Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: QUIEN SERA EL GANADOR DE LA LIGA?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
robertom
VOTAD POR EL EQUIPO AL QUE CONSIDEREIS MAS FUERTE PARA CONQUISTAR EL TITULO DE LIGA
Bemsims
Vote por el barça , las razones : 1) Si acabara hoy y ganara al betis sería campeón 2) Al equipo de los 5 pilares le faltan 3 ( messi, eto´o y deco ) y zambrotta es una baja sensible
robertom
Yo creo k el Sevilla este año tiene muchas posibilidades de ganar la Liga, y por segunda vez consecutiva , la copa de la UEFA. Al menos una de las dos la gana fijo
smith_sporting
La UEFA la gana el Espanyol y la liga el Valencia
robertom
Venga coño a los del Madrid, que nos gana por ahora el barca en las votaciones poneros las pilas
rbb-1907-2007
he votado por el barca creo que en cuanto recupere su juego sera de nuevo el mejor equipo del mundo.
JAIAFUTBOL
CITA(rbb-1907-2007 @ 17-01-2007 20:47) *

he votado por el barca creo que en cuanto recupere su juego sera de nuevo el mejor equipo del mundo.

Diosssssssssssssssssssssssss.....quita eso que vamos a enfermaaaaaarrr......¡¡¡¡¡¡¡¡

El centenario lo celebrais con el Savilla AT........XDDDDDDD
robertom
Lidera el Barca las votaciones, NO PUEDE SER VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y votar a otros equipos!!!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.