Fue divertido ver tanta rabia y tanta tontería.

Pero los que se lo perdieron tienen ahora una oportunidad de resarcirse. Se supone que esos mismos medios y programas harán otra vez alarde de crítica sobre el gol del Madrid ante el Zaragoza. Ya me imagino el Rondo criticando al árbitro. A Guasch haciendo chistes sobre la falta previa no pitada y sobretodo a Agustín Castellote. "Si te regalan un córner, con los delanteros que tiene el Madrid es somo un gol". Las entrevistas a os jugadores del Zaragoza y el silencio de los madridistas...

Os lo recomiendo a todos.

¿ O no será así ?. ¿Soy un ingenuo?.
generelo
Estos cerdos de la prensa se estarán haciendo pajas de emoción despues del atraco del madrid
Joseaupatleti
Te felicito porque acabas de expresar toda la mafia que hay en la prensa española. No hay mejor manera que con datos. Y por supuesto que no oiras a NADIE decir nada de lo que ha pasado. Te recuerdo tb que en tu ejemplo se te olvida decir que en cuanto terminó ese partido tanto en Marca como en As lo titulaban: victoria del barca con una falta inexistente. He mirado ambas web y en ninguna resaltan nada al respecto.
Solo quiero decir que por favor los periodistas dejeis de intentar excusar al madrid como que es el pupas porque se les tienen que caer la cara de verguenza.
generelo
La prensa es madridista de siempre, lo que estais comentando es evidente
lucasgraijander
tenerlo en cuenta, ni guach dira nada ni roncero ni marca ni menos el AS...

es penoso.
Irene
Siempre estamos metidos en todos los saraos que pasan.......oye y parecia que no existiamos antes del partido,
he estado viendo los telediarios y en la primera ni han sacado imágenes del real zaragoza( esa es otra que yo siempre lo estoy diciendo a pocos oigo decir real zaragoza pero en cambio siempre dicen real madrid.y los demás equipos que pasa que no tienen el real o que??)

es verdad que hicieron mucho hincapié con el partido del f.c barcelona..y ahora qué?? como les toca a ellos?? aaa que se jorobe el contrario....era el zaragoza no? se me habia olvidao como no sabía contra quien jugaba el madrid antes de empezar.....(ni una sola imagen del zaragoza manda.....hue....y luego que se les coge manía...(.parecia un partido narrado para la televisión del madrid) y eso que a los del canal plus siempre he pensado que eran objetivos, pero hoy se han olvidado, solo les ha faltado llevar la camiseta blanca..
que pena me dan los medios de comunciación de este país! joer que juege el barcelona y el madrid una liga a parte que es lo único que deben de querer y a los demás que nos dejen en pazz!!!! OJalá el SEvilla gane la liga, el R.Zaragoza, Valencia y At.MAdrid se qeden en Champions y el Recre y Español jueguen la UEFa que bombazo sería.....pero claro solo en un mundo sin esos dos equipos...

PD: por cierto cuando en la uno, cuando hicieron un resumen de lo mejor de año, no salió para nada la victoria del Español en la Copa del Rey.....nada de nada que falta de respeto!!! pericos a quejarse!!!!!!
generelo
sabis la camara que enfoca a los dos presidentes en el palco? esta vez solo salía calderon, no salia el presidente del zaragoza eduardo bandres, que verguenza
Irene
y victor fernández solo ha salido una vez! se ha hecho un mal partido vale pero el madrid tampoco ha jugado para enmarcarlo que con dos toques seguidos que hagan a los madridistas se les cae la baba...
KIKO :P
CITA(Irene @ 15-01-2007 00:18) *

Siempre estamos metidos en todos los saraos que pasan.......oye y parecia que no existiamos antes del partido,
he estado viendo los telediarios y en la primera ni han sacado imágenes del real zaragoza( esa es otra que yo siempre lo estoy diciendo a pocos oigo decir real zaragoza pero en cambio siempre dicen real madrid.y los demás equipos que pasa que no tienen el real o que??)

es verdad que hicieron mucho hincapié con el partido del f.c barcelona..y ahora qué?? como les toca a ellos?? aaa que se jorobe el contrario....era el zaragoza no? se me habia olvidao como no sabía contra quien jugaba el madrid antes de empezar.....(ni una sola imagen del zaragoza manda.....hue....y luego que se les coge manía...(.parecia un partido narrado para la televisión del madrid) y eso que a los del canal plus siempre he pensado que eran objetivos, pero hoy se han olvidado, solo les ha faltado llevar la camiseta blanca..
que pena me dan los medios de comunciación de este país! joer que juege el barcelona y el madrid una liga a parte que es lo único que deben de querer y a los demás que nos dejen en pazz!!!! OJalá el SEvilla gane la liga, el R.Zaragoza, Valencia y At.MAdrid se qeden en Champions y el Recre y Español jueguen la UEFa que bombazo sería.....pero claro solo en un mundo sin esos dos equipos...

PD: por cierto cuando en la uno, cuando hicieron un resumen de lo mejor de año, no salió para nada la victoria del Español en la Copa del Rey.....nada de nada que falta de respeto!!! pericos a quejarse!!!!!!

JAJAJAJAJJAJAJAAJA

Venga coño si el voces es un sinverguenz y el ingles gangosete ese igual.

No me jodais, si os a benficiado y mucho hoy el arbitro, sois unos sinverguenzas, que bien os enseño Chechu Rojo, siempre que le ganais al Madrid sois muy buenos, cuando perdeis... es que os roban, chavalitos no cuela a casita jajajajajjajaaja. Hoy ni con el arbitro a favor nos habeis ganado, que por cierto el tal Sergio, si el feo ese grandón debio ser expulsado que es un poco guarrete.
Joseaupatleti
Kiko creo que no entiendes muy bien el post porque no has respondido con claridad a lo k se dice inicialmente. Hay un ejemplo claro de lo que no debio pasar. Creo que durante dos años el madrid (la prensa) ha sido lo mas lloron que ha parido madre. Creo recordar k hasta hay alguno en este foro que pone adjuntado a su nick los puntos que le han robado al madrid y los k han favorecido al Barca. ESO ES DE LLORONES. Y ahora que os ayudan lo escondeis diciendo que los llorones son los otros.... Yo de verdad k me meo con los madridistas
cyber
Cuando favorecen al Barça=corrupción y villarato

Cuando les favorecen a ellos=nada

Y luego tienen la poca vergüenza de llamar llorones a los demás rolleyes.gif
generelo
este post no habia desaparecido¿?
Aimar_zgz
Lo del plus es lamentable, alguien conto las veces que salio en la television Calderon?? Y Capello?? Y Beckham???
Joder, es que salian todo el rato los mismos y yo que lo que queria es ver un partido me daba absolutamente igual los gesto de Beckham, Capello y Calderon. Lo que mas me jode, es que apenas salieron Victor Fernandez, Bandres o, por ejemplo, Diogo (este ultimo ni salio...)
Un poco de objetividad por favor...
lucasgraijander
vamos el gran guach ni el roncero ni nadie han hablado del tema...

bueno solo uno, ese sera el reportero del diario AS en zaragoza, pedro luis ferrer:

http://www.as.com/articulo/opinion/dasopiA...asdaiopi_3/Tes/

el guach ni una sola ironia en su orsay y aparece de nuevo sacando pecho roncero (hasta cuando?) pero logicamente sin mencionar como fue el gol.
Dris
Y pedro luis ferrer es d zgz asi que imaginate
duendecabreao
Luego aparecen mis frases favoritas que ya son el colmo.
Si hombre aquellas que decian eso de que:
Cuando se equivocan en contra del Madrid no tiene repercusión, cuando le benefician se arma la de dios ¿os acordais de aquella? La de veces que la he leido yo
o la actual que dice que el Madrid ha perdido la batalla de la publicidad con el Barça.

Es que hay cosas alucinantes

Iñaqui2
CITA(duendecabreao @ 15-01-2007 18:31) *

Luego aparecen mis frases favoritas que ya son el colmo.
Si hombre aquellas que decian eso de que:
Cuando se equivocan en contra del Madrid no tiene repercusión, cuando le benefician se arma la de dios ¿os acordais de aquella? La de veces que la he leido yo
o la actual que dice que el Madrid ha perdido la batalla de la publicidad con el Barça.
Es que hay cosas alucinantes

O que la prensa se ha vuelto pro cule, que si Radioiniesta, que si la Caixa compra el Grupo Prisa, y todas esas gilipolleces que leemos todas las semanas.
ultimomono
A quien pueda interesar :

Qué decepción. He escuchado Radio Marca y ni por la mañana ni en la tertulia de la tarde han hecho una sola referencia a la polémica del partido.

Eso si, mucha loa a la nueva actitud del Madrid, a los fichajes, críticas a Capello por el gesto y mucho, mucho Beckham.

Qué asombroso... o no.

manchester
rigurosidad absoluta. No me parece que deban anularle el gol a vangol...
generelo
A mi lo que me hizo mas gracia es cuando oi a un periodista excusando los robos del madrid hace unos años:

"Al Madrid le han pitado algun penalty que no es, no es porque este comprado, es porque si un equipo llega muchas veces al area de su rival, es mas facil que el arbitro se equivoque"

Eso fue cuando el Madrid estaba bien, ahora que esta el barça son atracos...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.