Georgebest
12-01-2007 17:14
"Antes de vender a Becks, vendo el Bernabeu" (Florentino Perez). Mediático, el único mediático es Becks", ¿ Y Ronaldo, Ronaldinho, Henry, Raul; etc?, "¿esos?, solo venden zapatillas" ( El socio de Bassats en la más importante empresa de publicidad mundial).
Becks ha puesto al Madrid en el mundo, mucho más que los títulos o la contratación de Zidane. Preguntad a cualquiera que viaje con frecuencia al exterior. Era lo que alguien comentó respecto a los Lakers, que aunque no ganaran títulos eran el equipo del Mundo. Pués eso y nada más que eso es lo que ha hecho Becks. El Madrid, por mucho que pudiera jodernos se hizo la marca más importante de España de la mano de Becks. Cualquiera reconoce en la ciudad condal que la reciente Champions ganada por el Barca, ha servico más como bálsamo interior o de connotaciones identitarias, que de puesta de moda internacional. No solo por la particular idiosincracia del equipo culé, sino porque ´,no se engañan, el altavoz internacional no es tan potente. Ha podido ser semejante al Oporto y menos que el Liverpool. Quizá por eso los analistas inteligentes de cataluña piensan que esa Champions con Becs en el Barca, hubiera sido la consagración internacional. La falta de impacto se ha notado en España. Ese como otros fué el gran movimiento de Florentino. Por eso pasa por ser el más importante presidente del futbol español, tanto para amigos (pocos), como para enemigos(muchos). Cuando comenté a un analista de publicidad catalán las palabras de Floren en plán como se ha pasado este tio, me contradijo y me explicó que con Becks el Madrid había ganado cinco champions seguidas. Pasó de ser un Club un poco carpetovetónico y anticuado a ser "El Club de Futbol", cosa que incluso el United reconoció. No nos engañemos en un ochenta por ciento gracias a la prensencia de Becks. Y no es solo una opinión, es una constatación, porque el Madrid sin ganar nada dobla en emolumentos e incluso triplica a otros clubes ganadores en las visitas a Japon o China?.
Pero Becks con su elegancia, su condición de icono y de jugador y compañero es responsable de mi incipiente acercamiento a la objetividad futbolera. Como viajo no puedo cerrar los ojos a lo obvio. Si critico al Madrid es por su juego, ya no caigo ni siquiera en mi propia trampa de aficionado al Glorioso. El Madrid es con muchísima diferencia el más grande, es inutil negarlo y no se puede negar que en gran medida gracias a Becks. Ya les he dicho a los madridist as que no tienen urgencias históricas con nueve copas de europa y que es inutil caer en las trampas de la ahora multiantimadridista radio deportiva nocturna. Lo malo no es tener la enemiga de RadioIniesta, El facha o el pobre incapaz de gobernar un programa de Iñaki Cano. Lo realmente peligroso para el Madrid es que Laporta quiso ser Florentino, cosa imposible de conseguir para el grís dirigente culé. Pero Calderón quiere ser Laporta, y por desgracia para la nación vikinga, eso sí que puede conseguirlo.
Adios Becks, has sido un ejemplo, si encima estuvieras casado con Pilar Rubio en vez de con la pija.....
INIESTINHO
12-01-2007 18:13
George Best, con Beckham en el campo, las derrotas son derrotas siempre; juegue quien juegue, huela a lo que huela, le peine quien le peine, le vista quien le vista, se afeite con lo que se afeite o se acueste con quien se acueste.
Beckham llego al Madrid en el 2003 para acabar de hundir el barco del Capitan Florentino, eso, no se le escapa a nadie y menos a la gente que entiende de futbol. Todo el mundo sabe que Beckham es el mas guapo y el mas lindo, pero ha sido una pifia futbolistica para el Real Madrid. Seguramente los merchandisers del mundo hablaran maravillas de lo que Beckham le ha dado al Madrid, pero la modas pasan y ahora el Real Madrid se ha quedado sin eso, el Madrid solo es un club perdedor sin el Rubio guapo.
Beckham ha ganado la modica cifra de UN titulo en tres temporadas con el Madrid, la supercopa de España. Eso es un fracaso.
El Real Madrid, ha vendido millones de camisetas gracias a Beckham... pero ahora ya no las vendera y sinceramente... no creo que hayan sido tantas.
Señor Gergebest, "This is Football", por si no se habia enterado. Lo demas, charlataneria empresarial que no sirve para ganar partidos, titulos y demas honores deportivos.
Georgebest
12-01-2007 18:44
CITA(RABACO Jr. @ 12-01-2007 17:31)

Muy, pero que muy bien dicho.
Sí, señor!!!!
3 años en blanco.
Y aún y así....., salimos a hombros por la puerta grande....
Ironía??
O fino lirismo...
George, coño!!!. A veces no sé por donde cogerte.
Tú SÍ que eres el icono del Foro.
Sabe Dios que celebro tu vuelta cual arrullo golondrinero en tiempos floridos.
Saludos cordiales.
No tengo tiempo lo siento de verdad, mira ahora tengo que dejarlo, pero te diré a tí y a Iniestinho sobre dlo de Floren y Laporta y sobre lo que es o ha sido Becks ( por supuesto que no hablo de jugar al futbol, sinó de jugador de futbol que es muy diferente, sin olvidar que nadie, repito nadie centra como el ni toca el balón como el, ni nadie ha sido tan respetuoso con el publico y la prensa como el. Pero sobre lo de floren os diré lo que dijo mi director general cuando comprendió que mi aserto sobre que RFonaldo ser´´ia una bomba de relojería en el Madrid y que Capello y galaxia, no se daban: " va a llevar razón el puto indio este".
Al tiempo
Estoy seguro de que tú al contrario que la infantanda iracunda, comprenderás la diferencia entre futbol a la antigua y futbol moderno, la diferencia entre espectáculo mediático y futbol casapa regional. La diferencia aplicada al futbol entre la aldea y la aldea global. Cuando ganaron la novena seguían siendo los paletos de siempre, porque yá no lo son?
Lo siento luego cuando llegue a casa volveré
Gracias y saludos cordiales
INIESTINHO
12-01-2007 19:02
CITA(Georgebest @ 12-01-2007 18:44)

No tengo tiempo lo siento de verdad, mira ahora tengo que dejarlo, pero te diré a tí y a Iniestinho sobre dlo de Floren y Laporta y sobre lo que es o ha sido Becks ( por supuesto que no hablo de jugar al futbol, sinó de jugador de futbol que es muy diferente, sin olvidar que nadie, repito nadie centra como el ni toca el balón como el, ni nadie ha sido tan respetuoso con el publico y la prensa como el. Pero sobre lo de floren os diré lo que dijo mi director general cuando comprendió que mi aserto sobre que RFonaldo ser´´ia una bomba de relojería en el Madrid y que Capello y galaxia, no se daban: " va a llevar razón el puto indio este".
Al tiempo
Estoy seguro de que tú al contrario que la infantanda iracunda, comprenderás la diferencia entre futbol a la antigua y futbol moderno, la diferencia entre espectáculo mediático y futbol casapa regional. La diferencia aplicada al futbol entre la aldea y la aldea global. Cuando ganaron la novena seguían siendo los paletos de siempre, porque yá no lo son?
Lo siento luego cuando llegue a casa volveré
Gracias y saludos cordiales
Sigo pensando que los que sabemos de futbol seguimos prefiriendo un regate de Ronaldinho, un pase de Iniesta, un cambio de ritmo de Ronaldo, una bicicleta de Robinho, un corte de Puyol o una parada de Casillas antes que un guiño o una sonrisa a la camara de Beckham.
elisa-bcn
12-01-2007 19:09
ME acuerdo del dia de su presentación, eso en vez de una presentación de un jugador de futbol era el estreno de un gran filme hollywoodiense, con su escenario, su pantalla enorme de fondo, luces cálidas, alfombras, miles de asientos...
no es que sea grande, es que beckham ha hecho grande al madrid, y gafe tb.
Miguel'67
12-01-2007 20:05
Míralo por el lado bueno. Su baja puede ser cubierta por un jugador de fútbol de verdad.
Saludos
Medaigual
12-01-2007 20:26
Si, ha demostrado un gran respeto por el público y sobre todo por la aficion de su equipo....
En tres años no sabe ni dar los buenos dias.... un tio respetuoso, si señor
Georgebest
12-01-2007 21:42
CITA(RABACO Jr. @ 12-01-2007 19:07)

Sí, vale, de acuerdo.
Pero aunque haya marchado un fino estilista (que lo és), creo que nos quedan otros tantos en la Liga Española con una calidad acojonante, George.
Creo yo, al menos.
Por otro lado, estoy de acuerdo con lo que comenta Iniestinho.
Saludos cordiales y hasta el Lunes.
Solo un minuto.
Yo no hablo de jugadores particulares, eso es opinable, para mí el jugador más determinante que ha habido en la Liga española en los últimos años, fué Fernando redondo, que no era el crack que puede ser Zidane o Deco?, si, pero fuié determinante para mi, es una opinión. Yo además no creo que la Liga española sea la de las estrellas, ewso lo dicen en cada una de las grandes ligas europeas. No yo me refiero a lo que ha supuesto y todavía, aunque en menor medida , Becks. No sé si andais mucho por fuera de España, pero ya t e digo que yo hace unos años comparado con vosostros pareceriais Platón al lado mio. Pero chicos viajando llegué a la conclusión de que la grandeza del equipo vikingo no se la había dado Franco ni todas esas gilipuerteces que nos creíamos. La situación de Becks a nivel internacional, repito es como cinco champions. Mira yo creo que si hay alguien listo en la esfera del Barca son Sandro y Bassats, ambos querían a toda costa al inglés, ¿ porque?, porque sabían que por encima de lo que jugara, era el pasaporte internacional, era como comprar una CNN de futbol. Luego lo demás es opinable. Pero lo que he escrito es verdad, y los analistas catalanes no se dedican a elucubrar como hacen otros. Es más el problema es que no hay otro mediático como el, y los ingresos van jodidos para todos los clubes. A proposito de esto y para informar a la belicosa intifada, ¿ es posible que el Barca contemple la posibilidad de vender a una de sus joyas ant es de julio de 2007?, y si es así, es verdad que el club catalán tiene pendiente un pago improrrogable de alrrededor de 100 millones de euros?. Por no hablar de lo que expuse el otro día de que a los gestores del Barca les conviene que el Madrid esté lo más cerca posible para que no caigan los ingresos de tv. En las dos últimas jornadas de Liga que ha perdido el Madrid, el descenso de espectadores a programas deportivos de todas las cadenas ha supuesto el 34%. Se suponía que en Catalanya, la t endencia sería la contraria, pùés no, un 28%.
Me entendeis ahora a que me refiero?, hay que aceptar el futbol actual con la estructura actual y los condicionantes, y dejar de ensoñaciones en plan "beatus Ille" futbolero.
Por cierto estoy pensandome si iré o no a la Manifa de mañana, estos putos rojos no quieren poner en la pancarta "Madrid puerto de mar y salida navegable al Cantábrico". Yo si que iré, no quiero que España vuelva al franquismo como quiere Lossantos y pedroGeta.
Buenas noches,buen finde, cordiales saludos.
Pd. a quien pueda interesar Worst, no solo tiene la acepción peyorativa, tambien en referencia a lo que puede pasarte amigo.
Esta mañana he escuchado alguna opinion que ha dado algun periodista acerca de Beckham, decían que es todo un profesional, que ha respetado mucho a los aficionados, ¡y eso sin habalr ni papa de español! como ha apuntado Medaigual. y eso me parece muy bien pero........¿y el fútbol? en los años que ha estado aqui no le he visto hacer ni una jugada, como le vi hacer en el Manchester en alguna eliminatyoria contra el madrid por ejemplo, ni ha sido el fantastico lanzador de faltas que se suponia........
Es verdad que el madrid ha hecho mucha pasta con Becks pero me vuelvo a preguntar ¿y el fútbol? A principios de verano lei en la prensa que Ronaldinho era el futbolista que mas dinero ganaba y me alegré porque él lo gana por lo que hace en el campo y no porque sea mas guapeton sobre el cesped, dentro de 20 años la gente no se acordara que Bekham jugo en el madrid pero si de que Ronaldinho gano una copa de europa con el Barça. Quizas el madrid vuelva ahora a ser un equipo de futbol...de eso no se si me alegro jajaja
Aduriz23
12-01-2007 22:41
Como dijo el magico George Best
“No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”.
Antoninho
12-01-2007 23:00
CITA(Aduriz23 @ 12-01-2007 22:41)

Como dijo el magico George Best
“No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”.
jajajaja... Buenísima la frase...
tirando a dar
12-01-2007 23:47
[quote name='Antoninho' date='12-01-2007 23:00' post='398852']
jajajaja... Buenísima la frase...
Tambien es suya esa famosa frase ( y genial ): " gaste miles de libras en mujeres,coches y alcohol,el resto del dinero lo malgaste",y ese segun cuentan si que fue un ingles mediatico y ademas estupendo jugador no como este metrosexual.
alguien a dicho que beckham hizo grande al madrid,me puede explicar como si tubiera siete años como se hace grande a un equipo si en cuatro años solo ganas un titulo menor ????
]
Aduriz23
13-01-2007 00:24
No seria metrosexual pero se tiro a 3 miss universo, jejjee
aqui os dejo unas cuantas frases para que os deleiteis
1."Yo podía jugar con las dos piernas, marcaba goles, muchos de ellos con la cabeza. Busby decía de mí que era el mejor en la disputa del balón. Trabajaba duro en la cancha, retrocedía a defender si hacía falta. Si perdía la pelota, era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era MI pelota."
2.Corren los años '70. Está Best en la suite presidencial del hotel más caro de Nueva York, en una vasta cama con la Miss Mundo de turno en sus brazos (amó a varias de ellas; "tengo carnet de socio", decía)
3."Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"
4.Qué podía esperar la familia de un tipo que, tras un transplante de riñón, se atrevía con este tipo de perlas: “Estuve allí dentro unas diez horas y me tome unas cuarenta pintas. Batí mi record por veinte minutos”. Comparaba la cantidad de transfusiones de sangre con pintas de cerveza.
5. “He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”
6."En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.
7. “Antes, Robert Redford era un tipo muy atractivo. Ahora, mírale, está flojo, tiene la piel colgando y de un color muy extraño”.
8. “No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”. (hablando de David Beckham)
9.“Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”
10. "Si yo hubiese nacido feo, nunca hubiérais oido hablar de Pelé"
11."Se dice un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre".
12."cuando está borracho George es el más deplorable, burro e ignorante pedazo de mierda que he visto" (lo dijo su mujer)
13. "Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres".
14."Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"
15. "Tendría que haber sido Superman para hacer algunas cosas que se suponía había hecho. He estado en seis diferntes lugares en un mismo momento" (hablando sobre algunos bulos de su vida privada)
16."Cada noche se bebe dos botellas de champaña con vodka, y por la mañana es imposible levantarle para que vaya a los entrenamientos." (su mujer)
17.«Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no.»
18."En cierto modo, Angie me salvó y, probablemente, lo lamentará el resto de su vida", (hablando del día que intentó suicidarse)
19."No me llega ni a los cordones de la botella". (sobre Paul Gascoigne)
Hay alguna mas
De la liga española se han ido cientos de jugadores mejores que él y no ha pasado NADA... El problema es suyo, que se va de la élite para seguir trincando en Estados Unidos, donde allí si que hay mucho "mercado", no confundir con "afición".
SEVILLANO_29
13-01-2007 03:31
Si de lo que se trata el fútbol moderno es de vender camisetas, barrer en los mercados Orientales donde se supone que el inglés es un icono, para qué fomentar las canteras y gastar recursos en jugadores profesionales. Propongo que los ojeadores vayan a las agencias de modelos y saquen de allí a el chavalito más bien parecido que por lo menos sepa darle una patada a un saco de patatas y lo pongan de titular en el Madrid. Una institución como lo es el Real Madrid está por encima de todos los jugadores que puedan pasar por sus filas. Además un jugador de fútbol es algo efímero dura unos 6 ó 7 años si no sale de tu cantera, no es como el Papá Noel de la Coca cola que aún sigue dando guerra y vendiendo botellas, y si el Madrid quiere ser mediático de verdad porqué no ficha a Julio Iglesias de portero otra vez, que balones no parará pero seguro que hace al Madrid más mediático mundialmente que Becks y además es producto nacional. El fútbol ya era fútbol antes de esta moda del Merchandising mundial que ahora se ha desatado. Eso sí le tengo que reconocer que no me esperaba que Beckham sudara la camiseta del Madrid como el que más, siempre que lo he visto jugar era de los que más se dejaba la piel en el césped pero de ahí a ser un jugador de categoría para jugar en el Madrid va un mundo, y si se trata de jugar al fútbol ¿como dejaron escapar a Solari? claro era el que menos camisetas vendía, Si el fútbol sigue evolucionando de esta manera tan mediática terminaremos viendo más noticias de nuestro deporte en el Hola o El SEmana que en el propio Marca.
hace tiempo que no leia un post tan estupido.
a mi lo que me interesa es el futbol, sino estaria en un foro de merchandising.
Se va el Spice Boy? Vaya, ahora que empezaba a integrarse con el idioma y todo...
Esto es fútbol, a mí el merchandasing me resbala. Para David Beckam es un jugador normalito tirando a mediocre, sí mucho toque de balón, pero no tiene nada más...eso sí, se deja la piel en el campo, aunque su sentido táctico es nulo (corre como un pollo sin cabeza)...Que vende muchas camisetas porque es un guapito, me resbala... que lo disfruten las quinceañeras con pájaros en la cabeza.
Por cierto, que lástima lo de G. Best (el jugador), tiene algo de gracia pero me da pena ver como acabo su vida.
duendecabreao
13-01-2007 13:39
CITA(laperla @ 13-01-2007 10:56)

hace tiempo que no leia un post tan estupido.
a mi lo que me interesa es el futbol, sino estaria en un foro de merchandising.
Sin mas.
Mas claro agua.
johan neeskens
13-01-2007 14:14
CITA(Georgebest @ 12-01-2007 17:14)

"Antes de vender a Becks, vendo el Bernabeu" (Florentino Perez). Mediático, el único mediático es Becks", ¿ Y Ronaldo, Ronaldinho, Henry, Raul; etc?, "¿esos?, solo venden zapatillas" ( El socio de Bassats en la más importante empresa de publicidad mundial).
Becks ha puesto al Madrid en el mundo, mucho más que los títulos o la contratación de Zidane. Preguntad a cualquiera que viaje con frecuencia al exterior. Era lo que alguien comentó respecto a los Lakers, que aunque no ganaran títulos eran el equipo del Mundo. Pués eso y nada más que eso es lo que ha hecho Becks. El Madrid, por mucho que pudiera jodernos se hizo la marca más importante de España de la mano de Becks. Cualquiera reconoce en la ciudad condal que la reciente Champions ganada por el Barca, ha servico más como bálsamo interior o de connotaciones identitarias, que de puesta de moda internacional. No solo por la particular idiosincracia del equipo culé, sino porque ´,no se engañan, el altavoz internacional no es tan potente. Ha podido ser semejante al Oporto y menos que el Liverpool. Quizá por eso los analistas inteligentes de cataluña piensan que esa Champions con Becs en el Barca, hubiera sido la consagración internacional. La falta de impacto se ha notado en España. Ese como otros fué el gran movimiento de Florentino. Por eso pasa por ser el más importante presidente del futbol español, tanto para amigos (pocos), como para enemigos(muchos). Cuando comenté a un analista de publicidad catalán las palabras de Floren en plán como se ha pasado este tio, me contradijo y me explicó que con Becks el Madrid había ganado cinco champions seguidas. Pasó de ser un Club un poco carpetovetónico y anticuado a ser "El Club de Futbol", cosa que incluso el United reconoció. No nos engañemos en un ochenta por ciento gracias a la prensencia de Becks. Y no es solo una opinión, es una constatación, porque el Madrid sin ganar nada dobla en emolumentos e incluso triplica a otros clubes ganadores en las visitas a Japon o China?.
Pero Becks con su elegancia, su condición de icono y de jugador y compañero es responsable de mi incipiente acercamiento a la objetividad futbolera. Como viajo no puedo cerrar los ojos a lo obvio. Si critico al Madrid es por su juego, ya no caigo ni siquiera en mi propia trampa de aficionado al Glorioso. El Madrid es con muchísima diferencia el más grande, es inutil negarlo y no se puede negar que en gran medida gracias a Becks. Ya les he dicho a los madridist as que no tienen urgencias históricas con nueve copas de europa y que es inutil caer en las trampas de la ahora multiantimadridista radio deportiva nocturna. Lo malo no es tener la enemiga de RadioIniesta, El facha o el pobre incapaz de gobernar un programa de Iñaki Cano. Lo realmente peligroso para el Madrid es que Laporta quiso ser Florentino, cosa imposible de conseguir para el grís dirigente culé. Pero Calderón quiere ser Laporta, y por desgracia para la nación vikinga, eso sí que puede conseguirlo.
Adios Becks, has sido un ejemplo, si encima estuvieras casado con Pilar Rubio en vez de con la pija.....
Pues seguramente quien mas tajada sacara a partir de ahora seran "Becks" y "Posh". ¡¡¡Se van a Hollywood!!!
Eso si que es promocionarse, tienes razon, no hace falta ganar titulos, con vender camisetas puedes llegar a ser un icono de Los Angeles.
Veremos si el bajon en ventas del United tras su marcha, se repite en el club blanco.
Si el medio es el futbol, no importa.
CITA(INIESTINHO @ 12-01-2007 19:02)

Sigo pensando que los que sabemos de futbol seguimos prefiriendo un regate de Ronaldinho, un pase de Iniesta, un cambio de ritmo de Ronaldo, una bicicleta de Robinho, un corte de Puyol o una parada de Casillas antes que un guiño o una sonrisa a la camara de Beckham.
No sé si no te enteras o no te quieres enterar, más bien lo segundo. Aunque te moleste, el Madrid es el club más seguido del mundo, entre otras cosas por la estrategia seguida por Florentino, y sobre todo por David. Eso reporta beneficios económicos y permite fichar los jugadores que a ti te gustan, tú que estás en el grupo de los que saben de fútbol porque tú mismo te incluyes...
duendecabreao
13-01-2007 20:39
CITA(Mr Waka @ 13-01-2007 19:22)

No sé si no te enteras o no te quieres enterar, más bien lo segundo. Aunque te moleste, el Madrid es el club más seguido del mundo, entre otras cosas por la estrategia seguida por Florentino, y sobre todo por David. Eso reporta beneficios económicos y permite fichar los jugadores que a ti te gustan, tú que estás en el grupo de los que saben de fútbol porque tú mismo te incluyes...
El barça genera los suficientes ingresos como para fichar jugadores de primera linea.
Y encima da alegrias deportivas, que es de lo que vivimos los afionados.
CITA(Mr Waka @ 13-01-2007 19:22)

A costa de estar tres años en blanco...
ultimomono
13-01-2007 21:23
ME acuerdo del dia de su presentación, eso en vez de una presentación de un jugador de futbol era el estreno de un gran filme hollywoodiense, con su escenario, su pantalla enorme de fondo, luces cálidas, alfombras, miles de asientos...
Si, y también recuerdo el chaval "espontáneo" que salió de entre las gradas para que Beckham le diera un abrazo y le firmara un autógrafo en un gesto de sencillez y simpatía. Lástima que en la presentación de otro jugador fichado posteriormente (no recuerdo exactamente quien) volviese a producirse la misma escena con el mismo chaval y todo... para que luego digan del pequeño japonés.
En cuanto a la frase de Bassat que cita GeorgeBest, resulta que Ronaldinho es hoy en día el jugador de fútbol que ingresa más por publicidad, más que Beckham. Será que vende muchíiiiiiisimas zapatillas (sic). Otra cosa es a quien va a parar ese dinero.
ElEconomista/RonaldinhoY lo de que el impacto mediático de la Champions del Barça inferior a la del Liverpool y parecida a la del Oporto... buenísimo.
culé supporter
13-01-2007 21:53

Quizá por eso los analistas inteligentes de cataluña piensan que esa Champions con Becs en el Barca, hubiera sido la consagración internacional.
Los analistas inteligentes de Catalunya, y hasta los más limitados, saben que con Beckham en el Barça, en lugar de Ronaldinho, esa Champions jamás hubiera llegado. Cuestión de calidad, que a la postre reporta éxitos deportivos y más ventas de camisetas. A los niños no se les engaña.
Beckham ha sido la estrella del Real Madrid sin lugar a dudas, creo que ha hecho mucho por el equipo, lo ha hecho famoso a nivel internacional, ha conseguido que no sólo el Real Madrid sea conocido en el plano internacional sino también nuestro país... la imagen de marca que acompaña a Beckham nos ha hecho famosos a nosotros también...
Beckham se ha comportado como un auténtico "Sir" durante su estancia en nuestro país, el otro día comunico su marcha a Los Angeles y agradeció el apoyo mostrado por la afición madrilista e incluso tuvo palabras de gratitud hacia el técnico italiano, por lo visto estas palabras no fueron del agrado del Mister que ha declarado que ya no va a contar más con él para los próximos encuentros.. desde mi opinión de madrilista considero que con quien no deberíamos contar más es con el signorino Capello.
Como personaje mdiatico,opino que en el futbol actual no hay nadie que venda como el, y como jugador de futbol se le podra cuestionar su estilo de juego, pero lo que es incuestionable bajo mi punto de vista es su profesionalidad, pocos jugadores del Madrid en la actualidad se pueden comparar con el ingles, un tio que se ha dejado la piel por su club, por eso opino que lo de Capello con su actitud es una falta de respeto y ser un autentico despota,el italiano si que es un cancer para el club blanco.
Un saludo
Medaigual
13-01-2007 23:46
Es cierto, Florentino hizo una casa muy bonita, para que todo el mundo pudiera admirar su esplendida fachada, lo malo es que si miras por detras es un escenario sujeto con cuatro tablas, que una vez que se empiezan a pudrir se va viniendo abajo. Y mientras dura tampoco nadie puede disfrutar de ella, por que ni tiene cimientos, ni tejado ni habitaciones, solo es eso una bonita fachada de carton piedra....
Lobo Estepario
14-01-2007 00:20
Mientras haya tontos, vivirán los listos.
El rey del glamour se va con su música, sus maquinillas de afeitar, sus colonias y su Barby a otra parte.
Después de enseñarnos a todos a jugar al fútbol. Después de dar unos cuantos pases de los que estamos hartos de ver a un De la Peña, o a un Iniesta, más baratos. Después de marcar algunos golitos de golpe franco, como los que marcan muchos, muchísimos jugadores sin tantas ínfulas y con muchos menos millones en sus bolsillos por ello. Y, sobre todo, después de habernos enseñado a vivir del cuento de hadas de una vida montada entorno a su imagen de metro sexual.
Pues.... ¿qué queréis que os diga?
Que yo no cambio a De la Peña por Beckham. Por poner un ejemplo.
Y que el Aquí hay Tomate no es un programa deportivo, precísamente. Aunque la crónica diaria del Madrid es cada vez más parecida a la Crónica Rosa.
Ahora ya sólo nos queda seguir aguantando al melífluo Ronalpiños vendiéndonos natillas entre sonrisa y sonrisa de culo-miel.
Por cierto, tengo una duda existencial: ¿visitarán Victoria y Beck a los niños que mueren de hambre en Africa? Eso vende mucho. Y 42 millones al año dan para algún que otro caprichito como ése. ¿No?
loperakédate
14-01-2007 11:55
No entro ni en críticas ni en gustos personales.
Yo le doy la razón a Georgebest en lo que dice al principio.
Como español fuera de casa y conocedor de Europa, os puedo garantizar que muchas chicas y mujeres han visto por primera vez un partido de fútbol POR Beckham.
Como también puedo asegurar que si el Madrid era el club de fútbol más famoso del mundo, ahora lo es más por Becks.
PD: Quizás una buena dosis de caspa, bigote, pelo graso y pelos en el pecho no le venga mal al fútbol...
[.
Como español fuera de casa y conocedor de Europa, os puedo garantizar que muchas chicas y mujeres han visto por primera vez un partido de fútbol POR Beckham.
Pues me parece muy triste eso...

Cualquiera reconoce en la ciudad condal que la reciente Champions ganada por el Barca, ha servico más como bálsamo interior o de connotaciones identitarias, que de puesta de moda internacional. No solo por la particular idiosincracia del equipo culé, sino porque ´,no se engañan, el altavoz internacional no es tan potente. Ha podido ser semejante al Oporto y menos que el Liverpool.
No tienes ni idea de lo que hablas. Comparar el impacto del Barça con el del Oporto, no hay ni por donde cogerlo.
CITA(Georgebest @ 12-01-2007 18:44)

El día que en mi equipo (el que sea), jugasen 11 Beckham, me dedicaría a otros deportes. Yo concibo el fútbol de otra forma.
Y eso que creo que Beckham es un buen profesional, aunque su proceso de integración ha sido nulo, supongo que en parte por el estado cancerígeno del vestuario de su club.
Ahora bien, el trato recibido por el club es para mear y no echar gota. Patético.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.