Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Eduardo García
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Carlinhos
Alguien sabe la verdadera razón de por qué han echado a Edu García de la COPE, ¿Es culpa de Abellán? Espero alguna respuesta. Muchas gracias
growtxo
no estara de vacaciones? si lo han echado no tardara en encontrar trabajo, no te preocupes
telemarkado
¿No se ha ido a Radio Marca?
tamudo23
Resulta que Edu García es militante del PSOE y eso a Abellán y a Losantos no le gusta. Seguramente haría alguna cosa mal y ya se sabe, cuando no caes bien, a la más minima... a la calle
KaKa'-->22!!!
CITA(tamudo23 @ 02-08-2006 20:36) *

Resulta que Edu García es militante del PSOE y eso a Abellán y a Losantos no le gusta. Seguramente haría alguna cosa mal y ya se sabe, cuando no caes bien, a la más minima... a la calle

Eso es una gilipollez. Lo único q puedo decir es q mejor q Edu García no lo hacía nadie, y es una auténtica pena q alguien tan válido tenga q irse o lo echen sin venir a cuento. En fin...
tamudo23
CITA(KaKa'-->22!!! @ 03-08-2006 08:21) *

Eso es una gilipollez. Lo único q puedo decir es q mejor q Edu García no lo hacía nadie, y es una auténtica pena q alguien tan válido tenga q irse o lo echen sin venir a cuento. En fin...

Será toda la gilipollez que tu quieras, `pero es cieerto. No se en que periódico salió, pero lo leí
Arsa!!
Ahí va eso!!

Noticia
growtxo
Pues han hecho una cagada, era lo unico que merecia la pena de la cope, y ahora encima va a llevar el TJ el trasnochao del abellan, que tortura, un tio que de un programa de hora y media tiene que llenar media hora de gilipolleces, en fin, asi va la COPE
Ex-antimadridista
CITA(Carlinhos @ 02-08-2006 00:12) *

Alguien sabe la verdadera razón de por qué han echado a Edu García de la COPE, ¿Es culpa de Abellán? Espero alguna respuesta. Muchas gracias

Te doy la contestación del ignaro y el pasota; Ni lo sé ni me importa. La Cope es una emisora fascistoide políticamente hablando, pero es que en deporte no solo tiene un trasfondo fachoso, sino que incluso han preparado verdaderas verguenzas para la profesión, como lo de Reyes o lo del EGM, verdaderamente vergonzoso. Supongo que este chico sería madridista, como el Abellan dice que cuando el madrid gana una champions no cena y no duerme. Claro que para equilibrarlo está el fachón del enano gritón de las mañanas que es muy merengue.
Pero una emisora que tiene al Abellan de director de deportes y como comentaristas a Kiko, M. Vazquez, el exaltado ese de santander (Walter garcía), Clemente etc. ya me dirás. La S.E.R. es actualmente la emisora RadioLaporta, pero hay que reconocerle que tiene buenos profesionales. Pero la Cope u Onda Cero, como si no estuvieran.
KaKa'-->22!!!
Vamos q la ser es el ejemplo a seguir. JA JA JA JA JA ME PARTO.
Alberto_Passau
CITA(Ex-antimadridista @ 03-08-2006 20:51) *

Te doy la contestación del ignaro y el pasota; Ni lo sé ni me importa. La Cope es una emisora fascistoide políticamente hablando, pero es que en deporte no solo tiene un trasfondo fachoso, sino que incluso han preparado verdaderas verguenzas para la profesión, como lo de Reyes o lo del EGM, verdaderamente vergonzoso. Supongo que este chico sería madridista, como el Abellan dice que cuando el madrid gana una champions no cena y no duerme. Claro que para equilibrarlo está el fachón del enano gritón de las mañanas que es muy merengue.
Pero una emisora que tiene al Abellan de director de deportes y como comentaristas a Kiko, M. Vazquez, el exaltado ese de santander (Walter garcía), Clemente etc. ya me dirás. La S.E.R. es actualmente la emisora RadioLaporta, pero hay que reconocerle que tiene buenos profesionales. Pero la Cope u Onda Cero, como si no estuvieran.

Ja Ja Ja Radio Laporta, esa ha sido muy buena.

Enga ya que es mas merengue que Franco y Bernabeu juntos, jajjajaj.
Ex-antimadridista
CITA(KaKa'-->22!!! @ 04-08-2006 08:12) *

Vamos q la ser es el ejemplo a seguir. JA JA JA JA JA ME PARTO.

Bueno la SER era con diferencia la mejor Radio del Estado, y creo que sigue siendolo a pesar de , yá es una Radio Catalana ( y no solo por ser de la Caixa, sino por que ha apostado por catalanizarse en plan empresarial), creo que esa discusión ya la he visto en varios sitios y es innegable que los grandes programas desde el magacin de la mañana, el de la tarde, el del fín de semana y hasta los 40 criminales están dirigidos actualmente por catalanes. Por otro lado muchos madridistas ya la llaman RadioLaporta, en el sentido de que el amigo Delamorena se bajó los pantalones con el Presidente del Barca, al que atacó virulentamente y de repente pasó a darle jabón (nada diferente al Butano que machacó a Nuñez y acabó siendo su mayor exégeta). Desde luego no yá los madridistas, incluso muchísimos que no lo somos, estamos convencidos del cambio de dirección de la SER y en dirección culé de la TVE (estos yá en un plan mas idioceo, pués con Aznar eran supermadridistas y con Zapatero han puesto de director de deportes al Pedro Barthe y sus mariahcis proculés).
Desde luego si hace unos años no se podía negar que eran merengues ahora no se puede negar que son culés. Y negarlo y empeñarse en ello es un poco yá de histeria y de manía persecutoria. Loo quieran o no los culés, ahora mismo el Barca es el equipo oficial, como lo era el Madrid de hace unos años. La prensa y los arbitros fueron durante muchos años madridistas, ahora lo son del Barca. Antes las tertulias de radio-marca eran con un antimadridista y cinco madridistas, y ahora son con un madridista y cinco antimadridistas. Por ejemplo: ¿ os habeis dado cuenta de las editoriales de Relaño durante el último año y medio?, ni a muchos redactores del Sport se le hubieran ocurrido.
Creo que el Madrid en los últimos años se ha colocado en el mundo se ha puesto de moda, pero tmbien ha sido muy prepotente, sobre todo en España y ha querido ir por su cuenta con su chulería, y eso la prensa no lo perdona.
Carlinhos
Edu el mejor! Abellán al fracaso
Georgebest
[quote name='Carlinhos' date='02-08-2006 00:12' post='38038']
[/Yo no sé de que nos extrañamos. Recuerdo que llamó a la COPE, un viejecito que además era militar y dijo que porqué cuando llamó protestando porque Aznar negociara con los t erroristas le dijeron que era poco patriota, y ahora que es ZP, si puede criticarlo y es muy patriota criticar a ZP y le cortaron, como hicieron con otro señor que dijo que porque se estaba contra la redención de los etarras y se callaba que el asesor en historia de Lossantos y Vidal, era un ex-grapo como es el Sr Pio Moa, al que por cierto muchos historiadores no han querido sentarse en coloquios con el debido al revisionismo histórico que predica y los comentarios filonazis sobre la geurra civil.
Pues esto son Delosantos, Abellan y Vidal, y lo que me jode es que el Abellan y en menor medida Vidal son simpatizantes y en el caso del primero algo más del Atleti de Madrid. Pero el que es facha, lo es a todos los niveles. Si entre estos y el fallecido ahogado, lograron echar a Encarna Sanchez, que ya ves tu la pieza. Como serían. Por cierto amiguetes del Butano que a colocado a sus mariachis en el Marca y el el programa El Rondo, penoso, penoso.
La COPE es ya una emisora facha y lo peor es que estan instalandose en el guerracivilismo y supongo que ese comportamiento descalificador y chillón lo llevrán al deporte en sus programas.
Tambien han echado al JJ Santos de Onda Cero, las tornas cambian, como esto siga asi el Sport y el MD, van a tener que cerrar por falta de competencia.
ermitello de murcia
si esta noticia es cierta, me gustaria saber cuando empieza, porque a partir de ese dia radio marca tendrá un oyente mas.

EDU ERES UN CRAK!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.