Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Sevilla ha de mejorar
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Decanato
Hola a todos.
Empezaré diciendo que el Sevilla está haciendo una gran temporada, pero puede que me equivoque, pero yo no creo que gane el título. En casa es verdad que está muy fuerte, pero también es verdad que el único equipo puntero que le ha visitado ha sido el Real Madrid, y lo pasó bastante mal.
Luego, fuera de casa la verdad es que no es un equipo que me ofrezca las suficientes garantías. Ha puntuado bastante, pero ha tenido partidos realmente malos, como el de aquí de Huelva o el de Santander, por poner un ejemplo (y eso que en ambos puntuó). Y ha perdido ya varios partidos.
Además, en el final de la temporada no sólo es necesaria la calidad, sino no tener el miedo a ganar (recordemos a la Real Sociedad de hace unos años). Son partidos muy difíciles de jugar y a ellos están más acostumbrados el Barcelona, el Madrid e incluso el Valencia.
Bien es verdad que estas sensaciones me las produjo, sobre todo, la visita a Huelva, porque la verdad es que por aquí no pasó un equipo con márchamo de campeón, ni mucho menos.
En fin, ya veremos.
sevillista
Como equipos a valorar a día de hoy como equipos equiparados al Sevilla (viendo la liga como está y sin menospreciar al resto) sólo nos ha visitado en el Ramón Sánchez Pizjuán R. Madrid (2-1), Valencia (3-0) y Betis (3-2) este último por ser un derbi y falta que venga Barcelona, Atl.Madrid y Zaragoza.

En casa se puede perder, pero el que gane aquí tiene que hacer un partido increible o que el Sevilla tenga un muy mal día porque Nervión es un fortín y desde prácticamente febrero del año pasado que se perdió con Osasuna no se pierde en liga ni un solo partido y ha venido Barcelona, Valencia, R. Madrid, Deportivo, etc...

Será complicado, temo el cansancio de las tres competicones acutales, temo a los árbitros y sobre todo a los que asignan a los árbitros más que una vara verde pero confío en la fuerza que le daremos al equipo en Nervión y en los refuerzos que poco a poco irán llegando.

Del Nido quiere la liga si o si. Si no se logra este año, a saber cuando se hará una temporada como la que llevamos.

Saludos.
laperla
si el sevilla gana en zaragoza el sabado, acaba primero o segundo fijo.
darkmaiki
CITA(laperla @ 04-01-2007 21:12) *

Si no, lo podemos pasar mal. No me gusta k se vayan a por las 3 competiciones... mucha tela... aunke claro, yendo con el 2º equipo del sevilla, con tantos buenos suplentes, no tendria por k ser mucho desgaste. Ademas, ya se vio contra el AZ Almar, k Juande esta dispuesto a reservar los jugadores clave para la liga si es necesario.

Fuera de casa no me gusta como ha ido. En santander merecio perder y solo la falta de punteria de Zigic nos salvo 1 punto, pero contra el atletico y el barça fue al contrario, dejando polemicas arbitrales aparte (aunke creedme k no soy ironico si digo que aun no se por k se anulo el gol de escudé... alguien me lo puede decir? Por curiosidad). Pero en casa contamos partidos por victorias y no parece k vaya a cambiar, y eso es lo que me hace pensar k champions este año cae seguro.

el Sevilla lo tiene dificil, pero lo k me reconforta es el gran final de temporada del año pasado y las declaraciones de los jugadores/entrenador. Se les ve centrado y me inspira confianza. Y con liga de campeones podemos estar contentos.
Alberto_Passau
CITA(laperla @ 04-01-2007 21:12) *

En ese partido pueden saltar chispas, gente que no se arruga por ambos bandos y jugones tb por ambos bandos.

Sera un duelo Kanoute-G.Milito , D.Milito-J.Navarro, quien da mas?

En un partido asi es cuando solo un genio puede encontrar el pase adecuado y el geni tiene nombre propio y juega en el Zaragoza, se llama Pablito Aimar.

Yo creo que el Sevilla no gana.

Ciao
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.