Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Vakencia. C. F.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
El_Valencia_Campeón
Hola! dejar lo que querais sobre el Valencia, bueno yo por mi parte creo que se esta recuperando de las bajas y ademas tiene muy buena pinta. tongue.gif wink.gif
jaime
Yo creo lo de siempre.Que sabemos jugar a la contra con resultado a favor.Que hemos recuperado la solidez defensiva con la triple a albiol ayala albelda en plena forma.Y creo que la plantilla arriba está corta por las lesiones y que faltan un par de jugones para cuando hay que remontar.
En fin que vamos a ver como evoluciona la cosa de aquí en adelante y ya pa finales de febrero se podra saber que se puede hacer éste año.
Y bueno pal año que viene ni defensas ni delanteros...3 fichajes: dos jugones(mediocentro mediapunta) y un suplente de albelda.
cyber
Pues después de la jornada de hoy, me he convencido de que podemos pelear la Liga. Estamos a sólo 4 puntos del líder.

Así que parece que las lesiones sí eran la causa de nuestro bajón.
Skagrau12
A luchar a luchar!
Perry Meison
Que quedara 2º en liga tras el glorioso Real Madrid
groucho_marx
CITA(Perry Meison @ 14-01-2007 19:31) *

...jajajajaja...

Grouñido: el madrí primero?? eso quiero verlo
cyber
CITA(Perry Meison @ 14-01-2007 19:31) *

Si expulsan a Sevilla y Barça de la Liga, podría ser eso biggrin.gif
El_Valencia_Campeón
El valencia tambien tiene muchas oportunidades y otra cosa el titulo sin queres he puesto vakencia bueno no importa jeje tongue.gif
El_Valencia_Campeón
afg@colacao.es mandarme lo que querais hay menos virus insultos y demas jijijijiva de boombang
El_Valencia_Campeón
Hola yo cada vez digo que quiero ver muchas opiniones asi que a que esperais? smile.gif
jaime
Estamos lejos todabia.Si tenemos alguna posiblidad se verá a 8 jornadas del final donde hay que estar ahí a no más de 2,3 puntos del lider.Hasta esa fecha son todo milongas lo que hoy pinta bien en dos semanas puede pintar de culo y al revés.A esperar.Yo no me creo nada hasta que no vea regularidad y juego.
Rober
El Valencia tiene un gran equipo y un buen entrenador, yo creo que puede aspirar a todo en las tres competiciones. Lo unico que quiza Quique tendria que ser un poco mas ofensivo y aprobechar mas las bandas que son de lo mejorcito de Europa con Silva Vicente y Juaquin. Si se juega mas por las bandas seguro que se aprobecha mas todavia al Moro que lo esta haciendo bien pero con mas juego de bandas le vendria perfecto.
21Aimar
Este equipo con esas bandas y Vila y Morientes si tubiera un entrenador ofensivo podria ser un espectaculo.
KIKO :P
CITA(El_Valencia_Campeón @ 14-01-2007 14:10) *

Hola! dejar lo que querais sobre el Valencia, bueno yo por mi parte creo que se esta recuperando de las bajas y ademas tiene muy buena pinta. tongue.gif wink.gif

Ha resucitado, será un duro rival.
Antoninho
Le falta un buen entrenador, por plantilla tiene que aspirar a todo, un lujo de plantilla.
cyber
CITA(Rober @ 15-01-2007 20:53) *

Lo unico que quiza Quique tendria que ser un poco mas ofensivo

Buff, mal veo eso yo laugh.gif
jaime
El valencia va a por andrade ¿qué hos parece el fichaje? Yo creo que encajaria muy bien pa la defensa.
Por otro del tema de ayala decir que el mascardi es un payasete,ya está liandola quiere que le renueven a ayala ya y si no firma con el villarreal.Ayala lleva un més que está concentrado pero creo que hay que esperar a su renovación aun más porque anteriormente se ha estao tocando los webillos bastante,mola más que esté bien concentradito toda la temporada y luego ya se verá si se le renueva o no.
Y bueno en cuanto a lo del fichaje de andrade,yo se quede ayala o no lo ficharía,es una gran oportunidad de trincarlo por dos duretes y si no sale ningun central,se podria usar a marchena de mediocentro defensivo.
nin
Hoa xiquets y xiquetas, del valencia decir que estoy harto que vuestro equipo haga los mejores partidos del año contra el barça tanto en el camp nou como en mestalla y despues se acojonen contra el MADRID como hicieron en casa con un angulo fallón hasta lo indecible y claro una vez que pasó el madrid, el tal angulo empezó a marcar goles por un tubo. Además quique flores estuvo lamentable poniendo a villa que estaba lesionado y despues por joer a carboni puso al italiano en vez de morientes, así se las ponían a felipe II. La causa la desconozco, pero historicamente es así. Un saludín cool.gif
jaime
CITA(nin @ 16-01-2007 14:12) *

Hoa xiquets y xiquetas, del valencia decir que estoy harto que vuestro equipo haga los mejores partidos del año contra el barça tanto en el camp nou como en mestalla y despues se acojonen contra el MADRID como hicieron en casa con un angulo fallón hasta lo indecible y claro una vez que pasó el madrid, el tal angulo empezó a marcar goles por un tubo. Además quique flores estuvo lamentable poniendo a villa que estaba lesionado y despues por joer a carboni puso al italiano en vez de morientes, así se las ponían a felipe II. La causa la desconozco, pero historicamente es así. Un saludín cool.gif

Es que el madrid defendió mazo bien ese partido y el valencia con un gol en contra le cuesta mucho remontar.Aun asi no te preocupes en el bernabeu vamos a ganar y por cierto 0-1 con gol de angulo wink.gif
Antoninho
CITA(jaime @ 16-01-2007 14:06) *

El valencia va a por andrade ¿qué hos parece el fichaje? Yo creo que encajaria muy bien pa la defensa.
Por otro del tema de ayala decir que el mascardi es un payasete,ya está liandola quiere que le renueven a ayala ya y si no firma con el villarreal.Ayala lleva un més que está concentrado pero creo que hay que esperar a su renovación aun más porque anteriormente se ha estao tocando los webillos bastante,mola más que esté bien concentradito toda la temporada y luego ya se verá si se le renueva o no.
Y bueno en cuanto a lo del fichaje de andrade,yo se quede ayala o no lo ficharía,es una gran oportunidad de trincarlo por dos duretes y si no sale ningun central,se podria usar a marchena de mediocentro defensivo.

jaja... pues vais a tener que pagar... y bastante además!
Hace 2 años se rechazó una oferta del Inter por 16 (o 18) millones de euros, porque se esperaba que con el mundial se revalorizara pero vino la lesión.
Supongo que se pedirá algo así, parece que en Inglaterra e Italia hay equipos interesados.
En cuanto recupere la forma, que está en ello, volverá a ser el de antes, uno de los mejores centrales de Europa. (en velocidad y saliendo al corte es impresionante, un poco peor en el juego aéreo)
cyber
CITA(jaime @ 16-01-2007 14:06) *

El fichaje me parecería bien, pero habrá que tener en cuenta lo que pida el Depor (que no será poco).

Y lo de Ayala, cada vez tengo más claro que lo tiene hecho con el Villarreal. Es triste que un jugador comoel se vaya de esta forma y a un club que no es el de hace dos años, pro bueno cada uno tiene lo que se merece (supongo)
jaime
Si cuesta eso 16-18...entonces agua.El fichaje estrella de éste próximo año debe ir destinado a la zona de creación.andrade no dudo que valga eso pero centrales hay mil buenos es mejor fichar uno desconocido que no esté muy valorado todabia antes que despilfarrar la pasta cuando hay otras prioridades mucho mayores(mediocentros y mediapuntaas)
jaime
Ehy pues el super,las provincias y diario levante lo confirman carboni y quique se han puesto de acuerdo en traer un delantero ahora y los objetivos son Carew o pizarro principalmente.Ojala venga uno.
cyber
CITA(jaime @ 17-01-2007 11:20) *

Ehy pues el super,las provincias y diario levante lo confirman carboni y quique se han puesto de acuerdo en traer un delantero ahora y los objetivos son Carew o pizarro principalmente.Ojala venga uno.

Tira a Tavano y ahora pide un delantero dry.gif

Antoninho
CITA(jaime @ 17-01-2007 11:20) *

La noticia mas que lo del delantero es que Quique y Carboni se han puesto de acuerdo en algo...no??
Lo de Carew no lo veo muy claro, a los valencianistas os desesperaba, no??
Fallaba lo fácil y hacía lo difícil... del mismo club que Salinas o Arizmendi, jaja

Saludos
cyber
Ayer se reunieron Carboni y Soler y decidieron finalmente no fichar a nadie.

Eso quiere decir que hoy o el vierne tendremos ración de lágrimas de Quique dry.gif
jaime
y mias si eso es así sad.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.