Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: mejor jugador de la historia
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Diego Peña
metance aqui y voten para decidir quien es el mejor jugador de la historia del futbol

http://foros.as.com/index.php?showtopic=30243
leomadin
CITA(Diego Peña @ 05-01-2007 20:29) *

metance aqui y voten para decidir quien es el mejor jugador de la historia del futbol

http://foros.as.com/index.php?showtopic=30243

Pele, Maradona y Ronaldinho, pero el ultimo no ha alcanzado ni alcanzara a los otros 2. En todo caso Zidane.
El mejor para mi es Maradona, porque triunfo en el futbol europeo, en cambio Pele no.
Maradona gano casi solo el mundial de Mexico (no habia grandes cracks en su equipo), en cambio a Pele siempre lo acompañaron jugadores de un nivel similar.
Ademas ese gol contra Inglaterra (segundo) en el 86 es fantastico.
Pero aqui esta mi top 5:
1- Maradona
2-Pele ( solo por lo que dicen sus contemporaneos)
3- Zidane. Un jugador completisimo, con disparo, gambeta, vision, clase, elegancia... Ademas jugador de equipo.
4-DiStefano. Una leyenda.
5-Cruijff.

Aclaro que Pale Maradona Ronaldinho lo puse por la pregunta de que si cada 20 años nace un crack, no porque lo considere uno de los grandes
Diego Peña
CITA(leomadin @ 05-01-2007 22:47) *

Pele, Maradona y Ronaldinho, pero el ultimo no ha alcanzado ni alcanzara a los otros 2. En todo caso Zidane.
El mejor para mi es Maradona, porque triunfo en el futbol europeo, en cambio Pele no.
Maradona gano casi solo el mundial de Mexico (no habia grandes cracks en su equipo), en cambio a Pele siempre lo acompañaron jugadores de un nivel similar.
Ademas ese gol contra Inglaterra (segundo) en el 86 es fantastico.
Pero aqui esta mi top 5:
1- Maradona
2-Pele ( solo por lo que dicen sus contemporaneos)
3- Zidane. Un jugador completisimo, con disparo, gambeta, vision, clase, elegancia... Ademas jugador de equipo.
4-DiStefano. Una leyenda.
5-Cruijff.

Aclaro que Pale Maradona Ronaldinho lo puse por la pregunta de que si cada 20 años nace un crack, no porque lo considere uno de los grandes

pon aya tu top tres por favor

pele no jugo en europa porque en esa epoca casi no habia esportacion, di estefano porque tenia nacionalidad española
leomadin
Bueno, casi no habia ezportacion, en eso tienes razon.
1-Maradona
2-Pele
3-Di STefano, que supera a Zidane por el pentacampeonato europeo, aunque a mi Zizou me fascina.

Te parece bien? Cual es tu top 3?
Diego Peña
CITA(leomadin @ 05-01-2007 22:59) *

Bueno, casi no habia ezportacion, en eso tienes razon.
1-Maradona
2-Pele
3-Di STefano, que supera a Zidane por el pentacampeonato europeo, aunque a mi Zizou me fascina.

Te parece bien? Cual es tu top 3?

mi top tres casi igual que el tuyo pero pele por arriba de maradona

pele
maradona
di estefano

PD porfavor pon tu top tres en el link que te deje hay se estan poniendo las puntaciones hasta ahora va asi

maradona
pele
zizou
van basten 2
o ya voté en la otra pagina, creo que con que lo pongas una vez vale, no hace falta que te pases por todos los subforos. para mi los mejores Van Basten, Maradona y Garrincha, y me parece increible que haya gente que ponga a Zidane a la altura de estos y d otros grandes.
groucho_marx
1.-Pelé
2.-Maradona
3.-Cruyff

Grouñido: cuarto, sin duda, Prosinecki laugh.gif laugh.gif
soriano numantino

1- van vasten
2- maradona
3-di stefano
Diego Peña
CITA(soriano numantino @ 06-01-2007 15:33) *

1- van vasten
2- maradona
3-di stefano

vota en el link que dejo hay
deportivista_desesperado
Pelé , Maradona y Di Stefano
gavilan
1- Di Stefano (yo no lo he visto jugar pero la gente que tuvieron la suerte de verlo dicen que el Madrid con el parecia que jugaban con 14)

2- Pele a este si que lo pude ver y la verdad que era un autentico fuera de serie, por cierto si no triunfo en Europa es porque nunca jugo aqui.

3- Maradona este señor tenia una mano por pie otro genio del futbol
onuba
Zidane 3 puntos

Di Stefano 2 puntos

Pele 1 punto
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.