CITA(jaime @ 16-01-2007 14:06)

El valencia va a por andrade ¿qué hos parece el fichaje? Yo creo que encajaria muy bien pa la defensa.
Por otro del tema de ayala decir que el mascardi es un payasete,ya está liandola quiere que le renueven a ayala ya y si no firma con el villarreal.Ayala lleva un més que está concentrado pero creo que hay que esperar a su renovación aun más porque anteriormente se ha estao tocando los webillos bastante,mola más que esté bien concentradito toda la temporada y luego ya se verá si se le renueva o no.
Y bueno en cuanto a lo del fichaje de andrade,yo se quede ayala o no lo ficharía,es una gran oportunidad de trincarlo por dos duretes y si no sale ningun central,se podria usar a marchena de mediocentro defensivo.
jaja... pues vais a tener que pagar... y bastante además!
Hace 2 años se rechazó una oferta del Inter por 16 (o 18) millones de euros, porque se esperaba que con el mundial se revalorizara pero vino la lesión.
Supongo que se pedirá algo así, parece que en Inglaterra e Italia hay equipos interesados.
En cuanto recupere la forma, que está en ello, volverá a ser el de antes, uno de los mejores centrales de Europa. (en velocidad y saliendo al corte es impresionante, un poco peor en el juego aéreo)