darkmaiki
30-12-2006 16:57
Interesante encuesta del Mundo Deportivo: "el 87,4% cree que el equipo volverá a ser campeón de Liga y el 64,2% cree que también ganará la Copa de Europa, repitiendo un doblete histórico".
Mejor, mejor, mientras mas confiados, mas posibilidades hay de robarles la cartera. Pk pienso que si estan 100% alertas, es cuando sera imposible...
Muy confiados estan los culés
duendecabreao
30-12-2006 17:27
Hombre, yo creo que la liga para el barça es una obligación, las diferencias de calidad y de fiabilidad de su plantilla con respecto a las demas es enorme.
Lo de la champions ya si que es mas complicado y mas compaginar las dos competiciones.
Yo como cule me alegro del optimismo de la gente, a ver si cambia esa tendencia de los barcelonistas tan enrraizada de verlo todo negro.
darkmaiki
30-12-2006 18:21
De calidad.... indiscutible... 2000 vueltas nos pegais a los demas...
De fiabilidad... pfff... en los ultimos 37 partidos (los jugados en 2006) habeis sacados menos puntos que el Sevilla, asi que en este capitulo teneis que remontar, si quereis volver a ganarla, y eso que parece k vuestra fiabilidad va a peor...
Obligacion... yo diria que si, pero no caigais en la trampa de los galacticos, k no vale con tener los mejores jugadores del mundo, k sin duda teneis...
duendecabreao
30-12-2006 18:59
Bueno en la segunda vuelta de la ultima temporada los dos sacaron los mismos puntos 39 y al barça le sobraron un par de partidos, y ahora le lleva el sevilla tres puntos con un partido menos.
El Sevilla ha hecho un año increible y es muy dificil que lo repita, seguramente la participación del barça en la champions y las rondas que pase van a ser decisivas en el tramo final de la liga.
Pero no se trata de galactismo, el barça es un equipo trabajadisimo, otra cosa es que son los ultimos en ponerse a currar este año y empieza a entrenarse muy poco, pero con el equipo que hay y con los exitos conseguidos, es normal la euforia que se respira.
Ya era hora
CITA(darkmaiki @ 30-12-2006 18:21)

De fiabilidad... pfff... en los ultimos 37 partidos (los jugados en 2006) habeis sacados menos puntos que el Sevilla, asi que en este capitulo teneis que remontar, si quereis volver a ganarla, y eso que parece k vuestra fiabilidad va a peor...
Obligacion... yo diria que si, pero no caigais en la trampa de los galacticos, k no vale con tener los mejores jugadores del mundo, k sin duda teneis...
Si sumas todos los partidos de la Liga 2005-2006 y los que llevamos de la 2006-2007(y el Barça con un partido menos) el FC Barcelona ha ganado algunos más.
Mejor contar Ligas enteras, que al fin y al cabo es lo que importa.
Skagrau12
30-12-2006 21:53
Sí y confiados. Lo más normal del mundo y más lógico. Con el equipo que se tiene y la manera que juega es bastante fácil de confiarse que se puede volver a ganar la Liga y la Champions otra vez. Si no se tiene confianza entonces claro que no se gana. Lo traumático es la confianza del sir Calderón que asegura ganar nose cuantos títulos, eso sí que estar confiado y luego llevarse un batacazo...
Si luego se pierde, pues mira se ha perdido, pero tan de extrañar no sería.
darkmaiki
30-12-2006 23:50
CITA(Deco @ 30-12-2006 19:19)

Si sumas todos los partidos de la Liga 2005-2006 y los que llevamos de la 2006-2007(y el Barça con un partido menos) el FC Barcelona ha ganado algunos más.
Mejor contar Ligas enteras, que al fin y al cabo es lo que importa.
Eso seria negar la evidencia de la progesion del Sevilla. Y de que hay equipos que pueden estar a un buen nivel varios años tipos valencia y depor, con alguna liga incluida en cuanto los 2 grandes se despistan...
Estar confiados es distinto a darlo por hecho como muchos parecen hacer. Sin duda el barça es favorito en liga... la champions en cambio esta mucho mas disputada, y yo no estaria confiado despues de la primera fase...
Koke_granaino
31-12-2006 13:49
Pa mi que padecen del mal endémico de la galictitis xD que los madridistas sabemos de que se trata.
Creo que el optimismo es justificado. A día de hoy, no veo inaceptable que el Barcelona se sienta favorito de todo lo que juega.
Pero me encantaría que pensasen que se van a pasear, como hicieron el 25 de agosto, porque la realidad, les puede volver a golpear.
En la liga, tienen dos rivales, que van a ser duros de pelar.
En Champions, veo al menos una terna de 4 equipos con muchas posiblidades. Ojo con los equipos de la Premier, creo que este año tienen un nivel muy alto.
En Copa, como casi siempre, puede pasar de todo. Es la competición más abierta.
Pueden ganar 3 títulos, y pueden no ganar ninguno. Y ninguna de estas posiblidades me sorprendería.
La premier éste año los que se han descolgado son liverpool y arsenal ya están a 16 19 puntos...es increible.Por cierto el todopoderoso chelsea se empieza a alejar del manchester otra vez ya están a 6.
Ayer vi el Manchester - Reading.
Cristiano R. a un nivel increible, el mejor Ronaldo desde que llegó a las islas, y haciendo goles. Lleva 3 partidos seguidos haciendo dos goles.
Carrick y O´Shea duros de pelaen el medio campo.
Rooney incisivo, peleón y tirando unos desmarques increibles.
Giggs entró en la segunda parte, y jugó de cine.
De Ferdinand ni hablo. Incomensurable.
Es un equipazo. Además como al Chelsea no puedo ni verlo desde que viví en Londres y ví que barrio es el suyo y quienes y como son sus seguidores, espero que ganen la liga.
CITA(polster @ 31-12-2006 14:58)

Ayer vi el Manchester - Reading.
Cristiano R. a un nivel increible, el mejor Ronaldo desde que llegó a las islas, y haciendo goles. Lleva 3 partidos seguidos haciendo dos goles.
Carrick y O´Shea duros de pelaen el medio campo.
Rooney incisivo, peleón y tirando unos desmarques increibles.
Giggs entró en la segunda parte, y jugó de cine.
De Ferdinand ni hablo. Incomensurable.
Es un equipazo. Además como al Chelsea no puedo ni verlo desde que viví en Londres y ví que barrio es el suyo y quienes y como son sus seguidores, espero que ganen la liga.
La clave del manchester éste año más que la plantilla que el año pasado tenía una similar,es que ha recuperado viejos valores colectivos,es un equipo que con su sistema 4-4-2 se basa en un fútbol de presión todos presionando desde los delanteros,los extremos...sin dejar jugar al rival y ahora se ven más las bandas que están espectaculres las dos con cristiano y gills,luego es un equipo incomodo pa los rivales y defiende y ataca en bloque.En definitiva es un equipo recuperado,que sin tener mucho organizador,sabe explotar las bandas y presionar al rival todos.Es un gran bloque.
yo en champions apostaria por milan inter barsa o chelsea. me extrañaria que gane otro equipo
CITA(jaime @ 31-12-2006 15:03)

La clave del manchester éste año más que la plantilla que el año pasado tenía una similar,es que ha recuperado viejos valores colectivos,es un equipo que con su sistema 4-4-2 se basa en un fútbol de presión todos presionando desde los delanteros,los extremos...sin dejar jugar al rival y ahora se ven más las bandas que están espectaculres las dos con cristiano y gills,luego es un equipo incomodo pa los rivales y defiende y ataca en bloque.En definitiva es un equipo recuperado,que sin tener mucho organizador,sabe explotar las bandas y presionar al rival todos.Es un gran bloque.
hombre y es un equipo muy joven, es normal que vaya mejorando
El milan???? A mi el milan me parece el equipo de los grandes de europa más pasado de todos,pero no solo en ataque,también en defensa que lo veo un amplio coladero.VAmos pa mi seria un sorpreson tremendo que ganase el milan la champions.Bien es cierto que tiene mucha experiencia porque ha ganao varias,pero...es una residencia de ancianos ya ese equipo y tiene muchas carencias.
Mis favoritos son lyon barsa y chelsea.Después inter y manchester quizás.Y detrás de esos 5 vienen todos los demás igualaditos.ESo sí los favoritos casi nunca ganan la champions...
CITA(jaime @ 31-12-2006 15:17)

El milan???? A mi el milan me parece el equipo de los grandes de europa más pasado de todos,pero no solo en ataque,también en defensa que lo veo un amplio coladero.VAmos pa mi seria un sorpreson tremendo que ganase el milan la champions.Bien es cierto que tiene mucha experiencia porque ha ganao varias,pero...es una residencia de ancianos ya ese equipo y tiene muchas carencias.
Mis favoritos son lyon barsa y chelsea.Después inter y manchester quizás.Y detrás de esos 5 vienen todos los demás igualaditos.ESo sí los favoritos casi nunca ganan la champions...

no dudes de que el milan en la champions sera temible, es lo unico que le queda y el equipo ira para arriba seguro ( fijate lo que le costo al barcelona vencerle el año pasado)
Alberto_Passau
31-12-2006 15:42
CITA(darkmaiki @ 30-12-2006 18:21)

Las ligas van de septiembre a mayo, vamos al menos eso es lo que cuenta en cada temporada.
Remontar?
Un partido menos, si lo ganamos estaremos igual que el Sevilla y con una diferencia de goles superior.
Ya veremos como acaba la temporada.
Ciao
No se ya veremos,la champions en el fondo es como la copa del rey...la puede ganar cualquiera.
culé supporter
31-12-2006 15:50
El Barcelona tiene equipo para ganar las dos competiciones, pero sabido es que si te regodeas en tu superioridad te la clavan...Así que lo que tienen que hacer si quieren ganar algo es lo del año pasado, partido a partido sin pensar más allá...y ganar las finales, claro, porque lo nuestro últimamente ha sido ir de victoria en victoria hasta la derrota final...
Skagrau12
01-01-2007 17:29
CITA(culé supporter @ 31-12-2006 15:50)

El Barcelona tiene equipo para ganar las dos competiciones, pero sabido es que si te regodeas en tu superioridad te la clavan...Así que lo que tienen que hacer si quieren ganar algo es lo del año pasado, partido a partido sin pensar más allá...y ganar las finales, claro, porque lo nuestro últimamente ha sido ir de victoria en victoria hasta la derrota final...

No importa, hay equipo de sobras para tirar hacía adelante y repetir títulos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.